Camino a Ámsterdam

Capítulo 10

Después de lo ocurrido en el banco, me encuentro dormido y se me viene a la mente la muerte de Dakota, los últimos momentos que pasamos juntos, el día en que la conocí, el día en que Mike fue tomado preso. En un momento logro abrir los ojos, veo todo borroso hasta que logro ver todo claro. Trent estaba dormido. Suzane estaba a la par mía tomando una mano. Se la quite y acaricie su cabeza luego ella se despierta, me mira y por último me abraza con lágrimas de felicidad.

Trent se despierta y me comenta todo lo que ocurrió. En algún momento pudo a ver muerto, pero todo salió bien, la bala solo me rasgo algunos órganos internos pero sin causar daños graves. Mientras tenía que permanecer unos días en el hospital.

Mi estadía fue agradable conocí a diversas personas que me contaron lo que han hecho con su vida. Conocí a un joven de unos veinticinco años que es dueño de diversas escuelas que ayudan a los niños discapacitados, lo cual me pareció algo altruista, nadie ayuda en estos días.

También conocí a una adorable anciana que estaba hospitalizada, mientras su esposo nos hacia compañía, ella cuenta acerca de cómo lo conoció, sobre su familia y nietos.

En lo personal fue una gran mini aventura la que viví mientras me curaba. A esas dos personas les conté sobre lo que haría, claro que es obvio que iré a Amsterdam.

Después de estar dos días hospitalizados, salí como una persona nueva con ganas de vivir. Trent y las chicas me esperaban afuera con un taxi que iba directo al aeropuerto. Nuestra siguiente parada París, Francia. Durante el vuelo me fui con Trent, comenzamos hablar sobre nuestros padres y de lo que habrán hecho y hablamos un poco sobre Kamir y Suzane pero he decido espiarlas.

Tratamos de escuchar su conversación de la forma más sigilosa que podemos:

- ¿Qué ha pasado con Lick? Pregunta Kamir-.

- Estoy enojada con él. Constesta Suzane-.

- No le gustas. Supone-.

- Si. Dice decepcionada-.

Después de eso comenzaron hablar sobre artistas y ropa. Trent me insiste en que le cuenta lo que ocurrió el día que llegamos a Madrid. Lo único que hice fue darle la versión corta, la bese y punto. Se quedo con ganas de saber más pero yo me negué hablar sobre el tema. Procedí a poner mi música esta vez escuche una canción llamada Fireflies de Owl City, una canción que me trae muchos recuerdos luego me quede dormido.

Al llegar a París comenzamos por dejar nuestras cosas al hotel y visitar la torre Eiffel. Nos dimos cuenta que había un entretenimiento, escalar la torre desde afuera. Las chicas lo consideraron algo excitante e interesante. Decidimos pagar los 300 euros por persona. Nos preparamos con los arneses y las cuerdas comenzamos a escalar. Para empezar era una difícil superficie en la cual yo no podía dominar pero hice el mejor esfuerzo.

Llegamos a los primero 100 metros de altura, aun se podía observar a la gente que estaba viendo desde el suelo. Yo comenzó a sentirme un poco mareado y nervioso a pesar de que ahí colchones nada me puede asegurar la muerte.

- Oye, ¿Estas nervioso? Pregunta Trent-.

- Un poco. Siento que orinare y caerá en la boca de alguien. Digo-.

Trent sigue escalando y más abajo se encuentran Kamir y Suzane quienes en toda la escalada seguían platicando. Llegamos a los 125 metros y mis brazos estaban cansados, mis piernas no podían aguantar, sentí que el aire se acaba poco a poco y paso lo más estúpido. Me desmayo.

Al despertarme estoy en suelo firme y acostado en una camilla atendido por paramédicos. Trent y las chicas estaban preocupadas de nuevo. Lo único que me dijeron es que fue en base al gran esfuerzo que hice. Decidimos que era mejor comer en un restaurante.

Aun seguía viendo un poco borroso, después de comer decidí que era bueno ir a descansar. Un buen descanso me ayudaría a darme más energía. Me quede dormido hasta que eran las 9:00 pm. Escuche un ruido que me despertó era de un espray, es como si alguien estuviera pintando. Me pare y me dirigí a la ventana y vi que era un hombre con sudadero negro y pelo largo.

Baje lo más rápido posible con un tubo en la mano, me mantuve en la puerta principal hasta que terminara, quería saber que estaba dibujando. Cuando por fin tira la lata de pintura, salgo lo más rápido pero el sale corriendo, veo lo que dibujo en el muro del hotel.

Algo curioso pasó en ese momento, observe detalladamente cada aspecto del dibujo y me llevo la gran sorpresa. Era el boceto de un hombre sin rostro con camisa cuadriculada y firmaba como: "L y L". Para mí fue algo sorprendente decidí tomarle una foto para mostrársela a mis amigos.

En la mañana nos reunimos en el restaurante. Hablamos de lo que me sucedió ayer. Pero luego mande un texto privado para reunirnos en nuestro cuarto. Después desayunar corrimos lo más rápido para mostrarle la imagen. Encendí mi computadora y descargue la imagen de mi celular. Decida ampliarla y también queda asombrado:

- Igual al dibujo que hiciste en Miami. Dice Trente-.

- Me está imitando o es un fan haciendo una especie de tributo. Digo-.

- No creo. Aunque el parecido es similar. Dice-.