19 857
Sinopsis del libro "Un Deseo Oscuro"
Mara Whitmore es una ghostwriter brillante que vive escondida detrás de otros nombres. Escribe sobre deseo, poder y pasión, pero en su vida real evita cualquier vínculo que pueda exponer su pasado.
La editorial le encarga una novela ambientada en el mundo exclusivo y sensual de los clubes nocturnos de élite en Nueva York, y la envían a Dark Desire para inspirarse.
Adrien Moreau es el dueño de ese imperio nocturno. Peligroso, dominante y acostumbrado a obtener todo lo que quiere. Cuando sus miradas se cruzan, la tensión es inmediata, incómoda y cargada de una atracción que ninguno intenta negar.
Pero mientras el deseo crece, varias desapariciones comienzan a rodear uno de sus clubes…
Mara se adentra en un mundo donde el placer convive con secretos, culpa… y peligro.
La editorial le encarga una novela ambientada en el mundo exclusivo y sensual de los clubes nocturnos de élite en Nueva York, y la envían a Dark Desire para inspirarse.
Adrien Moreau es el dueño de ese imperio nocturno. Peligroso, dominante y acostumbrado a obtener todo lo que quiere. Cuando sus miradas se cruzan, la tensión es inmediata, incómoda y cargada de una atracción que ninguno intenta negar.
Pero mientras el deseo crece, varias desapariciones comienzan a rodear uno de sus clubes…
Mara se adentra en un mundo donde el placer convive con secretos, culpa… y peligro.
dark romancetocalaytemueresvenganza y obsesión
“Una escritora que vive para su arte. Que nunca imaginó que sus historias saldrían de las páginas para convertirse en una aventura que tendría que vivir: su propio romance oscuro, lleno de secretos, pasión y misterios.”
“Ella escribe cochinadas, pero nunca pensó que investigar para su próximo libro la terminaría llevando a experimentarlas en carne propia en Dark Desire y en las manos de Adrien Moreau. Te gusta el erotismo? Aquí lo tienes”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
339 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarno manches la quieren hacer salir
Cada capítulo se vuelve más fuerte :O
Omg esto se está poniendo muy fuerte
ojalá que siga viva. pobre Tamara
siempre estubo al acecho
pobre Tamara
que hermosa declaración
:o
Pobre tamara, espero que la encuentren bien, que no le pase nada
Noooo, pobre Támara ojalá no le pase nada, pobrecita, que pasara. ..
Lena no la mates por favor ????
amee la propuesta
ay noo!! estoy súper encariñada con ella !! noo
Ay no puede ser ;(
ay no Tamara no por favor es lo único que te pido
Por fin!!! Me imaginé la cara de Susy y disfrute Jajajjaja. Bien Vera, excelente
Susy se merecía que la pusieran en su lugar y me encanta la forma en que lo hizo Vera jajaja
eso estuvo buenísimo ?
Bien ahí Vera, por fin pusiste a esa tarada de la Susie en su sitio.
tómala por perris
Por fin la puso en su lugar!! Aplausos
ahhhh amé espere tanto este momento... odio a Sussy aunque siento que será la próxima víctima
jaja se lo merece por culey la tal susie, se pasó de lanza con lo que dijo, creo q habló por ardida como ya no le quizo seguir escribiendo
su dolor lo perdio
era un buen padre
manches no manches cuántos son?
no manches dice frio
:o,no se pero Jaxon no da confianza
otro susto más creo que Yami corazón no aguanta tanto jajaja
Cada día más intensa esta historia… Amo a estos dos y sus oscuridades
Aplicó el dicho de Cuando tu vas yo ya vengo jaja bien echo
cada capítulo es mejor que el anterior, quienes serán los asesinos. Pobre Adrien todo adolorido y Vera con todo lo que está viviendo.
Lena eres una escritora maravillosa!! ame este capítulo fue todo en uno me hizo sentir escalofríos y mucho cariño !! estuvo increíble !! me encantó!!
Ojalá y no la encuentren ?
No tienes otro pedacito de capítulo? Jajajaja Vera ama tanto a su papá ? El Juez solo es un hombre bueno que tuvo que buscar la justicia que no le dieron?
aaaa me encanta!!! uff quiero ver que. le dice su papá
no sé si es tan buen guarda espaldas o tiene algo que ver
Hay no, sentí todo la tristeza de Adrien , esa desesperación hay nop. pobrecito. que buen capitulo, me hiciste llorar.
bueno al menos desperto ya eso es bueno pero eso no debió suceder definitivamente
quien realmente es jaxon ???
creo que llore más que vera
pinche estrés jajajaja te amo Lena, siempre que se pone así de intenso te imagino como un chichuahua con su juguito de drama en las manos.
O Wauo Cinthia, JAJAJAJAJ No recordaba ese meme, siiii, soy yo xD
Nooooo!!! Por favor que no le pase nada a Adrien…. Este capítulo casi me infarta.
Que intriga e intensidad..... será que ahora sí se va a desenvolver está telaraña
:'(
OMG!!! Se la llevará??? Adrien se volverá loco si pasa eso. Nooooo!!! Necesitamos otro capítulo por favor
va por ella
NO PUEDE SER:O
Tengo un terrible gran presentimiento de que es Jackson el asesino, como Tamara lo conoce como su vecino y le tomó confianza, lo puso de guardaespaldas.
algo me dice que el nuevo guardaespaldas que consiguió Tamara es el malo que quiere hacerle daño a Vera
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar