3
En esta tarde de sábado, Gregorio primo de Nara y ella discuten en la salita de la casa.
- Nara: linda, hermosa, preciosa, muñequita de papá di que si porfa…
- Pero es que estoy muy cansada Gregorio, además a mi no me gustan mucho ese tipo de fiestas, ni siquiera los aguanto por 10 minutos. Prefiero dar conciertos aburridos como tú los llamas.
- Vamos primita, hazme ese favor siiiiiii, además ya te comprometí, dije mil alabanzas a tu nombre y tu reputación, no me puedes fallar ahora.
- ¿Qué? Y se puede saber por qué demonios tú andas comprometiéndome de esa manera sin antes preguntarme, que tal yo tuviera otros planes, entonces como saldrías de esa, además de andar poniendo mi nombre por delante. Eso no se hace.
- Pero es que como yo se que tu eres muy juiciosa y responsable, me arriesgue, jijijijiji, además van a dar una muy buena paga y eso nos cae muy bien a los dos.
- ¿Cómo que a los dos?
- Pues que como tu representante yo me llevo mi comisioncita, o que tal, ¿yo te busco el contrato y no me voy a beneficiar en nada?, no pues, quien la ve a ella tan tímida.
- No seas necio, y bueno, se puede saber a qué fue que me comprometiste
- Ve, es una súper mega fiesta en una mansión de riquitos, parece la presentación oficial de sociedad o algo así me dijeron, tu solo tendrías que tocar un par de horas tu música aburrida y después te dedicas a destrozarles los tímpanos con tu súper mega mezcla en la consola. ¿Qué tal? Y todo lo podemos hacer entre los dos solitos, yo me encargo de los equipos e instrumentos y tú te encargas de hacer tu magia. ¿A que si es tremendo plan?, hizo muescas con sus cejas levantadas.
- Bueno, y cuanto será la paga, y no me vengas con que será a partes iguales, que el mayor trabajo lo voy a hacer yo.
- Ash, ya tenias que venir a fregarme, contigo no se puede, está bien tú te llevas 80 y yo 20% y la paga esta súper, ya veras, con eso te aseguro que podrás pagar unos cuantos semestres en el conservatorio. O el tratamiento del tío, que dices, si si si si si…
- Bueno, está bien, la plata me hace bastante falta y pues no me voy a morir por ir a entretener esa gente un rato, tal vez así se culturicen un poquito, jajajaja- ambos se ríen.
- Okey, te paso buscando a las 7 para irnos. Ponte bonita. Jajaja
- Si búrlate tu, ni que tu estuvieras tan lindo para andar burlándote de la gente normalita como yo, no seré una belleza pero al menos ando más presentable que tu.
- Hay sí, ya hablo miss universo pues, ta bien. Nos vemos a la noche.- bye
Aquí hay que aclarar algo importante, nuestra Nara no es una niña de esas que son lindas como de revista, no señor, ella es bajita, metro y medio le dicen; delgadita, no tiene carne ni pa un pastel; pelito rulo y tez clara; ojitos café y aparte usa anteojos, normalita, una completa anónima, nada que destaque en realidad, lo de miss universo solo era una burla de Gregorio, ah pero eso sí, tiene un oído prodigioso y una memoria envidiable, cosas que la hacen destacarse como músico, toca el piano, el violín y es tremenda DJ, pero solo la conocen en las fiestas de su barrio y en alguna que otra presentación deportiva pública en algunas de las comunidades cercanas, nada muy prominente. Pero a ella eso la tiene sin cuidado, con eso ella es completamente feliz.
Mientras tanto en su empresa el señor Renzo recibe la notificación de la secretaria que por la noche tiene una reunión social, es la presentación en sociedad de la hija de uno de los ejecutivos de la empresa y su madre exige que asista con ella.
- Maldición, mi madrecita y su manía de andarme buscando parejas, yo ya estoy bastante grandecito para encontrar mis propias conquistas, además eso del amor está muy trillado, no me pienso casar jamás, ni que mi vida dependa de eso, -pensó el muy cretino.
Por la noche ambos están en sus respectivos hogares, preparándose para asistir a la misma recepción, cada uno por sus propios medios y con motivaciones totalmente diferentes aunque comparten el mismo sentimiento, ninguno de los dos quiere asistir a dicho evento y se ven obligados por sus circunstancias.