Un maldito matrimonio [omegaverse]
1 013 477
Booknet Erótica Un maldito matrimonio [omegaverse]

Un maldito matrimonio [omegaverse] 18+

Erótica

Jasmín O.

Jasmín O. · autor

Texto completo 548 pág.
9 636
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 250
Sinopsis del libro "Un maldito matrimonio [omegaverse]"
Deisy es un Omega de veinticinco años que debe casarse. Siempre quiso casarse, ansiaba el poder hacerlo y soñaba siempre con usar un lindo traje y tener un peinado hermoso para decir el "sí" en el altar. Hasta que llega el momento de hacerlo, pero no es un matrimonio perfecto, más bien es un maldito matrimonio donde debe casarse con un Alfa que jamás ha visto, con el que jamás ha hablado y con el que se ve como un maldito patán. Con las personas ricas los matrimonios arreglados eran pan de cada día, no obstante, para Deisy el tener que vivir con Nixon, un Alfa dominante, es horrible y detestable... hasta cierto punto. Embarazo masculino, feromonas, ciclos de celo, temática LGBTQIA+.

omegaverseromancegay

Contenido del libro: 51 capítulos
INFORMACIÓN.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32
33
34
35
36
37
38
39
40.
41
42
43
44
45
46
47
48
49
EPÍLOGO

2.250 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:37:44

mi Deisy no es nada exagerado, así que.

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:35:45

ay eso de: tengo que verme bonito me gusta

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:34:31

nada te cuesta morirte jaksnaks

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:20:45

maldito Damián

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:18:38

MK El Nixon se pasa, eso es maltrato psicológico, pobre Deisy

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:11:11

ya apareció Damian, ya me dió rabia

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:06:16

anda que fue un puño jajsjak

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:05:13

esa cachetada se sintió hasta en mi país jaksjja

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 05:03:47

Deisy tipo: tengo miedo, pero soy valiente jajaja.. yo me entiendo

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 04:59:19

me lo galonea de los pelos, pero me le compra un ropero nuevo jajsjaja

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 04:56:48

MK su cabello, osea me lo demechoneas pero en otra acción, en esta no

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 04:55:25

El Nixon es un animal desde el principio jakjsajak

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 04:47:44

le valía mil hectáreas de ... jakajkaj

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 04:42:27

empezó esto pues

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
20.04.2026, 04:40:12

aquí, esta fiel servidora leyendo nuevamente y comentando como su Primera vez jijijiji

avatar
Tania Leon
14.04.2026, 18:23:22

jjjj Cleo encontrándolos en plena acción jjjj

avatar
Tania Leon
12.04.2026, 22:10:05

pobre nixon casi le da un infarto al pobre jjjj

avatar
Nara Mares
07.04.2026, 18:31:17

Aww que bonito final. Los dos son la horma del zapato de cada quién. También es bonito ver que aunque sigue trabajando en lo mental, Damian logró tener su familia. Uy y me encantó Sael..No he tenido la oportunidad de leer el matrimonio forzado, pero ojalá en el futuro se de.( ^∀^)

avatar
Nara Mares
07.04.2026, 16:14:07

Voy en el capítulo 44 y todavía dudo de Damian... Para mi, el era el secuestrador y todo lo que pasaba malo alrededor de Nixon era él. Pero me gustó como se desenvuelve la historia y ahora si, que sea feliz.( ^∀^)

avatar
Nara Mares
07.04.2026, 03:08:12

Sael podrá tener 15 cm pero es valiente por salir cuando el salvaje esta enojado. Sabe que la mamá con chancla en mano es mas peligrosa que Nixon. (^o^)

avatar
Nara Mares
06.04.2026, 20:23:05

Empecé la historia hoy y solo me asombro de que según Nixon es bien inteligente y todo, pero que sonso...Todo lo que hace Damian y se sale con la suya y Nixon lo deja hacer de las suyas.

avatar
hood-s
28.03.2026, 12:58:31

¿la historia original fue modificada?, la había leído antes pero hay muchas cosas que me parece que no estaban antes.

avatar
Mariel Hdez
26.03.2026, 06:51:28

por fin pude terminar de leer tu obra y me encanta, adoro tus personajes. Sigue escribiendo que lectoras como yo seguiremos amando tus historias.

avatar
NataliGonzalez
22.03.2026, 14:26:17

.

Holaa,acabo de terminar la historia .
Y como explicar de lo encantada que estoy por haber leído esta grandiosa historia,me facisino,estoy segura que leeré otra historia ti.??

avatar
Samira Rios
02.03.2026, 23:46:56

Comentario eliminado

avatar
Adhara
25.02.2026, 08:18:13

me podrías saludar?

avatar
Adhara
25.02.2026, 08:17:50

que bonito libro me encanta

avatar
Oyuki
24.02.2026, 21:10:48

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ame esta historia, me encanta la personalidad de Deysi.... Por favor escribe la historia de Damian y claev, me gustaria mucho leerla

avatar
Yohana Querales
14.02.2026, 21:26:18

me encantó, espero tener el placer de leer la historia de la pareja secundaria. Amo cada una de tus historias Omegaverso que son mis bl favoritos. Feliz San Valentín

avatar
Pao Champ
04.02.2026, 08:17:31

...

avatar
fernanda
03.02.2026, 05:28:10

jajajaja me gustó mucho este capitulo y mas sobre el mechón de cabello y yo soy

avatar
Nenybb
01.02.2026, 07:19:38

Comentario eliminado

avatar
Ana pichardo
24.01.2026, 03:19:37

ahora que vengo dandome cuentae faltan tres de tus obras que son matrimonio forzado, deuda mortal y amor letal porfavor necesito que las vuelvas a reesubir

avatar
Ana pichardo
19.01.2026, 23:40:47

ese Damián si es detestable

avatar
Pinto Wendy
19.01.2026, 13:06:01

.

avatar
Sol Ticona
17.01.2026, 05:22:33

ameee la historia

avatar
Wen
04.12.2025, 06:39:35

Hola soy Nueva pero en una ocasión vi a mi hermana leyendo una novela dijo que es un chico no tan beta algo así ‽¿Que fue de esa novela?

Dairelis Sanchez
08.01.2026, 04:53:11

Wen, Esa está en borradores por ahora, la autora la está corrigiendo y regresa este año ʘ⁠‿⁠ʘ

avatar
Alba Martinez
07.01.2026, 13:48:18

¡Hola! Me llamo Alba y actualmente estoy escribiendo una historia slowburn. Si te gustan las historias como esta y que además, se toman su tiempo para desarrollar a los personajes y las emociones, me encantaría que te pasaras por mi perfil y le dieras una oportunidad a mi historia. Y si te gusta lo que lees, no dudes en apoyar el contenido: cada lectura, voto o comentario significa muchísimo para mí. ¡Gracias por estar aquí y por leer! ✨

Me encantó la historia.

avatar
Lilit lu
20.12.2025, 10:05:23

me encanta este capítulo,me recuerda a la de 50 sombras de gray,donde dice yo no hago el amor,yo cojo y tipo ay nixon te amoooo

avatar
Olenka Cinthia
19.12.2025, 20:27:32

.

avatar
Hell hall
18.12.2025, 17:59:03

HISTORIA DE CLAEV Y DAMIÁN. ‼️‼️‼️ PLEASE

avatar
Danna Montero olivo
18.12.2025, 00:07:04

una pregunta tengo que comprarlo para poder leer??

avatar
Brittany Gonzalez
14.12.2025, 08:42:06

Dios mío ya no puedo Continuar

avatar
ELPM
28.11.2025, 22:17:29

noo y ya se estaba poniendo interesante

avatar
Emily howland
25.11.2025, 10:22:57

me gusto mucho la historia y la evolución en la relación de los protagonistas :D

avatar
Emily howland
25.11.2025, 08:38:43

Comentario eliminado

avatar
Juliana Puentes
22.11.2025, 03:54:23

Hola. Hoy compre el libro y tengo el mensaje en mis notificaciones de la compra pero al llegar al capítulo 16 no me cargan mas capítulos. Me podrías ayudar

avatar
Nyoka
18.11.2025, 03:10:17

ʏ sɪ ᴍᴀᴛᴏ ᴀ ɴɪxᴏɴ>_

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.