181 322
Sinopsis del libro "Un hombre cruel"
Avery ama al maduro y magnético Reed Blackstone, su novio. Por eso, cuando su «cuñada» necesita un trasplante, ella no duda en ofrecerse como donante.
Al morir la mujer, se entera de que no era la hermana de Reed, sino la esposa. Deshecha por el engaño, pierde al bebé que no sabía que estaba esperando, devastándola.
Él nunca esperó que al comprar Hidden Valley, en la montaña de Texas, terminaría enamorado de una joven mucho menor que él. Tampoco quiso ocultarle que se había casado años atrás con la novia de su hermano, quien murió en un accidente y al que le prometió protegerla y curarla.
Ella no lo ha perdonado, él no se ha perdonado a sí mismo y el deseo no entiende de culpas, solo sabe que Avery es la mujer a la que Reed no puede dejar de amar... ni de temer.
Derechos reservados.
Al morir la mujer, se entera de que no era la hermana de Reed, sino la esposa. Deshecha por el engaño, pierde al bebé que no sabía que estaba esperando, devastándola.
Él nunca esperó que al comprar Hidden Valley, en la montaña de Texas, terminaría enamorado de una joven mucho menor que él. Tampoco quiso ocultarle que se había casado años atrás con la novia de su hermano, quien murió en un accidente y al que le prometió protegerla y curarla.
Ella no lo ha perdonado, él no se ha perdonado a sí mismo y el deseo no entiende de culpas, solo sabe que Avery es la mujer a la que Reed no puede dejar de amar... ni de temer.
Derechos reservados.
diferencia de edadranchos y vaquerosmatrimonio falso
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
1.286 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias por esta historia pasé por todos los sentimientos de amor rabia odio a veces desespero y hasta tristeza. Pero de eso se tratan las novelas poder trasladarse a esas páginas que se leen y eso lo logras siempre en tus novelas
Felicidades por gran historia
Rachel C, hola. como se hace para seguir leyendo luego del introductorio? gracias
hermosa historia de principio al final, gracias
Me encantan tus historias, esa mezcla de drama, risas, y sobre todo mucho amor. Amé a Avery , su crecimiento y su capacidad de perdonar y encontrar su felicidad . Y por supuesto a Reed que también tuvo su camino de transformación. Felicitaciones
gracias escritora valió la pena y mucha suerte en sus próximas historias y dios la bendiga
Lucy muchísimas gracias por escribir está saga, cuando empecé a leerla me fleche, pero hoy terminé más enamorada que nunca. la relación de Ave y Reed fue intensa, a mí me encantó el final, he tenido mis favoritos en cada saga, he amado a cada prota con el carácter fuerte y valiente de Ave, que nos deja con grandes enseñanzas. Gracias Por todo LucyGod. pregunta, existirá saga de los amigos?
Muchas felicidades Lucy un éxito más concluido
diane tiene libro?
???❤️?
Gracias..hermoso final..
Lucy muchísimas gracias por tus libros, quiero contarte que cuando inicie con la plataforma arranque contigo y la saga de los desterrados estuvo Super genial, pase a leer otros escritores y me aleje un poco, pero un día revisando que leer. llegué a esta nueva saga y me cautivaste nuevamente. Eres una excelente escritora contigo se ríe y también se llora casi que al mismya tiempo. Quien lea este comentario los invito a leer tus libros son espectaculares TODOSSSS. Pregunta los libros de los amigos de Reed??? Gracias eres una gran escritora
ahhhh...como amé esta historia!!!! gracias por deleitarme una vez ma con tus letras y narracion!!!
Bueno llego el final de esta bella historia, muchas gracias a ti nena.....mira tu mi lucy que sentí que te despedías en tus agradecimientos.......como diría una amiga....cancelado, cancelado, cancelado......espero seguir leyendote, mucho tiempo más....NOTA: Necesitamos seguir leyendo las historias, de los abogaduchos, amigos de Reed......
Gracias a ti lucy, te amamos
Gracias a ud por esta bonita novela, de hecho hoy me gustaron las 3, d los hermanos, pero ésta tuvo mas drama y es obvio con todo lo q sufrió Avery, bonito final..Xq triunfó el amor, el.perdón, la empatía.
Que hermoso final TT
gracias por esta nueva historia a mi también me encantan de vaqueros!!!
muy buena novela. Gracias
de verdad me encantó esta historia, la de Jared y Olivia, Easton e Isla... todas han tenido sus encantos, enseñanzas... espero leer también la de un hombre prohibido y que sigan apareciendo todos los miembros de la familia y ya crecidos... 3 hijos de Jared y Olivia y creo que de Easton e Isla igual y de Avery y Reed 4 con su sobrino... gracias
Lucy la trilogía es genial.
Escribes tan bien que me haces sentir esas emociones
felicidades !!!
Felicidades!!! por un éxito más, por regalarnos ese mucho de tu imaginación, a mi especialmente me gusta respetar lo que escribes, no le cambiaría nada, para eso yo mejor escribo mi historia. En fin me quedo que un buen sabor de boca.
cómo siempre Lucy superando cada expectativa, eres grandiosa, cada obra tuya me complica decir si es la mejor que he leído, gracias por regalarnos tu talento.
me encantoooo esta historia
lindos capitulos...que gran amor el de reed y Avery
.AMBOS se aman y ahora sí será con libertad y verdad
Interesantes capítulos.
Me encantó! Gracias Lucy
Este es el final??
Que bellos.
Me encanto este capitulo. Cuando Eiston le dijo que lo amaria aunque le faltara un diente. No imagino a Reed sin diente
Uy quedo en la mejor parte....
Ahh que Emoción, muy bien Avery ,lo hiciste cambiar completamente.
Por fin están juntos Reed te amo ❤️
uffff...sube la temperatura!!!!
Por fin!! que felicidad por ambos.
wow ???
waoooo, si que debe ser doloroso descubrir que todo lo que creias conocer de alguien no era real. yo si se lo hecharia en cara. en fin, ella ha tomado la decision de ver que pasa, ha sido honesta y le aplaudo por eso. queda la enorme duda de como haran encajar sus vidas ya que son muy opuestas, eso es mas complejo y puede ser determinante. me alegro por boyd, ojala y avery desee ser su figura materna. muchas gracias por el cap, fue una ruleta rusa y medio q me molesto como reed le dijo q su visita era para ver si habia otra mujer, como si simplemente no hubiera esperado una demuestra de afecto.
Me encanta que se den otra oportunidad sin mentiras ni nada.
Se merecen comenzar así, sin secretos y conocerse en realidad...
????
esperando el siguiente capitulo
Y así quedamos calientes y con ganas de más hahahahahahahaja
Arely Hernandez, x2
Ahhsss porque me dejas asiii, necesito otro capítulo más
Annette Vega Ruiz, x2
ayyyyy por dios, me encanta, quiero más por favorrr, ya era hora que dejaran fluir su pasión y fuego, otra vez
cap 71 era el respiro que necesitaba, era justo lo que necesita para dormir tranquila y felíz
JAJAJAJAJAJAJAJA y Lucy escribió y revivió el romanticismo, ya me imaginaba que serían de él esas tierras, soy tan feliz!!
Bueno aquí quedamos en espera de más jajaja
Quedamos en lo mejor. Ya era hora de estar oportunidad.
Ojalá pronto el final..mucho esperar..?
Hace dos años, que consumo los libros de la escritora, y siempre sucede lo mismo, no cumple cuando dice: actualizo, tal día.
De mi parte, no seguiré comprando sus libros sin haberlo finalizado.
Considero, que a pesar de su falta de compromiso en la entrega de sus capítulos, aún tiene la atención y respaldo del público, que creemos que va a mejorar, pero los resultados siguen siendo lo mismo.
mas o menos de que mañana hablamos?
Gabriela Rodriguez, una semana y contando... aunque puede que le haya pasado algo, ni en ig esta activa.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar