Lo que el destino unió

Capítulo 11

Conociendo a Cleopsis

-Dark-

Habíamos recibido una invitación a una boda,exactamente la boda de la mejor amiga de Cleopsis,confirmamos nuestras asistencias y el día paso volando.Al siguiente día la única vez que vi a mi querida luna fue en las comidas,ya que estuve haciendo el trabajo de la manada,no podía descuidarla y además tenía que dejar todo preparado para nuestra ida,también yo quede en palnificar el vuelo para nuestro viaje que sería mañana,nos iríamos en nuestro jet privado,iríamos cuatro personas,Cleopsis,yo,Daniel y Lis .

Una vez termino de revisar todos los papeles en mi escritorio aparece por la puerta de mi despacho mi mejor amigo y beta de mi manada Scott.

-Parece que ya terminaste-dice tranquilo mientras se sienta en la silla del frente-Cúando vuelven?-cuestiona

-En una semana estare de vuelta,se que te dejo trabajo amigo pero necesito acompañarla-dije mientras guardaba todo.

-Entiendo,tú tranquilo dejamelo a mí-dice contento-Me alegro que encontraras a tu mate amigo,yo aún espero a la mío-dice con un tono triste.

-Tranquilo-digo,me levanto de la silla y pongo una mano en su hombro para darle apoyo-Ya la encontraras ya veras,vamos-salimos del despacho-Muchas gracias ,cualquier cosa me llamas-dije contento.

-Esta bien,nos vemos-dice y se marcha por el pasillo.Veo la hora en mi celular y ya son las nueve de la noche,subo a mi cuarto y guardo en una maleta algunas prendas de ropa,los papeles y una vez todo ya listo ,dejo la maleta en el piso,me pongo mi pijama,destiendo mi cama y me acuesto .

-Me pregunto si debería ir a verla?-cuestiono mientras miro al techo,se que debo dejarla dormir para que descanse,además tengo que darle su espacio y yo estoy muy cansado.

Me acomodo en la cama y dejo que el sueño invada mi cuerpo.

Al día siguiente soy levantado por mi alarma,veo la hora y son las ocho de la mañana,me levanto de la cama y me dirijo al baño con una toalla.Una vez adentro  me desvisto y entro a la ducha,después me seco el cuerpo,me lavo los dientes y salgo con la toalla en mi torso.

Saco de mi armario la ropa y me visto.Me pongo mi ropa interior,un pantalon jean negro,una camisa blanca  con los  primeros botones desabotonados,doblo las mangas de la camisa,me coloco los zapatos negros y listo pero como vamos al aeropuerto y es invierno me pongo un abrigo negro aunque no lo necesito.

El vuelo es en dos horas.Salgo del cuarto y camino por el pasillo hasta llegar a la apuerta de mi luna,golpeo la puerta y sale.

Tiene puesto un pantalon jean blanco,unas botas cafés altas y un abrigo negro.Tiene recogido el cabello en una cola alta.Se ve muy linda.

-Buenos días –dice contenta  y me da un beso en la mejilla,no voy a decir que no me gusto pero hubiera preferido que sea en la boca.Y como yo quiero eso lo tomo.

Uno nuestros labios en un beso lento y cariñoso-Te extrañe-susurre en sus labios.

-Yo también-dice y nos separamos,caminamos por el pasillo tomados de la mano,me encanta su aroma-Desayunamos y nos vamos Dark.

-Sí mi luna,solo espero que mi hermano y Lis también ya esten listos.

Llegamos al comedor y  ya estaban todos ,siento que siempre somos los últimos.

-Buenos días-saludamos los dos,todos nos contestan el saludo y nos entamos en la mesa,al momento nos traen nuestro desayuno.

-Les deciamos un buen viaje –dice mi padre mirandonos a todos.

-Gracias padre-dice Daniel-Estoy feliz de volver a ver ese pequeño pueblito-dice con un tono chistoso.

-Me alegro hijo-dice mi madre  con la mirada en mi hermano-Pero no entiendo porque aceptaste ir tú también Dark-me mira ,ella sabe muy bien la respuesta.

-Madre tengo que ir,no puedo dejar a mi luna sola-contesto tranquilo mientras sigo comiendo ,Cleopsis no dice nada,se ve de buen humor.

-Entiendo-dice y sigue comiendo de mala gana,siento que no le cae bien mi luna pero ya se le pasara igual no le conoce bien.Pasamos la hora del desayuno conversando de cosas triviales y ya llego la hora de irnos.Todos subimos a nuestros cuartos por nuestras maletas,agarre mi maleta y baje hasta llegar a la puerta principal de color café,al momento llego mi luna con su maleta en la mano,después bajaron Daniel y Lis riendo juntos con sus maletas.Scott aparece  a despedirnos .

Salimos veo la nieve cayendo,caminamos  hasta el carro negro,metimos el equipaje y  entramos todos,Daniel dijo que manejaría,de copilato se sento Lis,y Cleopsis y yo atrás.

Bajo el vidrio –Nos vemos ,cuida la manada-digo a mi amigo.

-Entendido,diviertete-dice contento,subo el vidrio y Daniel prende el carro y empieza el viaje.Pusieron música y la pasamos escuchando durante todo el viaje,cada uno concentrado en ver como la nieve cae sobre el panorama,una vez en el estacionamiento,todos bajamos  y sacamos el equipaje,Daniel y yo llevamos las maletas de nuestras mates.Ellas venían conversando atrás.

-Esto me recuerda cuando fui a verte en el aeropuerto-dice chistoso Daniel-Casi me matas-mira a Cleopsis.