21 066
Sinopsis del libro "Un lío para el millonario"
—Llevamos solo un día conociéndonos y ya te odio —masculla David entre dientes. Está furioso, mis palabras lo han herido. Y de repente me da risa, considerando nuestra situación, este matrimonio ficticio y las condiciones que impuso su padre.
—Lo que me gusta de nuestra relación es la reciprocidad, peluchito. Sobrevivirás sin tus coches deportivos, tus clubes y tus chicas con labios de pato —no puedo evitar pincharlo.
—¡Ya me tienes harto, deja de llamarme así! Si no...
—¿Si no, qué? ¿Me vas a besar de pura rabia?
—¡Pff, ahora ni lo sueñes! —resopla este ofendido centro del universo—.No eres mi tipo.
—Uf, qué alivio. Pero tú y yo tendremos que decidir si vamos a ser enemigos o amigos.
—Tú y yo no vamos a ser amigos.
Y tenía razón… Es difícil ser amigo de alguien de quien estás enamorada.
—Lo que me gusta de nuestra relación es la reciprocidad, peluchito. Sobrevivirás sin tus coches deportivos, tus clubes y tus chicas con labios de pato —no puedo evitar pincharlo.
—¡Ya me tienes harto, deja de llamarme así! Si no...
—¿Si no, qué? ¿Me vas a besar de pura rabia?
—¡Pff, ahora ni lo sueñes! —resopla este ofendido centro del universo—.No eres mi tipo.
—Uf, qué alivio. Pero tú y yo tendremos que decidir si vamos a ser enemigos o amigos.
—Tú y yo no vamos a ser amigos.
Y tenía razón… Es difícil ser amigo de alguien de quien estás enamorada.
del odio al amorsegunda oportunidad amor dolor celoshombre rico y chica común
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
82 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLes agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Bella historia, felicitaciones ?
Mariadelrosario, Muchas gracias ♥️
Bonita y divertida historia
Marta Perez Molina, Muchas gracias ♥️
Me encantó esta historia!!!!!!!!!!!!!!
Lavanda Riz, ❤️❤️❤️
bueno
Zahary Pallares, Muchas gracias ♥️
Preciosa, felicidades, bendiciones
Mariela Monier Gonzalez, Muchas gracias ♥️
me gustó la istoria gracias
Rogelio Castilla Diaz, Muchas gracias ♥️
no me sale para comprar solo la introducción
Tere Mendez, Estaba en proceso de verificación. Pruebe ahora :)
Me encanta la trama!!!!
Lavanda Riz, ❤️❤️❤️
Que cuajo tiene la tal Sonia
Marta Perez Molina, Le agradezco muchísimo su apoyo. ♥️
Me encanta esta pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... y su diálogos que me hacen reír :')
Jarabe ..para la escoria
Este David me hace reír mucho!!!!!!!! jajajajaja
Buena onda..
Quien sabe..madrina + papá
Este par me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me encanta la dinámica de estos dos!!!... me hacen reír con sus diálogos jajajajaja
Esperando actualización
Camila mell, Se acaban de actualizar dos capítulos :)
El roce...
Marta Perez Molina, Se acaba de actualizar y mañana habrá nuevo capítulo también ♥️
Que Sonia pague por lo q hizo, maldita perra vendió a Nika para saldar su deuda con el cretino de Staff...
Que majo!!granuja pero bueno... también
Hay pollito...
Este David es un caso jajajaja
Que dos patas para un banco!!
Que poquito..ains
Marta Perez Molina, Se acaba de actualizar :)
esperando actualización
Camila mell, Se acaba de actualizar :)
Menudo granuja es..
Dominika va a terminar loca jajajajaja
Yo quería leer el PV de David...
Como puede star tan trankilo si se estaba besando con otra chica...
Que lo mande a freír monos y que termine el contrato!!!!!!!!!!!
La ley del hielo lo mejor
Quiero leer el PV de David....
Si David no cambia....
Perderá a Nika para siempre...
Y esas amistades no le convienen para nada, David cambia...
Que le mandé al carajo!!
Que desepcion con David, no puedo creer q este en ese club besándose con esa chica....
Este David me hace reír muuuchoooooo!!!! jajajaja
Buen capítulo!!!!
Lavanda Riz, ❤️
Jajajajajaja David celoso!!!!!
Que tristeza no poder leer esta novela con lo emocionada q estaba ,lastima vivo en cuba y me es imposible suscribirme espero q en algún momento salga gratis y poder leerla completa, de igual forma gracias por los capítulos q pude leer
David se está convirtiendo en un hombre más.... más serio :)
Woooow cruzaron la línea con este beso!!! jajajaja
Lavanda Riz, Ya lo quiero ver jajaja ❤️
me encanto este capitulo
Cruz Pedroza, Muchas gracias ♥️
Les agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Listo me puse al día!.... me encanta esta historia!!!
Lavanda Riz, ❤️❤️❤️
bueno no es una maga pero creo que te toca trabajar bastante con ese cabezota
Maria Alvarado V, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
?❤️????
Munoz Oralvis Aleman, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
muy bueno
AlejandraMart, Muchas gracias ♥️
A mi me encanta David....
Camila mell, Muchas gracias :)
Caña ahí!!
Muy buena
Marta Perez Molina, Muchas gracias ♥️
super divertidsd me encanta espero con ansias los nuevos capítulos
Cruz Pedroza, Muchas gracias ♥️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar