Nací un 23 de noviembre, astrológicamente hablando, me corresponde el signo de sagitario; no creo en las predicciones, sin embargo he notado ciertas características que sí encajan conmigo.
Un ejemplo de ello, es que soy elemento fuego, a decir verdad, no identifico una razón en especial para que me atraiga tanto el fuego; la pasión y la destrucción son adjetivos que envuelven a dicha palabra, incluso mi nombre "Inari" está relacionado con los zorros de colas de fuego (ya sea en rojo/naranja, o en morado/azul).
Otro ejemplo de ello, es que los sagitarianos somos aventureros, amamos viajar y vivir la vida llena de adrenalina. Quizás ahí podamos relacionar el hecho de que en mi infancia viajaba mucho.
Y, por último, un dato curioso, la artista que también es del 23 de noviembre, es Miley Cyrus; por alguna razón, sin conocer este dato, me sentía muy identificada con ella, desde su personaje "inocente" de Disney, hasta su rebeldía musical. Ella es varios años mayor que yo, y aunque mi familia ponga el grito en el cielo, me inspira su estilo y lo adaptaré al mío propio.