Año nuevo, vida nueva dice una famosa canción, pues eso depende de cada persona y lo que esa vida nueva signifique para cada uno, para algunos puede ser una bendición y para otros una maldición, pues siempre debe haber un equilibrio entre lo bueno y lo malo a todo nivel.
Informe de investigación
Sujeto: Nara Oropeza
Edad: 24 años
Profesión: estudiante universitaria a punto de graduarse
Carreras: educación, en la universidad nacional en horario de 7 am a 12 m, música en el conservatorio metropolitano de 6pm a 9 pm
Trabajos: cadena de comida rápida de 2pm a 5pm en el gran centro comercial del centro de la ciudad. Concertina, y dj conocida como DJ blue.
Dirección de residencia: barriada la esperanza, calle real, casa N° 207.
Familiares: padre LEONEL OROPEZA
OBSERVACIONES: sin novio o pareja sentimental conocida, seria, responsable, muy unida a su padre y su primo Gregorio quien tiene su misma edad. No se le conocen vicios, es una buena persona en opinión de sus vecinos y conocidos del barrio, su trabajo y el conservatorio.
Fin
¡Genial! -grito Renzo en su oficina, le emociono mucho saber que no tenia novio o pareja.- Ahora tengo como encontrarla de nuevo cuando yo quiera, y definitivamente tiene que ser pronto,- pensó él.
Así comenzó a trazar un plan en su mente para su primer encuentro, debía decidir, como, cuando y donde seria, dejo una sonrisa de lado mientras maquinaba.
Entre tanto una inocente Nara, se preparaba para presentar su tesis para poder recibir su titulo de educadora, ansiaba poder comenzar su carrera profesional y enseñar a muchos niños todo lo que sabía sobre la música. La sola idea la hacia sonreír.
El tiempo pasa volando para algunos, eso era así para NARA, su tesis fue un éxito, pronto recibiría su titulo, estaba muy emocionada; por otro lado Renzo aun buscaba una oportunidad para conocerla, aunque ya había hecho varios intentos, todos fueron un fracaso. Estaba por enloquecer, o eso era lo que él pensaba.
Pero como el destino es bastante retorcido, ya tiene una nueva forma de juntarlos, o eso parece, total, ya está escrito que sus destinos se crucen y pues alguna forma debe haber ¿no creen?
Una parte de lo que le dijo gema llamo la atención de Renzo, la parte donde conocía al amor de su vida, enseguida pensó en Nara, la última vez estaba en una fiesta con Gema y allí la vio.