54 826
Sinopsis del libro "Ya no soy su enamorada"
Siempre fui la tonta enamorada a la espera de Hudson Britt.
Lo amé en silencio mientras él adoraba a otra mujer, y estuve ahí para recoger sus pedazos cuando ella lo traicionó con otro hombre. Me costó todo, pero logré ganarme su corazón… o eso creí.
En cuanto ella regresó suplicando perdón, Hudson me desechó como si nunca hubiera significado nada, dejándome rota, desconsolada y con el fruto de su falso amor creciendo en mi vientre.
Me fui para siempre, decidida a olvidarlo, pero ahora él ha vuelto a mi vida, diciendo que, aunque la quiera a ella, me desea a mí y que le pertenezco, pero Hudson no sabe que la Sidney Mor que él rompió ya no existe.
Lo amé en silencio mientras él adoraba a otra mujer, y estuve ahí para recoger sus pedazos cuando ella lo traicionó con otro hombre. Me costó todo, pero logré ganarme su corazón… o eso creí.
En cuanto ella regresó suplicando perdón, Hudson me desechó como si nunca hubiera significado nada, dejándome rota, desconsolada y con el fruto de su falso amor creciendo en mi vientre.
Me fui para siempre, decidida a olvidarlo, pero ahora él ha vuelto a mi vida, diciendo que, aunque la quiera a ella, me desea a mí y que le pertenezco, pero Hudson no sabe que la Sidney Mor que él rompió ya no existe.
amoryromanceembarazo bebeengaños secretos
“Ella lo amó incluso cuando él eligió a otra. Años después, Hudson regresa reclamándola como suya, sin imaginar que la mujer que destruyó ya no existe. Un romance intenso sobre dolor, deseo y segundas oportunidades.”
“Sidney estuvo para él en sus momentos difíciles, pero él la abandonó por volver con quien lo dañó. Embarazada, se marcha y reconstruye su vida. Hudson volverá por lo que cree que es suyo, pero ella ya no es la misma.”
Contenido del libro: 35 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
384 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¿ESTARÁ SIDNEY HACIENDO LO CORRECTO?
Claro que no jakem es manipulador
Megan Perez, Totalmente de acuerdo por lo menos con el otro realmente cambio
A mí no me parece claro este Jake, creo que es muy posesivo y posiblemente controlador a tope, esto no me pinta muy bien...
Mari Carmen Moya Ruiz, Totalmente de acuerdo sería un vivió infeliz por siempre
Solo a mí me parece raro que otra vez Jale sabía dónde encontrarla?
Diablos, maldita loca!!
Ojalá y se quede con Hudson el de verdad la quiere y lo a demostrado.
Jake no me cuadra, pero el no puede ser que la quiera desaparecer, verdad?
pero ésta Sidney es la gata Tobita!!!! Por Dios!!!
Pues quien te entiende Sidney
Umm me preocupa la condición de Hudson
Annette Vega Ruiz, x2
está cometiendo muchos errores, para empezar comparar todo el rato a Jake con Hudson, señal de que sigue con el pasado, esto le está haciendo minimizar las banderas rojas de Jake, desde el momento que el le pidió que su hijo se vaya con su papá aunque aun no tenían mucho tiempo compartiendo juntos solo por no verle en su casa ya debió ver qué está mal, que tiene un comportamiento obsesivo y controlador, esto va pintando mal.
Heidyy, Totalmente
siento que Jake es demasiado "perfecto" y eso como que me deja dudas
Liliana Tinoco, Totalmente de acuerdo
Esta mujer siento que se está metiendo con uno bien malo, dejaré que avance más como que derepente me desespera ella
Mmm y si emparentamos a Helen y Jake? y eso siempre y cuando confirmemos que Jake es un buen hombre. ;) jajaja estoy loca!!
Veronica Bahena, Sip totalmente de acuerdo, así nadien sufre al final
Uyyy esa actitud es como obsesiva se podría decir?
Cómo sabía que estaba en casa de Hudson?
Ese bandido de jake solo necesitaba un acostón para sacar las garras. Lo sospeché porque tanta perfección era imposible
Porque no darse la oportunidad ?? No todas las segundas parejas son tan posesivas
Salir de Guatemala para entrar a Guatepeor de celoso
Guauuu....
No sé, se me hace demasiado perfecto para que sea verdad. algo no encaja
Me sentí mal por Hudson, lo siento tengo sentimientos nobles :-(
Jenny Jiminian, Siii
Pues algo no me cae en el tal jake, algo o culta.
Para mi que es un lobo vestido de oveja y el padre de su hijo en verdad cambió por que no las segundas oportunidades ella en verdad lo amaba
Ay no!! soy una fácilota, ya me está doliendo el menso de Hudson. :(
Veronica Bahena, jaajajajajjaja
No me convence mucho el curso de las cosas...
Jenny Jiminian, Tienes razón, no todo gira en torno al drama jaja
si Sidney no se queda con Jake me lo quedo yo jajaja. que hombre tan increíble
Anyela, ummmmmm
Comentario eliminado
Guauuuu, igual fuerte la cosa...no sé cómo tomar esto...
Sin palabras. :(
Sidney debe tomar las decisiones con respecto a su hijo y no dejade influenciar por su pareja
Está difícil porque el nuevo galán es guauuu, maduro, interesante y etc. Todo lo que está bien, pero al mismo tiempo queda el y si después de ver bien arrastrado y arrepentido al idiota quizá igual merezca redención ..o no..ya no sé mija
tss para que veas que se siente
Maldita vieja, solo fue a causar problemas a la oficina de Sidney
sii ya es mio gracias por el descuento
Tómala!!! Tarde muy tarde!!
Muero de gusto!!! jajajajaja y lo que te falta maldito mediocre. El que te hayas arrepentido hasta el último minuto no te garantizaba NADA
Llegó tarde y ahora? el karma le llegó
Esta noche y todas las que restan Sidney. Hudson no merece nada de ti.
bien por sid, ella tiene razón en todo lo que pensó, no es ninguna segunda opción se merece ser feliz
esa kourtney es una tramposa
Y ahí vas pendejo, mira que por la "presión social' y los chantajes de esa loca, ahora si los perderás para siempre.
quiere conquistar a Sidney y tiene en su casa a la otra.....
No puede quedar con semejante subnormal es un descarado
Sidney esta jugando con fuego y se va a quemar
Jajajaja
jajajaajaj ame este capítulo
jajajajaja muero jajajaja
Comentario eliminado
jajajajaja que gusto!!!
Lo que no me gusta es que use al bebé para tenerlo en línea, el bebé no tiene la culpa de los errores de los adultos
Que cabron no es un mueble. no la ama solo quiere su cuerpo no escritora no la dejes con ese serfo
Que siga arrastrándose, le falta un montón para siquiera pensar en si vale la pena darle una oportunidad, todo lo que hizo y dijo no se olvida tan rápido, además el muy patudo llevo a su casa a su dulce amada y ha hecho las de kiko y kako con "su mujer" como el la llama, que se vaya a freir monos a Francia.
Más arrastracion
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar