El día que Amanda era dada de alta, y aunque ella estaba contenta de poder salir, no lo estaba tanto con David y con Mihailo.
Como se dijo, Amanda era generalmente dulce y serena, pero en aquel momento en verdad tenía deseos de golpear a Mihailo, porque con lo que acababa de decir, ella perdía cualquier posibilidad, aunque fuese mínima, de que Charlie no se volviese un auténtico carcelero como quedaría demostrado.
Vinnie no estaba en la habitación, pero estaba viendo la situación a través del cristal, así que se preguntó cuál era el problema, y por qué Amanda tenía aquella expresión cuando debería estar contenta por poder marcharse. No tuvo ocasión para conjeturar nada, porque Amanda estaba lista para salir, así que se acomodó en la silla de ruedas y en seguida abandonaron la habitación. Mihailo no dejó que fuera una enfermera quien la condujese hasta la salida, sino que lo hizo él mismo, y al llegar, Charlie y Amanda les agradecieron a ambos, porque David también los había acompañado, pero Mihailo notó que Amanda quería asesinarlo y sintió cierta molestia, porque sabía que Charlie no sería susceptible a dejarse convencer por ella, pero se dijo que lo hacían por su bien.
David asintió, se despidió y caminó hacia la emergencia, mientras que Mihailo miró la hora y se apresuró hacia los elevadores, pero decidió obviarlos, porque ya iba con retraso, así que subió por las escaleras.
Vinnie había convencido a su hermano de que no era buena idea trasladar a Amanda en su coche, pues aquel vehículo estaba diseñado para la velocidad y no para la comodidad, así que había llevado uno de los coches de Giovanni.
Como Amanda no era ciega, le llevó poco notar que no iban hacia su departamento, pero casi enseguida pensó que habría sido iluso pensar que, si antes Charlie ya había expresado su desacuerdo por el lugar en el que vivía, ahora fuese a mostrarse ni siquiera mínimamente inclinado a dejarla volver ahí. Por un momento pensó que la llevaría al departamento que le había mostrado en una ocasión, pero pronto vería que se equivocaba.
En los días previos, Charlie se había preparado adecuadamente para la salida de Amanda del hospital, y lógicamente como había pensado ella, no habría considerado de ninguna manera dejarla volver a su antiguo departamento, pero le encargaría a Jim una rápida búsqueda dándole las especificaciones que requería, pues él no podía dedicarse a buscar nada debido a que estaba en el hospital con ella.
Una vez que Jim tuvo lo que le pidió, Charlie salió una noche después que Amanda se había dormido, para ver la propiedad, y como dio su conformidad, Jim pudo encargarse del papeleo, después de lo cual, Charlie comisionó a Sam y a Phil para que fuesen al departamento de la chica y con sumo cuidado, recogiesen todas sus pertenencias y las trasladasen, mientras que su cuñada se ofreció a acompañarlos debido a que en su opinión, ningún hombre era lo bastante delicado, y después de eso, ella misma se encargaría de guardarlo todo intentando conservar más o menos el mismo orden en el que estaban.
#3837 en Novela romántica
#847 en Novela contemporánea
música fama amor, familia preocupaciones amigos, nuevos amores decepciones
Editado: 23.06.2024