Ya habían pasado 4 años desde que la vida de Dani y Kurt cambiaron gracias al apoyo del señor Miller, ambos no solo ya contaban con toda su documentación en regla, sino gracias a él desde que trabajan juntos tenían una vida tranquila y estaban cumpliendo sus sueños. Kurt con el apoyo del señor Miller, había conseguido durante esos años muchas contrataciones en diversos pubs de la ciudad, además estaba grabando su primer sencillo musical, el cual lo había denominado “Dreams”, y en el cual incluía algunas composiciones Dani, que eran interpretadas por Bonnie, una joven de raíces escocesa que el señor Miller había conocido a través de un casting de talentos, ella y Kurt formaban un buen equipo desde hace 2 años, además ambos parecían sentirse atraídos, aunque no lo dijeran, pero ello era algo que cualquiera que los tratara por más de cinco minutos podría notar, como era el caso de Dani, quién debido a la amistad que había forjado con ambos, había podido notar la atracción mutua que existía entre sus dos amigos, a pesar de que ninguno de los dos lo expresara abiertamente. Dani, por su parte se encontraba en el último de su carrera, ello le daba mucha ilusión, pues al acabar la misma volvería a su país de origen para poner en practica todo lo aprendido, además gracias al señor Miller había estado trabajando como parte de un equipo de un programa de talentos, en donde ella podía hacer lo que realmente le apasionaba.
Kurt y Dani, así como ya no trabajaban juntos, tampoco vivían en el mismo lugar, ahora ambos tenían un piso en zonas diferentes, pero siempre seguían en contacto sea por llamadas, video llamadas o visitas que se realizaban, como ese fin de semana, en el cual recibiría después de un mes de no tener noticias de sus amigos a estos.
—¡Bonnie, Kurt! — decía feliz Dani, al ver fuera del lugar donde vivía a mis sus amigos.
—¿Cómo has estado Dani?, disculpa no te haya llamado, pero el señor Miller nos tuvo de un lado para otro buscando escenarios para el video — respondía Kurt sonriendo.
—Si es cierto, él dice que el video de nuestro primer promocional deben quedar espectacular, por ello, encontrar el escenario adecuado iba a tomar de muchos días y así lo fue — acotaba Bonnie.
—Claro comprendo, lo importante es que lo encontraron, y ya grabaron el video, ¿no? — respondió Dani.
—Así es, lo tendrás de primicia en el programa en el que trabajas — dijo Kurt.
—¡En verdad! — respondió emocionada Dani.
—Sí — acoto Kurt.
—Estaré esperando ansiosa verlo — decía Dani.
—El señor Miller nos dijo que como yo salí de ese programa de talentos, pues allí debería de darse a conocer primero este disco, pues el tema promocional lo interpretamos a dúo Kurt y yo, además es tu tema — contestó Bonnie sonriendo.
—Claro — pronunció Dani sonriendo.
—En cuanto vendamos los discos te daremos tus regalías Dani — añadió Kurt.
—No te preocupes en decírmelo, yo sé que lo harán — respondió Dani.
—Pero hay más, aunque creo que el señor Miller aún no te lo ha dicho — decía Bonnie.
—¿Qué? — respondió intrigada Dani.
—Él es quién debe decírtelo — añadió la joven.
—Kurt — dijo Dani, posando su mirada en su amigo.
—No puedo decirlo, si el señor Miller no lo ha hablado aún contigo, no puedo decírtelo, respondió Kurt.
—Ya me inquietaron, ¿qué sucede? — dijo Dani, mirando fijamente a sus dos amigos.
—Llamaré al señor Miller, para que me diga, ¿cuándo te lo piensa decir? — acotó Kurt, mientras Bonnie asentía, y Dani miraba intrigada a su amigo.
Tras algunos minutos, durante los cuales el único que hablaba era Kurt, pues había logrado contactarse por teléfono con el señor Miller, este poso su mirada en el par de chicas, al tiempo que daba por terminada la llamada.
—Me dijo que te lo vaya adelantando, que ahora él no está en la ciudad, pero que mañana te lo platicará mejor — decía Kurt.
—No comprendo — respondió Dani.
—Quiere que dejes el detrás de cámaras para que asumas la conducción del programa— dijo Bonnie.
—¿Qué? — respondió sorprendida Dani.
—El señor Miller confía en tu capacidad, ya sabes la conductora se va de vacaciones y el señor Miller cree que es una buena oportunidad para que tú descubras si lo tuyo es estar frente a una cámara y no detrás de ella, además al haber sido parte de los inicios de “Unlimited” hará que la entrevista que nos hagas antes de la presentación de nuestro primer disco sea magnifica — decía Kurt.
—Pero lo mío no es pararme frente a las cámaras — respondió Dani.
—¿Alguna vez lo hiciste? — acotó Bonnie.
—No, pero— decía Dani.
—No temas, a lo mejor lo tuyo es la conducción, inténtalo, nada se pierde intentándolo, además si tú nos entrevistas nos sentiremos en más confianza — respondió Bonnie.
—Si ello es cierto — agregó Kurt.