Detrás de tú mirada

DESPEDIDA DE HANS

Ya había pasado un mes, en cuanto a mí, realizaba la rutina de siempre, la presión era aún mayor, trataba de dar lo mejor de mí en las evaluaciones y en cada proyecto, el tiempo había pasado rápido….

Un día por la mañana recibo una llamada de Hans diciendo que su madre se había puesto mal, y que viajaría a Preston lo antes posible…

-No sabría decirte mi retorno, porque regresaría hasta que ella este bien-

-Espera, pero no me dijiste que tus padres se habían muerto-

-Ella no es mi madre biológica, solo le digo de cariño-

- La historia es larga, te la contare cuando regrese, lo siento- y corto

En ese momento estaba por ir a la escuela, al final no fui y me dirigí directo al aeropuerto y mis pensamientos comenzaron a fluir << ¿Qué pasa si no regresa? No quiero que se vaya sin antes confesarle lo que siento. Al diablo lo que diga, no importa sino me habla, al menos seria honesta después de todo este tiempo<<

A penas se detuvo el taxi, corrí como nunca en mi vida, comencé a buscarlo como loca y cuando observe a Hans al final de las escaleras eléctricas, pensé que no lo alcanzaría, entonces comencé a seguirlo y cuando llegue arriba ya no estaba.

Habiendo perdido las esperanzas y con la poli pisándome los talones. De nuevo me aventuré a correr, sin ninguna orientación mis pies me llevaron a la pista de despegue y vi a Hans subir por las escaleras del inmenso avión.

-Idiota, cuando pensabas decirme la verdad, pensaste que no me enteraría- grite

Veía a un Hans todo desconcertado y la gente haciendo bullicioso

-Pueden esperar un momento, por favor- grito

Cuando estaba por continuar los polis me tomaron por la espalda- suéltenme- Bueno si así lo quieren-

-Antes de que abordes este p*to avión quiero decirte que te amo, escuchaste te amo-

-Lo siento joven, pero tenemos que partir- se escuchó decir, a Hans no le quedo tiempo de hablar y así sin más observe que el avión despegaba

-Jovencita usted no tendría que estar en la escuela- hablo uno de ellos

- Lo sé, pero dígame una cosa, usted nunca estuvo enamorado ¿Acaso no hizo locuras? Les decía mientras me llevaban de regreso

Llamaron a mi madre y Gill acudió de inmediato

-Lo siento por las locuras de mi hija, les juro que la encerrare si es posible-

-Está bien señora, puede llevársela firme aquí-

-Discúlpate como se debe-

-Perdonen por irrumpir su ardua labor, les prometo con mi dedo meñique que no lo vuelvo hacer-

-Basta de tonterías, vámonos-

-Pensé que te querías fugar o algo por el estilo- me decía mientras nos dirigíamos hacia afuera del aeropuerto

- Mi jefe fue demasiado flexible para dejarme venir-

Tomamos el taxi y mi madre le dijo al taxista que primero pasara por la calle de su trabajo y luego finalizara con el cobro de la carrera dejándome a mí.

-No te preocupes, llamare a la escuela- -Tienes suerte de no haber faltado antes – Recuerda que me debes una conversación.

-ok

Bajándose del auto, la vi caminar hacia el edificio de su trabajo y cuando llego a la puerta se giró hacia mí y pronuncio:

-Te quiero, nos vemos en casa- mientras levantaba la mano diciéndome adiós

Asentí con la mirada y el taxi arranco, ni bien llegue a mi casa, le pague al señor y abrí rápido mi puerta, camine lentamente a mi habitación y cuando llegue me tumbe en mi cama, envolviéndome en mi sabana me quede un rato mirando al techo.

- ¿Ahora qué? ¡Esperaré su llamada!, por mientras aprovechare el día para avanzar la obra de arte para el concurso- Dije en voz alta

En la tarde me di un respiro y baje a cocinar, debo decir que soy muy buena. A eso de las 6 de la tarde me propuse escuchar a otro de mis cantantes favoritos Ed Sheeran me enamore de sus canciones cuándo escuche por primera vez “Bad Habits”, puedo decir que un cantante multifacético, extraordinario, talentoso… creo que tardaría en describirlo, debo decir que me encantaría ir a uno de sus conciertos para sentir latir mi corazón a mil por hora.

Mientras cantaba la canción, siempre llegaba Hans a mi mente, al final termine tirándome al piso de la sala mientras escuchaba con mis audífonos esa hermosa canción junto al silencio de mi casa.

Mi madre llego por la noche, no prepare la cena porque ella dijo que compraría algo en el camino, mientras cenamos hablamos de lo ocurrido.

Al finalizar la charla como siempre cada una tomo su rumbo.