Amar y olvidar

Capitulo 1

El reloj marcaba las 3pm, Nicole tomaba su teléfono para revisarlo como lo hacía a diario, lo que le sorprendió fue que le había llegado una solicitud de alguien llamado Daimon Boni, su curiosidad la llevo a revisar su perfil, indaga en sus fotos, publicaciones e información; sin importancia su dedo pulso "Confirmar".

Minutos después, llegó un mensaje.
-Hola.
Al ver el mensaje, se dio cuenta que su emisor era el mismo joven que minutos antes le había enviado la solicitud.
-Hola, que tal. Respondió ella.

Después de varios minutos él le preguntó: 
-¿De qué escuela eres?
La respuesta de Nicole, lo dejo sorprendido, pues se dio cuenta que estudiaban en la misma escuela y que cursaban el último año pero en diferentes paralelos.
Al ver la respuesta de ella, el fingió que si la había visto varias veces. Aunque ella estaba segura que nunca lo había visto.
Antes de despedirse él quería hablar con ella en persona, así que la citó en un lugar específico de la escuela, ella accedió.

Llegó el día siguiente, al sonar el que timbre que anunciaba que iniciaba la hora de receso, Nicole se puso nerviosa, le había contado a su mejor amiga sobre el joven e incluso le pregunto si lo conocía; al escuchar el nombre del joven, su amiga puso una cara de repulsión y a la vez de asco; le dijo que no era para nada guapo, poco o  nada le importó a Nicole y con su mirada decidió buscarlo. En una búsqueda rápida, sus miradas chocaron, ahí estaba el joven, acompañado de algunos amigos, al verla sonrió; ella rápidamente bajo su mirada y le aviso a su amiga que ya lo había encontrado, ambos repletos de sus amigos y a una corta distancia, no sabían que hacer. Hasta que ella se dio cuenta que uno de los amigos del joven se estaba acercando. Sus nervios la dominaban, sus labios temblaban y sus pies no sabían si correr o quedarse quieta.


Soy nueva pero quiero que ustedes entren conmigo al mundo de la imaginación.

 



Shellmi

Editado: 23.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar