Trato de calmarse, su amiga la apoyaba, agachó su mirada y frente a ella se había parado el amigo del él; ella lentamente alzó su mirada, él la miro y dijo:
-¿Tu eres Nicole?
-Si, ¿ocurre algo?
-No mi amigo me mandó a preguntarte si ibas a esperarlo en el lugar acordado.
-Si - respondio ella mientras sus piernas temblaban.
-Bueno, ahí le esperas. Chao.
Ni bien se había alejado el muchacho corrió a abrazar a su amiga y la llevo por los patios de atrás. Su amiga trataba de calmarla, pero estaba tan emocionada que hasta respirar le costaba.
Horas más tardes, el momento había llegado, los alumnos se encontraban saliendo por la grande puerta negra, más allá se encontraba ella acompañada de sus amigas. Entre la multitud saliendo no podían encontrarlo, pasaban más minutos y ella ya se estaba desesperado, hasta que por fin a lo lejos pudo visualizar al chico alto, flaco con sus ojos claros que le estaba enloqueciendo.
El joven venía acompañando de sus amigos. Ella antes que la viera se dio la vuelta y trato de disimular que no lo estaba buscando como loca, cuando él la silbo, y al voltearse la llamo, ella temerosa y nerviosa se acercó.
-Hola ¿Ya nos vamos?. Pregunto él.
-Hola, si ya espera en rato, solo me despido y nos vamos.
-He claro.
En ese instante ambos se despidieron de sus amigos y salieron juntos.
Ella le pregunto si la acompañaría hasta una parada cerca de su casa, él accedió.
Mientras caminaban, más callado se volvía el ambiente entre ambos, pues se encontraban extremadamente nerviosos, no sabía de qué rayos hablar, Nicole estaba un poco molesta pues no esperaba esto.
Así que trataba de hacer mofa de aquello - No hables mucho - le replicaba.
-Te dije que era timido - Respondia él con una leve sonrisa.
Se cruzaban unas cuantas palabras pero nada más, hasta llegar a la parada donde iban a tomar el autobús.
En el trayecto del bus un sacudon proporcionado por el autobús hizo que ella cayera contra el pecho de él, abrazandolo; el ambiente se puso tenso, ambos quedaron inmóviles ante este hecho...