Camino a Ámsterdam

Capítulo 8

Después de darme cuenta de que cometí el gran error de subirme al avión equivocado lo único que me quedaba era esperar a que aterrizara en Lisboa y tomar el siguiente vuelo. Mientras tanto en el vuelo pase escuchando mis canciones favoritas, sobre todo arreglando el itinerario que realizaría al llegar a Amsterdam.

Cuando el avión aterriza me bajo lo más rápido posible, saco mi teléfono y lo conecto a la red wifi, instalo la aplicación Skype y así poder realizar una videollamada a Trent. Subo hasta el segundo piso y pido una hamburguesa en Burguer King, el sabor era diferente pero aun así me la comí.

Logro contactar a Trente y le hablo sobre mi situación:

- Necesito decirte algo. Digo-.

- Claro, me he enterado que tu padre fue a perseguirte. Dice-.

- Si. Lo peor es que tome el vuelo equivocado. Digo-.

- Que mala pata. Dice-.

- Estoy ahora en Lisboa, Portugal, tomare el siguiente vuelo a Amsterdam. Digo-.

- Creo que lo mejor es que regreses. Dice-.

No regresare a casa, después de realizar esta locura no me rendiría. Además aun tengo esa obsesión de qué tengo que encontrar lo que sea que me espera.

- No. Seguiré con el plan. Infórmale a mis padres. Digo-.

- Les diré, me han interrogado, todo por tu culpa. Dice riendo al final-.

Finalizamos la videollamada. Lo único que podía hacer era hospedarme en un hotel. Antes de eso tuve que ir a un cajero para revisar las tarjetas de crédito. Por suerte tengo una considerable cantidad para subsistir. Una noche en Lisboa no me afectaría. Pero lo mejor de todo fue las aventuras que viví en el país.

Para empezar me hospede en el hotel más económico que pude. Pedí un cuarto sencillo sin muchas comodidades. Una televisión de última generación, servicio al cuarto, una cama de agua, ciertos lujos que se da uno mismo al momento de viajar.

Baje a la piscina del hotel y vi a dos chicas que al parecer tenían unos dos o tres años más que yo. Me metí a nadar un rato. Recordé cuando me metieron a clases de natación en el verano. Nunca gane las carreras de práctica que hacíamos. Pero cuando estaba nadando me sentía relajado, sentía que el mundo se desvanecía. Pero luego veo que la chicas se meten al agua, una de ellas tenía un bikini con flores amarillas y la otra un bikini color negro.

Ambas se acercaron a mí y me comenzaron a ligar.

- Hola, guapo. Dice la chica de bikini con flores.

- Hola. Digo un poco nervioso y asustado-.

- Me llamo Kamir y ella es Suzana. Dice-.

Interesante nombre para un par de chicas.

- Mucho gusto. Digo cortez-.

Después de presentarnos comenzamos a conocernos y lo mejor fue que me invitaron una fiesta que se realizaría en una discoteca. Según ellas una de las más populares de la ciudad. Acepte ir. Me cambie y me puso lo más guapo posible. Me junte con Kamir y Suzana en un taxi que pagaríamos todos. Cuando llegue a la discoteca observe algo raro. Era un edificio abandona, con grafitis en el, parecía pintoresco pero me aterraba la idea de que me fueran a robar.

- No te asustes. Dice Suzana-.

Llegamos a la puerta principal y Kamir toca la puerta con un toque rítmico. Después de eso se oye que la mirilla se mueve. Y se escucha una voz grave que dice: "La contraseña".

a verdade é a minha luz- Dice Suzana-.

La puerta se abre y cuando entro veo una especie de festival pintoresco. Gente con bolsas y pistolas llenas de pinturas. Dj que ponen música con la cual estas en otro mundo, no hay alcohol, no drogas, nada que pareciera malo. Me quedo asombrado con esta especie de festival que realizan aquí. Un trabajador me da diversas bolsas de pintura.

También veo gente que esta grafitiando las paredes creando arte que nunca había visto. Incluso tatuadores que dibujan no símbolos satánicos o deseando a la muerte. Dibujaban figuras con representaciones de paz, sabiduría, armonía y sobre todo amor a la vida.

Siento que encajaba en este lugar. Mi personalidad, habilidades y pensamientos podían trabajar en este lugar. No era un delito, no era algo ilegal, es un lugar donde se valora lo que se hace es algo que el mundo no valora hoy en día.

Esa noche para mí fue mágica, logre ser yo mismo y estar con la gente que era igual a mí. Aproveche la oportunidad de pintar en paredes y dejar mi marca. La música que escuchaba trabajaba con mi arte y creamos una obra perfecta. Sin duda un lugar al cual quiero ir.Después de vivir esa noche, tenía la sensación de que me tenía que quedar aquí. Pero aun me mantengo firme con mi viaje.

Me levante a las 9:06 am Suzane durmió conmigo esa noche. Creo que tuvimos sexo. Aunque lo único que recuerdo es esa discoteca. No era una discoteca era una especie de Grafititec.

Decidí bajar a desayunar con SuzaneNos seguimos conociendo más pero me llevo una grata sorpresa. Trent estaba en el hotel con nosotros.

- Hola. Dice-.

- ¿Qué haces aquí? Pregunto-.

- Vine a ver como estabas. Dice-.

- Mis padres no están aquí. Digo-.

- No, me he venido por mi cuenta. Dice-.

Invite a desayunar a Trent. Me confesó que mi madre y padre están indignados con la actitud que tuve al realizar este viaje solo. Ellos creen que fue una irresponsabilidad de mi parte. Tenía la razón pero aun así ninguna opinión, idea o pensamiento cambiara la decisión que tome.