Alas de Cenizas

19. Respuestas

Clara

            Ya en las puertas de mi edificio miro a Lakur con media sonrisa y me despido de él con un beso en la mejilla, ha sido un caballero como siempre, su abrazo se extiende un poco más de lo más pensado y por un momento me siento algo nerviosa.

_No quiero lastimarte – susurra y suspira.

_ ¿Por qué lo dices?

_Hay muchas cosas que no sabes de mi – se separa y la tristeza inunda todas sus facciones – Quisiera decirlas todas ahora mismo.

_ ¿Por qué no lo haces?

            Oh vamos, ya estás igual que Dimitri. Estoy harta de estos juegos de palabras y acertijos, cruzo los brazos y frunzo el ceño, ya no soy la misma de antes.

_No puedo en este lugar – mira alrededor y frunce el ceño – Te parece sin entramos a tu departamento.

            ¡Una primicia! Al parecer los juegos de palabras se han agotado, asiento y entro a mi edificio, el guardia de seguridad se levanta para detener a Lakur pero lo detengo con una fría mirada mientras me abro paso hacia el elevador.

_No pensé que aceptarías – dice Lakur sorprendido al entrar al elevador.

_Necesito respuestas – lo miro y frunzo el ceño – ¿Es algo muy malo?

_Para ti si – suspira y cierra los ojos.

            Trago saliva y ambos entramos a mi departamento sin decir palabra alguna, camino a la cocina y bebo un poco de agua del grifo.

_Puedes hablar cuando te sientas cómodo – digo mientras bebo un poco.

            Asiente y se sienta en la el mullido mueble gris de la sala, me siento en uno de los desgastados taburetes de la isla de la cocina y dejo el vaso a un lado, debo redecorar el lugar.

_ ¿Has oído hablar sobre los illuminati?

            Mm… asiento y bebo un poco de agua, hablar sobre esa sociedad me pone la piel de gallina, es muy peligrosa además que se dice que es conspirativa, en fin, nadie sabe con exactitud cuáles son sus planes.

_Se puede decir que soy parte de ellos – me mira y suspira – Pero claro de una manera más peligrosa.

_ ¿Por?

_Soy un demonio – se levanta y retira su chaqueta negra – Y no miento, Clara.

            Mis músculos se tensan por completo y lo miro sorprendida, mierda, sin la chaqueta se ve mucho más sexy que antes, su cuerpo está formado de una manera que no puedo creer posible. En esos momentos cuando está a tres pasos de alcanzarme regreso a la realidad Soy un demonio ¿A qué se refiere con eso?

_ ¿Recuerdas la vez que hable contigo sin Dimitri?

            Asiento y mi boca se seca por completo cuando lo veo sin camisa, su pecho esta súper marcado y muestra cada musculo tensarse mientras hace una mueca de dolor, me levanto confundida y frunzo el ceño.

_El demonio que viste – dice adolorido – Yo lo atraje para asustarte y para probarte.

            Abre los ojos y están llenos de tristeza, extiende su mano para tomar la mía, asiento y la tomo un poco nerviosa. Esa vez no fue una ilusión, todo fue real y Lakur lo había provocado, parpadeo sorprendida y lo miro a la cara.

_Cuando te vi aterrada lo aleje de inmediato – murmura y lleva mi mano elevada sobre sus hombros sin tocarlos – Esto me muestra como un demonio en el infierno.

            Mueve mi mano y abro los ojos como platos al notar una superficie áspera en mis manos, miro donde está mi mano y no hay nada, ¿Solo yo puedo sentirla? Muevo mi mano por toda la superficie y me sorprendo más al notar que es una especie de membrana, bajo mi mano de la superficie áspera más allá de sus brazos y ahora está un poco sedosa, claro, sin quitar algunas cicatrices pequeñas.

            Lakur suelta un pequeño gruñido y cierra los ojos, lo miro aterrada y mueve la cabeza con una sonrisa.

_Es normal – me mira y sus ojos están brillando – Son muy sensibles cuando alguien las toca.

_ ¿Qué son? – digo asombrada.

            Me coloco frente a él y con una mirada para pedir su permiso muevo mi mano por el otro extremo haciendo el mismo recorrido que el anterior.



Laczuly0711

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar