Reseñas 2023

|TBR| Septiembre 2023.

Hola muy wenas!!! Y en está ocasión les traigo mi to be read de septiembre. Y a decir verdad, vengo muy, pero es que estoy muy contenta con mis resultados de agosto.

Se acuerdan que en el mes pasado les dije que ojalá hubiera un mes en el que lograra igualar la racha lectora que tuve en septiembre del pasado 2022, en la que me lei 10 libros en un solo tirón...

Pues mi intención era replicar o al menos intentar replicar ese resultado en este mes de septiembre. Pero vaya sorpresa la que me di cuando en agosto que solo me faltaba un libro para llegar a los 10 leídos en el mes. Y por supuesto que me puse pilas para terminarmelo en el tiempo que me quedaba, incluso me sobraron tres días del mes.

Para septiembre escogí una gama de colores que contrastaran con la de agosto que había sido en tonos moraditos, entonces para este mes quería algo que se diferenciara pero que al mismo tiempo combinara, y termine escogiendo solo dos colores para hacer la decoración de septiembre, los cuales fueron el rosa y celeste. Con tan buenos resultados obtenidos en agosto pues no solo me siento super contenta con eso sino también estoy con toda la actitud para este nuevo mes y si les soy sincera me gusto mucho como quedo al final la decoración del mes. Tanto así que hice como una especie de dos tbrs en una sola. Les explico.

Anoto los libros dentro de una cajita, en la que por el tamaño de la página me caben diez lecturas por mes, y como ustedes ya saben por mes me gusta escoger cinco libros que si o si voy a leer, esos son los que anoté en lapicero, mis lecturas obligatorias por decir así; y seguida a ellas escogí otros cinco libros que deje a lápiz, estos bien los puedo leer como no, pero ahí están por si las dudas.

Una cosita que quiero aclarar es que en septiembre los anote en este orden, pero no los voy a leer en este orden sino que ya en su momento voy a escoger el que más me apetezca leer. Pero en esencia mi lista de lecturas empieza con "Marcada por lobos" el tercer libro de "La orden de Caín", me está gustando esa saga y me parece super entretenida y también un tanto alocada pero interesante.

Voy a continuar con "Exilio" que también es un tercer libro, esta vez de la última microsaga de los "Gatos Guerreros" llamada "El poder de los tres". Estoy casi que a la vuelta de la esquina de terminarme esta saga y me emociona como no tienen idea, pero al mismo tiempo siento la necesidad de postergar un poquito más el final porque después de eso me voy a quedar sin mis mishis guerreros y no se que wa a ser, tiempo de ponernos sentimentales.

También quiero leer "Amantes de sangre" que es la continuación de "El príncipe maldito" esta reinterpretación de la novela de Drácula, está muy buena por cierto. Aunque no les voy a negar que la premisa se parece mucho a la de "Drácula: el origen" más que nada a esa propaganda que le hicieron al libro de que era la historia real detrás de la novela y todo ese relajo, es un chismecito muy interesante. Algún día se los voy a contar con detalles, algún día verdad, ustedes tengan fe de que algún día ese día va a llegar.

Otro que anote fue "La guerra del lobo" que ya es el onceavo libro de "Sajones, vikingos y normandos" esa saga de novelas en las que está inspirado el universo de "The Last Kingdom" y a la que casi estoy llegando a su final y también estoy que no me lo puedo creer. Son trece novelas en total y veía tan lejano ese punto final que al sol de hoy estoy alucinando en colores por lo lejos que he logrado llegar con esta maravillosa historia.

Y el último que les voy a mencionar es "Prodigy" el segundo libro de "Legend" este primero me gusto bastante, tiene tintes de fantasía distópica. Son libros algo antiguitos y creo que yo estoy en team de a quienes les gusto porque he de confesar que también he escuchado muy malos comentarios sobre estas novelas, pero si les soy aun más sincera yo quedé bastante picada queriendo saber qué va a pasar.

Con respecto a mis estadísticas de lectura pues me enorgullece contarles que en agosto tuvimos demasiadas buenas lecturas. Apenas un libro con tres estrellas, seis novelas con cuatro estrellitas y tres lecturas con puntuación perfecta de cinco estrellas.

Saben que a estas alturas del año tenemos cincuenta y cuatro libros leídos en total. Sin mencionar que estoy a nada más y nada menos de seis libros para llegar a mi meta lectora del 2023, estoy sin palabras literalmente aun no me la creo.

El año pasado leí un total de setenta y cinco libros y para que este año termine me faltan cuatro meses, y me faltan veintiún libros para igualar la racha del año pasado. Espero que me hayan entendido el relajo que les acabo de contar.

Pero en esencia y en resumen, en esto que me queda de mi 2023 vamos por más.

Y pues ya, hasta aquí hemos llegado, muchas gracias por todo y por tanto, enserio mil gracias por el apoyo, los espero en el siguiente video, se me cuidan mis caramelos.

#1783 en Fanfic