Tu Esclava ¡ni Loca!
1 135 288
Booknet Otros Humor Tu Esclava ¡ni Loca!

Tu Esclava ¡ni Loca! 18+

Humor

Lita Arevalos

Lita Arevalos · autor

Texto completo 270 pág.
6 871
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 978
Dr. Ivan Hentz
№ 2
Dr. Ivan Hentz
Tu Esclava ¡ni Loca!
№ 3
Tu Esclava ¡ni Loca!
No te vayas
№ 4
No te vayas
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.

bdsmjefe y empleadasexo amor celos

Contenido del libro: 45 capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Epílogo
Extra Larguísimo
Extra Final

3.978 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
lizzsol
28.06.2020, 01:46:08

Tu sigue adelante, lo haces super bien.. sos una genia.!!!!

avatar
Marvit Gonzalez ramos
28.06.2020, 01:39:42

m imagino lo impotente qe t sientes al leer comentarios tan malitencionados x personas qe son tan estupidas y no saben d un buen libro,yo solo t aconsejo qe ni pierdas el tiempo leyendolos..ya qe tu sabes qe somos mas personas qe amamos como escribes y qe nos encanta tu manera d regalarnos tan hermosas historias y creeme qe mas aun con este libro xqe los personajes son tan distintos en caracteres pero a la ves con tatnto deseo x anvos lados,en lo personal m gusta qe lo saber como lo viven cada uno d los personajes..tu sigue asi hermosa y yo aqi sigo esperando paciente x cada capitulo okis..;-)

avatar
Yesica Tabares
28.06.2020, 01:31:39

Uy! pero que venenosa es la gente. Si no quieren leer pues que no lean, tu querida sigue escribiendo así no prestes atención que lo haces espléndido. Es algo diferente ver el punto de vista de los dos personajes. Pobre mi Kong ya lo reatraparon y ni cuenta se ha dado. jajajajaja

avatar
Ramona Oviedo
28.06.2020, 01:23:41

Me encanta como escribes y por respeto a la creatividad del escritor nunca opino los capítulos, solo lo disfruto ?. Gracias !

avatar
Gianny Mercedes
28.06.2020, 01:23:23

Yo me lo goze igual solo que ahora lo vi de los ojos de vladi(mi king).... Sigue haciendo tu trabajo que es excelente,, danos más a los que si nos gusta tu novela

avatar
Maria Chacon
28.06.2020, 01:13:57

hola estas en todo tu derecho decir lo q piensas y sientes a mi me encantas tus libros rios, lloro y me enojo con cada uno de los personajes gracias x compartir tus historias con nosotras

avatar
Alicia Leija
28.06.2020, 01:05:15

me encanta

avatar
Luisyana Acirema
28.06.2020, 01:00:05

Ps a mi si me encanta q cuentes desde las 2 perspectivas y no sn iguales aunque se repiten algunas cosas me encanta saber que piensan ambos eres muy buena y las otras dos me ha encantando tanto como me esta gustando esta y hasta mas esta me tiene ansiado cada capitulo

avatar
francisca perez carrasco
28.06.2020, 00:58:17

Me encanta tu forma de desarrollar los libros y que todos tienen su parte cómica y sexual y que se vayan a tomar por culo los haters

avatar
Flavia Borro
28.06.2020, 00:57:03

pues a mi me encanta leer ambas partes. mas las del jingle kong .me hacen reír. no cambies andas eres perfecta. y esta historia es muy refrescante. te espero todo lo que necesites. fuerzas y adelante

avatar
Stella varon
28.06.2020, 00:55:10

El libro es muy bueno y es bueno saber lo que él piensa aunque me encantaría que avanzará jaja

avatar
Iliana Alexandra Diaz
28.06.2020, 00:35:05

Estoy que le parto la madre a ese hombre, ay peroola dejo de leer (mentira) si esa mujer no lo pone a sufrir en serio.

avatar
Elena Alberto Gonzalez
28.06.2020, 00:31:29

Eres la mejor!!! Me encantan tus historias.

avatar
Gime Morales
28.06.2020, 00:30:47

Cualquiera que te lea desde siempre sabe que tus rasgo característico es mostrar las dos versiones, yo creo que es algo que te define y a mi me encanta. Es tu creación tu invento por ende tu decides como escribirlo, jamás vas a complacer a todos Asique a la mierda con aquellos a los que no les gusta que lean otra cosa y se callen ya ...

avatar
SilRos
28.06.2020, 00:30:07

para mí escribes maravilloso!!!! debes guiarte por las que apreciamos todo el esfuerzo que haces en escribir u por eso te felicitooooo

avatar
Pao25
28.06.2020, 00:17:30

Hola desde Costa Rica, ud haga solo caso a los comentarios constructivos. Los demás que le valgan 1 pepino. Leí tus novelas anteriores de los Hentz y las amo. Gracias bella.

avatar
Nileve Anayad
28.06.2020, 00:02:30

No hagas caso a esos comentarios mal intencionados. A mi me encanto, y la novela mucho mas. solo espero termine estaba ver la historia de el hermano de king kong

avatar
Diana Burgos
27.06.2020, 23:58:58

Es chévere que se muestre las dos perspectivas

avatar
Ely Vargas
27.06.2020, 23:54:26

Tu hechale ganas ami me encanta leer las dos versiones

avatar
Laura Barrera
27.06.2020, 23:52:13

Ai me encanta historia y quedo en espera de los siguientes capitulos

avatar
Milagros De los santos
27.06.2020, 23:51:13

bueno a mi si me gusto me encanta ver como piensan anbo .gracia

avatar
Nimzay Vidal
27.06.2020, 23:37:42

cariño no tienes que complacer a todos, por lo menos a mí me encanta al igual que los otros dos que ya leí.... Sigue con as ocurrencias locas de Dalia y el que no le guste cariño pues que no lea tu libro

avatar
Cristina Hernandez Silva
27.06.2020, 23:32:40

Lita querida, en lo personal a mi no me molesta que se repitan los capítulos desde el punto de vista del otro protagonista porque así podemos saber como se siente y piensa y sobre todo de Vladimir que es un personaje más complejo. No tomes las críticas negativas, sólo las buenas por que tu manera de escribir es preciosa y divertida.

avatar
Claudia Farias
27.06.2020, 23:25:47

y!!!! cual es el problema si querés repetir todos los diálogos según lo vive cada personaje estas en todo tu derecho, yo te sigo hasta el fin, GENIA, me encanta tus novelas, seguí escribiendo yo feliz sigo leyendo,BESOS

avatar
Marta Alicia Mancilla Diaz
27.06.2020, 23:22:33

en particular a mi me han gustado tus libros anteriores y este no es la excepción me gustan como son tus protagonistas y pues aquien no le guste que le busque en otro lado

avatar
Lenny Flores
27.06.2020, 23:18:51

A los que no les guste que no te lean y punto En mi tiene una fiel amante de tus novelas!

avatar
Margarita Sanchez
27.06.2020, 23:17:37

En lo personal a mi me encantan tus historias (๑♡⌓♡๑)

avatar
Eugee Martynez
27.06.2020, 23:17:13

sigue!!!! amo tus historias!!!!! me hacen reír mucho y espero con ansias saber que pasa con el protagonistas!!!!

avatar
Nayareth Gonzalez Rebolledo
27.06.2020, 23:11:53

Me encantan tus historias y no pesques los malos comentarios... Saludos

avatar
Enerotreinta
27.06.2020, 23:09:00

Por mi dale tranqui, es muy divertida, quizás dalia sea muy chillona con todo.. Pero esta muy buena tu novela..

avatar
Enerotreinta
27.06.2020, 23:06:51

Jjjjjajja son divinos los dos! Me re divierto.. Me encantan!!

avatar
Julissa de Leon
27.06.2020, 23:03:06

Bueno lita a mi me gusta ver la otra parte siempre me pregunto y que piensa el otro o la otra nunca somos conformes tu no le des importancia eres genial y debemos reconocer tu talento sigue así

avatar
Mafe Madrid
27.06.2020, 22:57:33

hola te felicito he leído tus 3 historias son buenísimo no puedes complacer a todos besos bendiciones

avatar
Johanna Loor
27.06.2020, 22:47:18

Debes de ignorar los comentarios negativos, a mi sí me gusta

Mi vida!!!

avatar
Sylera Ozare
27.06.2020, 22:45:14

Tranquila chica, que cuando se hace un buen trabajo siempre hay personas que les hace roncha, usted siga con lo que hace, el que le guste lo que escribe la seguirá leyendo, el que no , que busque para otro lado. Nadie está obligado. Uno es libre para escoger cada historia, cada autor de su gusto. Bendiciones.

avatar
Leidy Matute
27.06.2020, 22:45:06

Púes a mi me encanta el libro los personajes los diálogos y todo así que no les pares continua asi , si a veces se te hace difícil publicar no importa esperamos porque se sabe que va a valer la espera ...

avatar
Cielomar
27.06.2020, 22:41:43

a mi me encanto... ignora las malas vibras que les duele no tener tu creatividad

avatar
Gissel Natali Vazquez Suarez
27.06.2020, 22:40:41

Al que no le guste que no lea, es simple. Las críticas siempre son constructivas pero siempre que sean con respeto. A mi me encanta todas.

avatar
kathy valdivia
27.06.2020, 22:38:54

hola a mi me gusta tus historia y lei las anteriores y desde tu publicaste sobre ella y le coloque me gusta a esa estrella. en cuanto lo repetido yo no lo veo asi me gusta el punto de cada personaje. ufff super capitulo. eres muy buena escritora y a palabras necias oido sordo jajaja

avatar
Enerotreinta
27.06.2020, 22:38:52

Ay dios, dalia chillona y desconforme, quien quisiera tener un machote y grandote como Vladimir.. Debe de aprovecharlo.. Jajajja

avatar
Gissel Natali Vazquez Suarez
27.06.2020, 22:38:34

Se metió en camisa de 11 varas... Me da un poquito, de pena King Kong. Se le va a hacer un poco difícil

avatar
Silvia Amadori
27.06.2020, 22:22:51

me encanta esta historia, Dalia una genia,

avatar
Rataguera Ramiarez
27.06.2020, 22:18:48

desgraciadamente nunca tendremos contentos a todos tus libros excelentes

avatar
Aurora Gutierrez
27.06.2020, 22:15:58

Ohh tomates mi rusqui tiquismiquis ya caiste el gato cazado miau eso pasa cuando se creen los do.inantes viene una verdadera cazadora y zas no voy a negar que este diálogo me ha hecho reír a montón amo a este rusqui estoy segura que tiene que tener un pasado muy oscuro para negarse al romanticismo algo que lo marcó pero el huracán dalia lo hará regresar a esa línea ahh. Lita de mi corazón no hagas caso a los malos comentarios es la envidia que sienten ya quisieran tener ese don y poder crear historias así para mi tu estés una capa en esto y cuando publiques tu primer libro en físico yo estaré allí para comprarlo porque te lo has ganado lita eres una de mis

avatar
karen paola arcos valencia
27.06.2020, 22:15:55

eres estupenda escritora, tienes buen potencial e imaginación me encantan tus historias sigue asi

avatar
Yamile Prieto
27.06.2020, 22:11:17

Personalmente me gustó mucho ambos capítulos..

avatar
Taty Gamboa
27.06.2020, 22:08:59

Ami la verdad me encanta ... Ya e leído los 2 anterior (ibros)
Y obviamente me encantaron .... Y este igual ????

avatar
Nidia DN
27.06.2020, 21:58:34

no hagas caso a los comentarios mal intencionados.. SOS UNA CAPA TOTAL , ASI COMO HAY PERSONAS QUE NO LE GUSTAN.. TAMBIÉN HAY PERSONAS COMO YO QUE AMAMOS TODO LO QUE HACES.. ME GUSTO MUCHO SABER LO QUE PIENSA NUESTRO KING KONG... TE AMO MIL

avatar
Talia Cardenas
27.06.2020, 21:57:16

tu eres la escritora no te dejes opacar por comentarios mal intencionados bendiciones y espero más capítulos besos y abrazos amiga me gusta tu forma de escribir éxito y felicidades por llenar nuestras espectativas

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.