1 013 477
Sinopsis del libro "Un maldito matrimonio [omegaverse]"
Deisy es un Omega de veinticinco años que debe casarse. Siempre quiso casarse, ansiaba el poder hacerlo y soñaba siempre con usar un lindo traje y tener un peinado hermoso para decir el "sí" en el altar. Hasta que llega el momento de hacerlo, pero no es un matrimonio perfecto, más bien es un maldito matrimonio donde debe casarse con un Alfa que jamás ha visto, con el que jamás ha hablado y con el que se ve como un maldito patán. Con las personas ricas los matrimonios arreglados eran pan de cada día, no obstante, para Deisy el tener que vivir con Nixon, un Alfa dominante, es horrible y detestable... hasta cierto punto. Embarazo masculino, feromonas, ciclos de celo, temática LGBTQIA+.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 51 capítulos
Sí, quiero
2.250 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(。・ω・。), gracias a todos por su bonito apoyo a Nixon y Deisy(*・∀・*). Espero que disfruten la historia(*^_^*)
mi Deisy no es nada exagerado, así que.
ay eso de: tengo que verme bonito me gusta
nada te cuesta morirte jaksnaks
maldito Damián
MK El Nixon se pasa, eso es maltrato psicológico, pobre Deisy
ya apareció Damian, ya me dió rabia
anda que fue un puño jajsjak
esa cachetada se sintió hasta en mi país jaksjja
Deisy tipo: tengo miedo, pero soy valiente jajaja.. yo me entiendo
me lo galonea de los pelos, pero me le compra un ropero nuevo jajsjaja
MK su cabello, osea me lo demechoneas pero en otra acción, en esta no
El Nixon es un animal desde el principio jakjsajak
le valía mil hectáreas de ... jakajkaj
empezó esto pues
aquí, esta fiel servidora leyendo nuevamente y comentando como su Primera vez jijijiji
jjjj Cleo encontrándolos en plena acción jjjj
pobre nixon casi le da un infarto al pobre jjjj
Aww que bonito final. Los dos son la horma del zapato de cada quién. También es bonito ver que aunque sigue trabajando en lo mental, Damian logró tener su familia. Uy y me encantó Sael..No he tenido la oportunidad de leer el matrimonio forzado, pero ojalá en el futuro se de.( ^∀^)
Voy en el capítulo 44 y todavía dudo de Damian... Para mi, el era el secuestrador y todo lo que pasaba malo alrededor de Nixon era él. Pero me gustó como se desenvuelve la historia y ahora si, que sea feliz.( ^∀^)
Sael podrá tener 15 cm pero es valiente por salir cuando el salvaje esta enojado. Sabe que la mamá con chancla en mano es mas peligrosa que Nixon. (^o^)
Empecé la historia hoy y solo me asombro de que según Nixon es bien inteligente y todo, pero que sonso...Todo lo que hace Damian y se sale con la suya y Nixon lo deja hacer de las suyas.
¿la historia original fue modificada?, la había leído antes pero hay muchas cosas que me parece que no estaban antes.
por fin pude terminar de leer tu obra y me encanta, adoro tus personajes. Sigue escribiendo que lectoras como yo seguiremos amando tus historias.
.
Holaa,acabo de terminar la historia .
Y como explicar de lo encantada que estoy por haber leído esta grandiosa historia,me facisino,estoy segura que leeré otra historia ti.??
Comentario eliminado
me podrías saludar?
que bonito libro me encanta
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ame esta historia, me encanta la personalidad de Deysi.... Por favor escribe la historia de Damian y claev, me gustaria mucho leerla
me encantó, espero tener el placer de leer la historia de la pareja secundaria. Amo cada una de tus historias Omegaverso que son mis bl favoritos. Feliz San Valentín
...
jajajaja me gustó mucho este capitulo y mas sobre el mechón de cabello y yo soy
Comentario eliminado
ahora que vengo dandome cuentae faltan tres de tus obras que son matrimonio forzado, deuda mortal y amor letal porfavor necesito que las vuelvas a reesubir
ese Damián si es detestable
.
ameee la historia
Hola soy Nueva pero en una ocasión vi a mi hermana leyendo una novela dijo que es un chico no tan beta algo así ‽¿Que fue de esa novela?
Wen, Esa está en borradores por ahora, la autora la está corrigiendo y regresa este año ʘ‿ʘ
¡Hola! Me llamo Alba y actualmente estoy escribiendo una historia slowburn. Si te gustan las historias como esta y que además, se toman su tiempo para desarrollar a los personajes y las emociones, me encantaría que te pasaras por mi perfil y le dieras una oportunidad a mi historia. Y si te gusta lo que lees, no dudes en apoyar el contenido: cada lectura, voto o comentario significa muchísimo para mí. ¡Gracias por estar aquí y por leer! ✨
Me encantó la historia.
me encanta este capítulo,me recuerda a la de 50 sombras de gray,donde dice yo no hago el amor,yo cojo y tipo ay nixon te amoooo
.
HISTORIA DE CLAEV Y DAMIÁN. ‼️‼️‼️ PLEASE
una pregunta tengo que comprarlo para poder leer??
Dios mío ya no puedo Continuar
noo y ya se estaba poniendo interesante
me gusto mucho la historia y la evolución en la relación de los protagonistas :D
Comentario eliminado
Hola. Hoy compre el libro y tengo el mensaje en mis notificaciones de la compra pero al llegar al capítulo 16 no me cargan mas capítulos. Me podrías ayudar
ʏ sɪ ᴍᴀᴛᴏ ᴀ ɴɪxᴏɴ>_
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar