54 263
Sinopsis del libro "Una humana entre centauros"
No supo de donde encontró fuerzas para salir de aquel hotel, pero lo logro. Luego de días huyendo, toco la puerta de una casa, nada especial, solo fue la primera a la que logro llegar y sin saber, llegó justamente a los brazos de un solitario centauro.
Debidamente registrada, con todos los derechos reservados.
Debidamente registrada, con todos los derechos reservados.
sexoamormatelunacentaurohombre
Contenido del libro: 47 capítulos
Sí, quiero
267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBrujas, terminamos esta aventura, pero tengo otra aventura donde ustedes deben estar presentes; se llama La elegida de la bestia. Es una historia que las dejará sin aliento. Así que las quiero ver allá, en este momento; comenten para saber que las tengo allá, digan tipo "vengo de Una humana entre centauros". Yo estaré feliz. Las amo.
Esperemos que nada de lo que suceda más adelante pueda separar a Nat de Amira, justo ahora cuando estaban ya juntos, y si es que sucede puedan superar cada obstáculo en su relacion y más ahora que al parecer esta embarazada Amira, (babycentauro) en camino o.
No vale!!! Pobre Kenia ilusionado con Gabriel y él solo estaba jugando... Confío que Natanael no tenga nada que ver con la muerte de los padres de Amira...
Egda Gallardo, Si, también siento que Nat no tiene nada q ver con la muerte de su madre, o al menos hay alguna explicación para eso, o algún transfondo de todo eso.
Esperemos eso no afecte su relación con Amira y puedan superar los obstáculos que se presenten.
Me facina con que Natanael no esté involucrado me sentiré aliviada ojalá esta pareja logre superar las acbersidades
Jaz, Estas mal entendiendo todo creo, Kenia y Amira, solo son buenos amigos, Natanael y Amira se aman y son los protagonistas de la historia, además que son destinados, tantos años tuvo que esperar Nata para que encuentre a su destinada, independientemente de que haya secretos y todo eso, Nat ya estaba aceptando a Amira, a pesar del dolor de su pasado, además que nisiquiera sabemos cual es el secreto que se oculta, quizás todo tiene una explicación y nada es lo que parece.
Me encanta esa complicidad, esa química, esa comunicación, la forma como se transmiten hasta con la mirada lo que ellos piensan, el respeto, la consideración, la lealtad, la ternura. Wauo… son muchas cosas que los unen tanto a Kenia como Amira, es un sentimiento demasiado fuerte profundo e intenso para categorizarlo como solo una amistad. Pienso que está
surgiendo algo más allá de una amistad y ellos no se dan cuenta. Eso es lo que yo visualizo. Espero no equivocarme, pero realmente un amor de esa magnitud es lo que se merecen tanto el uno como el otro. El amor de Natanael y Gabriel siempre fue limitado. Desde un principio se visualizó así. Están más concentrados en lo que ellos sienten que en lo que sienten, entre comillas, la persona que dicen amar.
Jaz, Amira y Kenia solo son buenos y hasta mejores amigos se podría decir, además que Nata y Amira son los protagonistas de esta historia, y son destinados.
Aunque haya esperado mucho Nata para encontrar a su destinada.
Aren a dónde está la solidaridad con tú especie, ya me está cayendo mal
Lizeth Marin Potes, X2, solo quiere aprovecharse si en caso Nata y Amira se separan, no piensa ni siquiera en apoyar a Nata, que es su especie.
wow tremendo, parece que Natanael tiene que ver con la muerte de la madre de Amira, será que el papá de ella también es criatura mágica? porque su cuerpo no apareció, y si lo es donde está, y Amira embarazada no, esta intriga está por acabar con mis uñas
Erika Rivera Camacho, Si, yo estoy tan intrigada como vos.
hay nanita se está poniendo feo esto ,pobre Kenia sufre pero merece algo mejor y no un cobarde como pareja ,y lo de Amira si está fuerte será q el q mato así familia es Nata pobre chica como va a lograr salir de ese dolor y luego siendo su alma está fuerte esperemos q no haya sido el pero donde está su papá muy interesante la historia me muero por seguir le llendo felicidades al escritor excelente historia.no tardes por subir más capitulos saludos de México ???
Blanca Solis, Si, la verdad es que lo del padre de Amira esta muy raro, vamos a ver que fue de el. Si esta muerto o no. Y muchas gracias por el apoyo.
muy buena
pero no te puedo contestar en facebook pongo el nombre no me aparece?
Y yo pensé que Gabriel quería a Kenia, ojalá le llegue un buen amor Selene lo prometió
Más capítulos por favor, quedó en lo más interesante, y estoy en suspenso total. Me encanta esta historia. Cuando leo DE Amira y Kenia me da sentimiento. Tienen una fuerte química. La vida es así, uno suele tener metas, sueños, pero no siempre lo que uno desea se obtiene. Mientras seguimos en el camino, a veces tenemos que pasar por el dolor para poder entender que lo que deseábamos o queríamos no nos conviene.
El dolor te cambia, te transforma, te pule, te hace crecer. Hay que pasar por el dolor para darte cuenta de cómo en realidad son las personas, de cuáles son tus límites, de que te mereces algo mucho mejor de lo que esperabas.
Lo que si me pareció triste fue el rechazo hacia Kenia, que tiene Gabriel, como lo va rechazar, pobre, o habrá alguna explicación para eso, o será que Aren será su nueva pareja destinada, porque sabemos que Aren es viudo, quien sabe, y con lo que la Diosa Selene, de que tendrá un final feliz el Kenia.
No aguanto, espero otro capítulos más.
Tengo muchas dudas, será que porque hay secretos y venganzas de por medio, por eso no se ha completado la marca de unión de Natanael y Amira. Espero logren superar todas las adversidades pase lo que pase, creo que allí va depender que tan fuerte es el amor que se tienen para superar y salir adelante después de todo.
Psdt. Amira tuvo náuseas, será babycentauro en caminooo.
Ayy, noo que misterio, espero y Natanael no esté involucrado con el asesinato de los padres de Amira, porque sino, que va a pasaaar.
Justo ahora que lo veo más pendiente de Amira, pero se ve que oculta algo o, que se seraaa, espero y no sea nada malooo.
Hay Dios me quedo sorprendida ¿Será que Natanael fue el que asesino a los papás de Amira ?
Que no les pase nada malo por favor
La venganza a veces no da esa paz que tanto anhelas
Por favor quisiera más momento de Natanael, que el también narre, para saber que hace, piensa y en que esta?
Y que este más presente con Amira y no se ausente, que comparta más momentos juntos con Amira, siento que se distancia demasiado de Amira, quizás es un proceso y a la vez difícil para Natanael.
valeria, Tienes mucha razon, Natanael necesita hablar un poco mas
Amira a pensar del dolor necesita pensar con cabeza fría pobrecita:(((
Me uno donde está Natanael uuummmm
Hay formas de matar el amor: la desilusión y la expectativa de esperar algo q nunca llega.
No siempre los insultos o golpes fisicos pueden golpearte, sólo bastan los actos para desencantarte de un amor barato q te ofrece alguien. Siempre fíate de lo q dicen los hechos y no las palabras q se las lleva el viento.
Kenia está con Amira en sus tristezas, alegrias y triunfos; Natanael como siempre ausente. Kenia lo expresó Si él quisiera, nada le impediría estar allí.
Am Ocampos, Bueno si, me gustaría que Natanael este más presente con Amira y no se distancie de algunas cosas, puedo entender que para el es difícil y el pasado y todo eso, pero si la ama como dice, tiene que hacer un esfuerzo y estar con Amira en las buenas y malas, apoyandola,no ausentandose.
que intriga , pobre de Amira un dolor tras otro y dónde está Natanael
Am Ocampos, Eso mismo pregunto donde esta Natanael? Se que ya dio el primer paso de confesarle y aceptar su amor con Amira, pero necesito que este ma presente con Amira y los demás.
Hay Dios que será lo que descubrio:((((
Am Ocampos, Uff que habrá pasado?
Me facina me dejó en suspenso amo está historia que descubrió Kenia que pasara con Natanael y quien mató a la hermana
Am Ocampos, Espero que lo que pase no afecte a la relación de Amira y Natanael, más bien que estén juntos y unidos, para que se apoyen en las buenas y las malas.
Gracias Am, la historia hace q desees mas y más capítulos. Me encanta, la disfruto mucho. Las ansiedad de leer me hace sentir los capítulos tan cortos. Eres excelente para describir cada escena y deseo de todo corazón q otros den con esta hermosa historia y te conozcan. Gracias por darnos tu tiempo para escribir cada capítulo.
Jaz, Gracias a vos, por tan hermosas palabras. Fijate que aunque yo no este monetizando la historia, saber que les gusta, sus comentarios y todo el apoyo, todo eso me hace sentirme valorada. Muchas gracias, de verdad.
excelente me encanta tu novela te felicito
Biviana Perez, Muchas gracias, me hace muy feliz de que te guste.
Quiero saber que paso con los padres de Amira!!!
Egda Gallardo, Todas andamos en lo mismo, es horrible lo que le paso y lo peor de todo, es que.... no, mejor no digo nada pero esta fea la cosa.
me encanta como va la trama de la historia.... ojalá podamos llegar al maratón de capítulos....
Maria Esther, Estamos cerca del maratón; mientras tanto, yo sigo escribiendo hasta mas no poder.
Me encanta la historia
haydee isabel oscco huaman, Gracias mi reina, me hace muy feliz de que te guste
que habrá descubierto que lo tiene tan mal
Roxana Manchi, Fue horrible, pronto lo veran.
Al fin juntos Natanael y Amira, sentían que perdían tiempo en vez de estar y disfrutar juntos su amor, ya era que Natanael reaccione y acepte a Amira, después de todos lo años que estuvo solo sin su destinada, y ahora que aparece, se distancia por cosas del pasado, pero que bueno que ya están juntos.
valeria, Lo improtante es de que Natanael no piensa dejarla ir, ahora si quiere luchar por ella.
Espero tengan Natanael y Amira más momentos juntos, porque les falta completar su unión como destinados.
También tienen que ver el divorcio de Amira con el maldito de su ex esposo.
valeria, El divorcio se completó en capítulos anteriores. Pero si, aun falta mucho por ver y las bum que se vienen.
está muy buena
Marina Beltran, Gracias mi reina, no sabes lo feliz que me haces.
muy bonita la historia, pero quisiera más capítulos jeje por lo menos un maratón jeje
Rocio Guerrero, Natanael (aunque terco y cabeza dura) y Amira, linda pareja y la conexión qué tuvieron desde que se vieron la primera vez ni se diga, son destinados el uno y el otro.
Al fin Natanael es hora de ser feliz con Amira:))))
Lizeth Marin Potes, Siii al fin ese centauro terco reaccionó, y vio que si seguía así la podría perder, porque se que se aman, solo falta que la marque y puedan unir su unión con la luna.
Hay q pasara con los enamorados, se esta pasando el centauro con Amira al no aceptar su unió q la diosa dio para los dos. Terco esperemos q no se quede solo por terco ojala q no me rompería el alma. Me gusta esta parejita. Peroooo también estaría bien q se quede con el otro. Pará darle una lección de humildad al elegido, digo por. Eso la. Unión de almas. En fin espero no tardes en subir más capítulos me enc
Blanca Solis, Noo, a mi me gusta Natanael con Amira, así sea terco y tenga aun temor por el pasado, yo se que ellos se aman, además que desde la primera vez que se vieron hubo una conexión inigualable con ellos, por algo son destinados, aunque el centauro guapo y terco no queria entender.
Eso no es justo, cuando todo comienza a solucionarse se tuercen las cosas...
me esta gustando mucho
me encanta , es la primera que leo de centauros.
Que suspenso por qué me dejas así
buenas historia
Este tiene que sufrir...
cómo te encueten Facebook te busco y no te encuentro
sigue con la historia por favor
ojalá Amira pueda encontrar el amor verdadero:((( con Natanael o sin él
Natanael y la sigue embarrando hasta cuando!!
Natanael si no despierta así como esta actuando va a perder a Amira hay Dios que pasa con estos dos has cuando
Será que habrá un bebé centauro abordo. Ajjajaja de Amira y Nata
Me gusta mucho tus historias son hermosas....espero que ese se Natha.... se retuersa de celos y que se desespere al sentir perder a Amira...
Georgina Balcazar, Ajja eso mismo pienso yo, que se retuerza de celos, y aver que hace en su desesperación, que vea y sienta que la puede perder, si no se pone las pilas de unas vez, antes de que el tal Aren aproveche la distancia que tienen ellos.
Me encanta esta historia.
Como Amira se lleva con Kenia, me causa mucha ternura, hay respeto confianza y amor. Todo apunta a q Natanael puede perderla si no se decide. Amira merece un amor del bueno, me encantaría q fuera Kenia , pero si el nuevo personaje Aren muestra actos q hagan q lo considere como candidato para Amira , lo apoyo totalmente.
A pesar de todo lo q esta pasando, Natanael no da su brazo a torcer de buscarla y dar el primer paso de reconciliarse con ella , eso hace notar q sus complejos rencores y heridas del pasado son mucho más fuertes; no hace nada y no quiere q otro voltee a mirar a Amira, eso es un amor egoísta, quiere q esta a la disponibilidad mientras él no hace nada por reconquistarla. Amira no necesita esa clase de amor barato. Amira siempre ha dado el primer paso para acercarse a él, pero llega un punto q cuando una mujer se cansa ya no hay vuelta atrás. Va a ser demasiado tarde cuando Natanael reaccione. Ojalá Amira busque su felicidad con alguien q la trate como una reina. Te felicito mucho escritora, se siente muy real las emociones de los personajes, me encanta!!!
Jaz, Si, entiendo pero que cambio, al principio se vio que Natanael estaba muy ilusionado con ella, solo que no se atrevía a acercarse a ella porque pensaba que todavía amaba a su ex exposo, pero ahora yo veo que los dos se aman, solo que Nata esta herido y no supera el pasado, por lo que esta indeciso y teme el estar con ella, esperemos reaccione, y que le llegue profundo y despierte los celos de ver en salidas al tal Aren con su Amira, para que sienta y vea lo que puede pasar, aver como se pone.
Necesito que se preparen; ahorita viene lo bueno.
Am Ocampos, Por favor que Natanael, ya reaccione y entienda que el pasado no tiene nada que ver con Amira, que ella es el amor de su vida, que centauro tan terco e indeciso, Dios, después de tanto tiempo que estuvo solo sin tener a su destinada, ahora que la encuentra no quiere estar con ella por el dolor pasado. Ya quiero ver como va estar o que sentirá cuando lo vea con el tal Aren en su salida.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar