Lo que el destino unió

Capítulo 19

Es hora de regresar

-Dark-

La mañana de nuestro regreso llego,nos despertamos  a las diez de la mañana ,sin apuro,nos bañamos y cambiamos  con ropa a conjunto,yo  me puse un pantalon de tela bell,una camisa blanca, unos zapatos de color camel y por último un abrigo de color café ya que estaba cayendo nieve,con el cabello un poco revuelto ,Cleopsis vestía un pantalón jean de color blanco,unas botas de taco de color camel,una blusa blanca y un abrigo café,su cabello recogido en una  cola alta.

Arreglamos tranquilos nuestro equipaje ,desayunamos y cuando las once de la mañana se hicieron presente salimos de la cabaña ,yo llevando  las maletas y Cleopsis a Zack.

Deje las maletas en el carro y fuimos a despedirnos de Stevan aunque no fue  un gran problema ya que estaba caminando hacia nosotros.

-No me digan que ya tienen un hijo-río con Alis mientras se apresuraban a nosotros.

-Me lo encontre-dijo Cleopsis sin darle mucha importancia,dejo al cachorro en el carro y fue a darle un gran abrazo a la pareja que era su familia.

-Cuidense amigos míos-dijo cariñosa-No les prometo regresar pronto pero lo haré-dijo con una sonrisa amable.

-Lo sabemos-dijieron ambos-Cuidate  Cleo ya sabes que puedes confiar en nosotros ,llamanos si nos necesitas.

-Les quiero-dijo muy sincera y se alejo de ellos.

-Y nosotros-me miraron-Cuidala.

Me acerque para despedirme con un apreton de manos-Saben que lo hare,cuidense amigos-dije sincero.Entregamos la llave de la cabaña.

Los de la manada se acercaron a nosotros nos hicieron una reverencia y nos despidieron,los amigos de Cleopsis  la abrazaron ,incluso vinieron de la otra manada para despedirla.

Mi hermano  y su alma,guardaron sus maletas en el carro y vieron al cachorro-Supongo que nuevo miembro de la familia-dije mi hermano burlón,Lis vio al cachorro pero no se acerco.

Los cuatro nos subimos al carro,Daniel y Lis atrás,Yo manejaba y Cleopsis estaba de copiloto acompañada  de Zack que veí por la ventana.

Empece a manejar,alejandome del lugar donde solo el bosque cubierto por nieve nos veía.

-Fueron unas buenas vacaciones-dijo Daniel contento .

-Tienes razó-dijo Lis.

Puse música  y empesamos el camino de regreso.A las tres de la tarde llegamos al aeropuerto,compramos  la jaula para nuestro pequeño amigo.

Ingresamos al avión y volvimos a Canadá.

Nos dormimos en el viaje,fue un momento placentero.

Al siguiente día  alrededor de las doce del día  el avión aterrizo.

Bajamos nuestras mochilas y nuestro pequeñoa amigo que no sufrío ningún problema por el viaje.

Nos subimos al carro de mi manada y regresamos a mi casa.

Cleopsis y yo conversamos de cosas del viaje.Nos reímos un poco mientras nuestros acompañantes dormían abrazados.

-Creo que debemos encontrar una compañera para nuestro amigo-comente animado.

-Supongo que sí,pero debe elegrila el mismo-dijo mientras miraba al frente.

Finalmemte llegamos a mi casa  ,seguía nevando,estacione el carro  y baje mis maletas y de mi luna,dejamos a la pareja dormida en el carro,lo cual fue gracioso porque mi hermano en serio es un casanova pero ahora los dos tanto mi amiga como mi hermano se veían tiernos durmiendo.

Cleopsis bajo con nuestro amigo en brazos,lo dejo en el piso,el pequeño corrío viendo todo ,dio una vuelta y volvio.Mi luna volvio a  tenerlo en brazos,entramos a mi casa,sentí la familiriadad en el aire,mis padres no estaban en casa,Scott apareció corriendo   mientras yo subía las escaleras-Alfa,amigo que bien que regresaste hay muchas cosas por hacer.

-Hola amigo ,también me alegra verte  solo dame unos minutos-lo mire con una sonrisa fingida-por favor-vi como se le erizo los bellos de los brazos.

-Esta bien,hola a ti también Cleopsis,casi no me doy cuenta de tu presencia-dijo con una sonrisa, y era verdad no podía confiar en mis instintos cuando esta junto a ella,pero con el tiempo que he pasado he aprendido mucho.

-Hola Scott-dijo tranquila sin mostrar mucha emoción,supongo que no se conocen bien ,se que es egoísta pero no me gusta que se lleve bien con hombres.

Mi amigo desapareció por el pasillo y nosotros subimos,deje las mochilas en mi cuarto Cleopsis reacciono un poco  y pero fueron por unos cortos instantes donde sus mejillas si hicieron rojas-Supongo que sabes lo que significa-dije con una sonrisa.

-Sí,después de todo acepte,pero no pensé que fuera tan…rápido-dijo pasando una mano por su cabello.

-Desde que duermes conmigo no puedo pensar dormir una noche sin ti-comente mientras dejaba las maletas en el piso y me acercaba a ella para darle un beso en la frente-Te molesta?-cuestione con algo de tristeza.

-No,me agrada tu compañía-dijo poniendo uan mano en mi mejilla.Zack se retoricía con ganas de explorar.Lo acaricie.