Antes de Esta Vida

21. Luego del trance.

El problema más grande para Luck surgió muy probablemente al despertar, todo diferente y aunque había despertado aún se sentía fuera de si mismo.

Su mente era caos; destrucción de ideas, ideas se mataban la una a la otra a penas nacían.

«¿Joseph es importante para mí de 'esa' forma?».

«No, imposible. No soy gay.».

«¿O sí?, ¿soy gay?».

«Imposible, todas mis ex parejas han sido mujeres. No me gustan los hombres.».

Así en un bucle donde ideas se mataban entre sí por tomar lugar en la mente de Luck.

Pero las ideas son ideas, las ideas no son verdad. Matar ideas no las convierte en verdad. Morirán sin propósito y sin ser nada más que vagas ideas que contrarrestaban otras.

— ¿Luck estás bien? Llevas en trance casi media hora. — Su hermana realmente parecía preocupada pero él no contestó. ¿Qué contestar? Si ni siquiera la escuchó.

Como si de dos personas se tratarán su parte consciente dejó de hablar y su trance se hizo más visible.

— Francisco... — murmuró aún en el trance con apenas la mitad de su conciencia presente, lloró sin dejar de repetir "Francisco". — Francisco también llora, su alma anhela paz y solo encuentra destrucción; despiadada destrucción, atacaste a un ser sin maldad. Dios está condenandonos día tras día a inocentes, porque el odio vive en él. Odia a quienes aman. Él es ira, es pecado pero nadie lo dice por miedo. — Hablaba sin hablarle a nadie en especial. — Lucifer, Dios te aborrece por ser tú el primero en llamarlo 'pecado'. Lucifer, tú lo viste todo por eso hoy sigues llorando por nosotros. — balbucea en un semi trance.

— ¿Esto durará mucho?, me da miedo que actúe así. ¿Por qué dice todo esto? Da mucho miedo, es como si no fuera él. — Susurró Danna para Karam.

— No te preocupes, pronto volverá a la normalidad. Además, ya apagué el incienso. Debería estar bien pronto. — Tranquilizó Karam. — Luck debe estar teniendo alguna visión, hablando con alguien tal vez o liberandose.

Luck efectivamente despertaba aunque de forma lenta. — Joseph. — Tocó suavemente su rostro para llevarlo hacia él. — Y si dios nos vuelve a condenar por nuestros cuerpos, nosotros volvemos a nacer. — Con ello culminó en un beso en la mejilla que iba a los labios pero fue esquivado rápidamente por Danna.

Aturdido por el trance se encontró a si mismo estupefacto en el suelo de una sala con sus labios puestos en la mejilla de él mismo donde ahora estaba Danna; no entendía nada, tampoco recordaba de buenas a primeras.

Todo era confuso, todo era preguntas.

Preguntas como: «¿Por qué estoy allá si estoy aquí?», «¿Dónde estoy?» y «¿Quienes son estás personas?» eran las que continuamente vagaban por su cabeza antes de conseguir recordar todo luego de cuarenta minutos de despertar.

Tuvo una amnesia corta por minutos resultado de pasar de un espacio-tiempo a otro.

— ¿Intentaste besarme creyendo que era Joseph? — Simplemente no podía quitárselo de la cabeza y tampoco guardarlo así que solo lo preguntó directamente.

Comenzó a cuestionarse si esto fue una buena idea, fue su idea pero sentía que perdería algo precioso.

Luck realmente no recordaba nada de sus minutos en trance, todo lo que logró recordar estaban fuera de aquellos minutos, literalmente no recordaba 30 minutos de su propia vida. Incluso si lo intentaba era inútil.

Con voz pesada e inestable cuestionó la pregunta sin responderla en absoluto. — ¿Joseph? ¿Beso? ¿De qué habla? Tan boba. — Prefirió irse a paso pesado hasta la puerta para salir.

¿Pero por qué la puerta está tan lejos? Antes no estaba a esa distancia, la recordaba más cerca. Todo se mueve ¿por qué se mueve? ¿por qué ese cuerpo pesa tanto? ¿por qué sus ojos se cierran un poco más con cada paso que da?

Aunque todo había salido aparentemente bien sentía mucho cansancio mental, no aguanta siquiera seguir de pie y salió de la casa totalmente mareado casi cayéndose al salir.

Sí, su estado era totalmente un asco.

— Que hayas estado acostado no quiere decir que no estuvieras en actividades y acciones constantes. Esto requiere mucha más energía y salud física de lo que parece, será mejor que lo lleven en auto hasta casa y que descanse todo el día sería lo ideal. — Concluyó Karam totalmente relajada. Se sentía como estaba tan acostumbrada a esto.

— Entonces me iré con Luck y lo llevaré a casa, volveré otro día. Gracias por todo. — se despidió y salió sin mucho que decir.

Tomó el cuerpo femenino de Luck y lo subió a su espalda ahora masculina.

No podían pagar un taxi o uber, así que como única opción tuvo que llevarlo hasta a casa en la espalda y las miradas desconocidas no disimularon al igual que las voces a las que pertenecían:

«Ellos son muy lindos»

«Parece que protagonizaran una novela o película de romance»

«Tal vez sean modelos»

Conversaban entre si aunque los comentarios no eran maliciosos la verdad es que eran incómodos.

No se sentía totalmente bien desde que Luck despertó, nadie en su sano juicio lo estaría. Comenzó diciendo cosas raras y segundos antes de despertar la confundió con Joseph e intentó besarla.

Era demasiado peso emocional, ahora mismo no había nada más en su cabeza. Ella realmente no quería un destino igual al de Lada.

— ¿Qué haces con tu hermana en la espalda? ¡¿Le pasa algo?! — preguntaron bastantes alterados y preocupados sus padres al llegar, incluso se sincronizaron.

Se levantaron rápidamente del sofá donde estaban viendo televisión solo para verla. Realmente les dio un susto pues esto no era usual o siquiera imaginable.

— Se quedó dormida mientras veíamos películas con unos amigos en común de ambos. — Contestó Danna como Luck. — No era muy lejos y en lugar de despertarla decidí traerla para que siga durmiendo.

— ¿Luck...? Tú eres... ¿Diferente? — el padre quedó tal vez demasiado impactado. — No sabía que también podías hacer esas cosas, estoy feliz por ti. Eres más apático de lo esperado aunque igual si te sientes mal estamos para ti, tu salud mental y física es importante, Luck.



EJMN

#4651 en Fantasía
#10832 en Novela romántica

En el texto hay: gay, cambio de cuerpo, boys lover

Editado: 01.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar