40 173
“LEGADO”
Sinopsis del libro "Votos de sangre"
En el mundo de la mafia, los votos no se hacen por amor: se hacen por poder.
Kai juró no casarse jamás. Mucho menos seguir las tradiciones que destruyeron a su familia. Pero una alianza peligrosa lo obliga a sellar su futuro con la única persona con la que no quiere hacerlo: Mila Volkova.
Ella es joven, provocadora y demasiado inteligente para su edad. Y aun cuando debería comportarse como una dama, es todo lo contrario. Lo provoca, lo contradice y convierte un simple acuerdo en un reto constante. Entre ambos se desata una lucha de poder, porque Mila no piensa rendirse y Kai tampoco. Ahora, su matrimonio será su campo de batalla.
Kai juró no casarse jamás. Mucho menos seguir las tradiciones que destruyeron a su familia. Pero una alianza peligrosa lo obliga a sellar su futuro con la única persona con la que no quiere hacerlo: Mila Volkova.
Ella es joven, provocadora y demasiado inteligente para su edad. Y aun cuando debería comportarse como una dama, es todo lo contrario. Lo provoca, lo contradice y convierte un simple acuerdo en un reto constante. Entre ambos se desata una lucha de poder, porque Mila no piensa rendirse y Kai tampoco. Ahora, su matrimonio será su campo de batalla.
mafiaamor pasion sexo deseo dulsura dolorballet y mafia
“ Kai, un hombre que desprecia las tradiciones mafiosas por el daño que le causaron a su familia, se ve obligado a romper su promesa de soltería por una alianza estratégica.”
“Entre poder, deseo y traición, un matrimonio forzado desata una guerra emocional imposible de ignorar. ¿Quién caerá primero: el orgullo… o el corazón? ? Atrévete a descubrirlo.”
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
1.105 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPueden seguir mi contenido al seguirme en mi perfil de Booknet.
Pueden seguirme en instagram donde respondo dudas, subo contenido y estamos más cercanos: Rocio160315
Link: https://www.instagram.com/rocio160315/
Jajajajaja Vladislav queriendo matarlo por lo que le pasó a Mila y el Kai queriendo matarlo para que no la toque jajajaja esto va ser un súper encuentro
Tamara Ramirez, Los cuñis más calmados jajajaja
Me encanta este par de locos posesos. Y me da pesar Shin. Porque su único hermano murió por idiota. Bueno llegaron los Rusos. Eso se va poner tenso
Gorethy Halbgebauer, Una pena, pero es que Jin tampoco colabora
Esa loca, se encontró con otro loco peor que ella y lo bonito es que de entienden jajajajajajaja
Sasha, Entre locos se entiende la lcoura jajajaja
ahahah el amor son mis posesivos favoritas jajajaja pobre Kai jajajaja
Lili Ibarra, Nuestros intensos fav jajajaja
estos dos son tal para cual. Un amor de manicomio
Edith Rivas, Listos para la camisa de fuerza jajajaja
ellos se complementan. me encantan
Mariziru, Pero en un manicomio se complementan jajajaja
Llego mi hermoso Vlad, bueno Kai enloquecera seguro, mi pobre hombre, bueno el de Mila, porque no soy tan suicida para meterse con Kai, jajajajajaj
Maclaus, Aquí respetamos los hombres casados jajajaja
Los amoooooooooooooo, estoy demasiado encantada con ellos
Maclaus, Como debe ser jajaja
Y Jin nunca se compuso ese hombre murió por el amor que nunca existió sólo en él y la Sakura supo cómo tenerlo bien tonto
Daisy, Al final, dio tanto por nada
Jajajaja ese Kai enojado porque llegó el hermano y no tendrá absolutamente toda la atención de se mujer pero bien que ella disfruta verlos loquito y obsesivo por ella
Daisy, A ella le gusta su loquito intenso
Me encanta que se dicen lo que sienten uno por el otro. Viéndose a los ojos. Me da pesar Shin que tenga que matar a su propio hermano por idiota. Ahora estos dos pendejos sabrán porque no debieron meterse con Mila. Jamás pensaron que verían un lado salvaje de Kai por recuperar a su Mujer.
Totalmente. Me encanta
me encantó el capítulo .. Se me ha generado una duda desde capitulos anteriores, ¿Kai si estaba interesado en Mila desde mucho antes ? me da la impresión de que el estaba más prendado a ella de lo que Mila piensa
Rocio CE, gracias por aclararme
todos reunidos en Rusia a festejar el cumpleaños de las gemelas me encanta..
Rocio CE, totalmente
Estos obsesivos, psicópatas se aman y yo los amo a ellos, esta historia es simplemente maravillosa
Maclaus, Muchisimas gracias, así se obsesionados es que me gustan
Jajajaja Dios Amo la locura de Mila
RinaCam, Imposible no amarla
Y quien iba a pensar que después de odiarse y de intentar matarlo Shin iba ayudarle con Sakura y a preocuparse por Mila.
Ajjajajajajajjaja
Estoy feliz porque no jodieron a Mila como ellos creían. Y porfin Kai aceptó que está enamorada de su hada
Ahora que despelleje al tío y al Jin por pendejo
ayyy los amooooo, no quiero dejar de leerlos
Rocio CE, lo sé, pero no quiero dejarlos ir
Uyyyyy amé esa confesión de mi adorada y sangrienta bestia
Rocio CE, me encantaaaaaa. Yo los quiero en físico
Esos son los regalos que ke encantan a mila mashiro ya se dijeron que se aman con esa locura sicopata jajajaja gracias por este capitulo Rocio
Yazmin Espinoza, Obvio, Kai sabe qué regalos le gustan a su hada
Lo que les espera al traidor y al tío que buen regalo la estaba esperando
Daisy, jajajajajaja su esposo es bueno con los detalles
dios cada capítulo es una locura
más por favor
Maria Elena Asprilla Velasquez, Trabajando para darles más
Ahora si me emocioné es que los dos se dijeron Te Amo y él fue el primero nunca lo hubiera pensado pero después de la angustia que vivió se dio cuenta de lo que siente por su Hada
Daisy, Ya lo había aceptado desde antes, cuando Hana le preguntó si la quería
Algo de eso imaginaba Kai ya no la dejara ir sin él a ningún lado si que le afectó que se la llevaran
Daisy, Imagina como la encontró, un hombre que es celoso hasta del aire que ella respira
me encantó el capítulo eres la mejor escritora
ya me imagino una película con este libro y como serían los personajes wauu
Maria Elena Asprilla Velasquez, Aww muchisimas gracias
Hay Kai confesó sus sentimientos
Yeliannys P, Ya no se los guardaba más
Quiero ver la perspectiva
del hermano cuando se entere
Yeliannys P, Les gusta ver el mundo arder
Como los amo, que capitulo tan fascinante, mi querido Kai ya sabíamos que habías caído por la Hada diabólica y nos encanta
Maclaus, Y cayó de la peor manera jajajjaa
Que hará Vlad cuando se entere de lo que le pasó a Mila?
Ravens, JAJAJAJAJAJA
Me encantannnn!!!
Tamara Ramirez, Nos encantannnnn
Kai... te amo!!!
Sandra Elena Villa Arenas, Imposible no hacerlo
Le toco verla en esa condición para poder aceptar que la amaba
Sasha, Hombre duro, pero cayó al final
Simplemente perfecto me encantó
Ditza, Awww como debe ser
Tenía el corazón en pausa pensando lo peor con las piernas de Mila
Edith Rivas, Todos teniamos miedo
los amo
Rossy Gutierrez, Amamos
Al fin kai reconoció su amor sicopata por mila mashiro aunque nosotros lo supimos primero jajajaja maravilloso capitulo senti mis sentimientos a flor de piel con todo lo q se vivió en ese rescate y shin con miedo de preguntar si le hicieron daño irreparable gracias Rocío bendiciones
Yazmin Espinoza, Solo era expresarlo, porque él ya sabía que su hada lo tenía bien enamorado
Quien diría que después de que se odiaran mutuamente y que Mila quisiera desvivir a Shin resultó que hay hasta afecto porque el si se preocupó y bueno hasta la solapó cuando fueron por la Sakura
Daisy, Les dije que esa dupla les gustaría al final, los que se odian se aman jajajajaj
Hasta que se sintió segura al lado de su esposo fue que se dio permiso de el dolor y el cansancio ya nadie podía hacerle nada y sí que luchó con todo
Daisy, Solo de esa manera se permite ser vulnerable
Wow que Kai dijera esas palabras fue impactante porque se resistió tanto que hasta parece increíble pero Mila lo logró y bueno ese par de loquitos se tenía que encontrar jamás iban a encontrar a alguien que los entendiera y los quisiera con todo lo bueno y lo malo como ellos dos
Daisy, Kai solo aceptó finalmente lo que ya sabía desde caps anteriores, que está loco por su hada
adoré el regalito de otro capítulo, pero como siempre me quedo con ansias de más... Qué ganas de que llegue el lunes para el próximo capítulo
Rocio CE, siiiii
Esa Mila si tiene los ovarios bien puestos. Sí que ha aguantado y sola. Espero que Kai los despelleje vivos. Y no quiero que le rompan sus piernas
Pobre Mila.
dios mío que capítulo asta a mi me dio asco
Maria Elena Asprilla Velasquez, Ese era el punto, ese viejo asqueroso
me encanta mila ....
pilar, Como debe ser jajajajaja
Amo a Mila jamás se rinde y siempre busca la manera de al menos que no se vayan limpios
Daisy, Si ella cae, arrastra a todos con ella
Al fin llegó Kai y justo antes que el asqueroso viejo hiciera lo que quería
Daisy, Disfrutaremos viendo al viejo caer
Ya quiero leer como Kai los destroza por haber tocado a su mujer.
Mayte, Que violentas jajajajaja
Deja q Kai la vea se va a volver loco
Yeliannys P, Más loco aún, proque loco está
Hay nooo por favor. Que alguien le ayude a Mila
Me va dar algo mujer.
más más porfa necesito más
Yeliannys P, obvio que les daré más
que capítulo.. gracias por el
Mariziru, Me alegro que disfrutaran
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar