Ellie.
25 de octubre del 2020
Este tipo de eventos jamás me habían interesado, nunca les había tomado demasiada atención. La verdad no les prestaba mucha atención por estar siempre en mi mundo.
Mi vida se reducía a ir el instituto, llegar hacer tareas, ver una película y leer Hasta muy tarde. Esa era mi vida a los dieciséis pero que más podía hacer si era una antisocial. Toda mi vida me costó hacer amigos, mi amiga de infancia se alejo de mi al punto de que hasta dejamos de hablar.
Pero a ella la conocí hace casi Cinco años atrás y nos hicimos muy amigas ahora ella es mi mejor amiga. Morgan Laurence la chica que me ha traído a mi primera competencia de carreras de caballos.
Si escucharon bien Carreras de caballos. Su papá tiene un pequeño rancho donde cría caballos y ahora va a correr a unos de sus caballos en una competencia.
Es algo de una cuarteta y los caballos que van a correr son un poco conocidos pero el caballo del papá de Morgan no lo es y por lo visto las apuestas están muy disparejas. O al menos eso es lo que yo entendí.
El caballo del señor Matthew es un hermoso caballo Moro Morgan y yo lo llamamos Bebé. Pero su nombre no es ese y como no es conocido la gente casi no apuesta sólo unos cuantos y creo que son los trabajadores que tiene el señor Matthew yo también aposté porque eh visto correr ese caballo y déjenme decir que es muy ligero. Es decir que corre demasiado rápido.
-Vamos a nuestros lugares Ellie-. Morgan me tomo de la mano y así fuimos a unos de las bancas. El lugar es muy grande me sentía nerviosa ya que muchas gente se me quedaba viendo o solo era mi imaginación.-Ahora que estamos solas te quiero decir algo Ellie- Eso me causó curiosidad y más aún cuando ella me lo dijo tan serio.
-¿Que cosa Morgan?-Ella dudo lo podía ver en sus ojos. Esto debía ser importante para que Morgan dudará en decirme algo. Ya que nos contábamos todo desde que nos conocimos.
-Este yo...-hizo una pausa para después continuar- Conocí a alguien- lo dijo demasiado rápido que a penas le pude entender.- Y pues creo que me enamoré- lo dijo en un susurro poco audible.
-¡Eso es genial Morgan!- Exclame.
-Si lo se es. El es tan guapo, tan amable tan..-Morgan suspiro- Es perfecto Ellie.- Yo sonreí cuando me di cuanta que Morgan de verdad estaba enamorada de ese chico, así como brillaban sus ojitos, como tenía esa sonrisa.
-¿Cómo se llama el chico?-
-Su nombre es Jacob Blake.- Ella respondió. Nos quedamos unos minutos en silencio cuando ella saco su teléfono- Es el- me mostró una foto. Era un chico atractivo. Tenia una sonrisa muy bonita, su cabello azabache estaba recortado perfectamente, tenia ojos negros y en la foto se veía que hacía ejercicio. Bueno debemos admitir que el chico era realmente atractivo. Pero no mi tipo.-¿Qué opinas?- Morgan y yo siempre nos dábamos opiniones de los chicos que nos gustaban. Y pues mi opinión era esa es chico tenía lo suyo.
-Pues es lindo...- respondí.
-¡No Ellie! ¡No es lindo!-eso me desconcertó.- ¡Es guapísimo míralo bien!- o si esa era Morgan. Y pobre del él chico que una vez que Morgan lo tiene en la mira no se puede escapar.
-Si es guapo... No mi tipo pero es guapo.-Le di mi repuesta.
-Claro que no es tu tipo...Pero si el mio...Es muy raro encontrar a alguien que sea tu tipo Ellie- Lo último lo dijo en un susurro. Que escuche perfectamente. Esa era una de mis cualidades que oía perfectamente y Morgan odiaba eso.
-Claro Morgan. Sabes que yo tengo mis expectativas en lo chicos muy altas.- Buenos no tanto así. Yo solo pedía un chico que tuviera los gustos parecidos a los míos.
-Eso lo se Ellie. Pero debes de entender que los príncipes azules ya no existen-
-Lo se Morgan y yo no pido un príncipe azul. Hace mucho deje de soñar con encontrar a un príncipe- y era verdad.
No necesitaba a un príncipe. Los príncipes salvaba a las princesas. Pero yo no necesitaba aún príncipe. Por que de ser necesario yo juntaria cada una de mis piezas rotas si era necesario. Para que soternerme en una persona que al final se marcharía. En la única que me sostenía era de Morgan. Porque aunque tuviéramos nuestras diferencias sabía que ella jamás me abandonaría.
-Lo se... Pero quiero que conozcas a alguien.- Ella tecleo algo en su teléfono. Para después ponerlo frente a mi cara.-Es su hermano mayor- El chico que estaba en la foto sonreía. Y si que era muy guapo.
Guapo y mi tipo.
Pero eso no fue lo que llamo mi atención si no el nombre que estaba en su perfil de Facebook. Mason Blake un recuerdo de cuando tenía catorce años vino a mi. Abrí un poco la boca sorprendida.
-Ya lo conocía- las palabras salieron de mi antes de poder procesarlas. Unos pequeños flashback de hece dos años vinieron a mi.
Si estaba segura que era él.
-¿Que?- Pregunto aturdida Morgan.
Carraspe la garganta aclarado la voz que por un momento se me fue.
-Bueno...-Hice una pausa al chico ya lo conocía hace años. Pero por un motivo me había olvidado de el.- Pues ya lo cocía no en si. Pues lo tenia agregado en mi otro perfil de Facebook que se me olvido la contraseña. Y una vez hablamos.- explique.
Esa era la verdad. Aunque jamás creí que el tendría un hermano. Ya que prácticamente me había olvidado de el. Bueno era considerable ya que en ese entonces estaba en la etapa "me gusta mi mejor amigo" e ignoraba a los demás para "serle fiel" a alguien que no me quería.
Triste lo se.
-Así será más fácil- Fue lo que dijo Morgan yo frunci el seño ante ese comentario- tengo un plan- No entendía nada- Ya que Benjamin tiene novia. Vamos a conquistar a Mason Blake- ¿Que? Esperen ¡¿QUE?!
-Estas loca ¿o que Morgan?- como se le ocurría decir eso.
-No Ellie. Piénsalo bien el guapote de su hermano para mi y Mason para ti ¿Que dices?- Mi amiga definitivamente esta loca.