9
Un paso, otro y otro, poco a poco Renzo se posiciono justo al lado de Nara, ella se sintió intimidada y le pregunto
- Disculpe caballero, que se le ofrece, le dijo mientras lo miraba.
- Saber de ti, eso se me ofrece, respondió
- ¿Y qué quiere saber?
- Todo, absolutamente todo de ti…
Nara se quedo mirándolo sin comprender, no podía entender por qué ese tipo siquiera se dignaba a dirigirle la palabra, a leguas se veía que era un tipo rico, muy guapo y de seguro estaba allí con alguna de las lindas chicas de la fiesta.
- Y porque querría saber todo de mi, quien se cree usted que es para hacer tal petición, además quien se a creído usted que soy yo para pensar que voy a decirle alguna cosa sobre mí, no lo conozco, no se cuales serian sus intenciones y la verdad no me interesa y por ultimo y no menos importante, esta interrumpiéndome en mi trabajo.
- Bueno lo de conocernos se soluciona fácil, -le extendió la mano y le dijo- un placer, mi nombre es RENZO CASTELLO y me encantaría ser tu amigo.
- Nara se quedo mirando su mano, lo miro a los ojos y solo le dijo, señor RENZO CASTELLO le agradezco su gesto pero no me interesa conocerlo. Se volteo y siguió con su música.
Renzo se quedo parado a su lado, mirándola fijamente, no entendía como esta pequeña criatura podía ser tan fría, descarada, ciega e ignorante al punto de rechazar su amistad así tan tajantemente…eso lo enfureció, la toma del brazo para llamar su atención y le dijo:
- Oye niña, si ni siquiera sabes quién soy yo, como te atreves a decir que no quieres conocerme, acaso eres ignorante o te haces- Nara lo veía con la boca muy abierta por la impresión- el que yo siquiera te mire debería halagarte y que quiera conocerte debería subirte al cielo, ¿no ves que te estoy honrando con el privilegio de conocerme?
- ¿¡Aaaah!? Usted… ¿se volvió loco o se fumo una lumpia? ¿Qué honor ni que privilegio?, ¿cómo se atreve a llamarme ignorante? si antes no tenía interés en conocerlo, ahora menos que menos quiero tener algún tipo de trato con usted. Ahora por favor le pido que se retire de la plataforma y me permita realizar mi trabajo.
- Un muy enojado Renzo no tuvo más que alejarse de Nara, paso por el salón hecho una furia y se marcho directo a su casa, ni siquiera recordó a Gema que había ido con él.
En su casa Renzo…
- Maldición, maldición, maldición, que demonios le pasa a esa estúpida chica, que se cree, venir a hacerme un desplante a mí, quiere volverme loco o que, ha pero esto no se queda así, como que me llamo Renzo Castello, ella será mía por las buenas o por las malas.
En su casa Nara…
- Gregorio te fijas por qué no me gusta animar fiestas de ricos, un tipo me estuvo molestando en la fiesta, hasta se atrevió a llamarme ignorante porque me negué a seguirle el juego. Te lo puedes creer…
- Y tú que le dijiste
- Pues que yo no quería conocerlo ni ser su amiga.
- Hay Nara, tal vez el tipo solo quería ser tu amigo, o tal vez ofrecerte otro contrato, y tú tan simple como siempre, quien sabe que tantas cosas te imaginaste…
- Yo nada, pero su mirada me dio miedo, parecía que me quería comer viva, en el sentido literal de las palabras.
- Uuuuyyyyyy o sea que te lo levantaste y todo
- No seas ridículo muchacho, como crees que un tipo de esa clase se va a andar fiando en una muchacha como yo, hazme el favor y deja andar pensando tonterías.