Todo pasó tan rápido que mi pobre corazón ilusionado apenas podia asimilarlo. El hombre de mis sueños me estaba besando y que beso!..
Nos separamos cuando el aire nos faltó a ambos y yo al pensar que huiria de mí como siempre, separé mis brazos de su cuello o eso intenté porqué el mismo los volvió subir justo antes de besarme de nuevo, esta vez con más pasión mientras bajó sus manos a la parte alta de mis piernas justo bajo mi trasero y me hizo quedar sentada sobre la encimera con él entre mis piernas.
No pude evitar el gemido que se escapó de mis labios cuando tiró de ambas piernas a la vez hacia él quedando justo en esa zona que cada vez más húmeda en parte por el agua de la piscina y otra por el placer que me provocaban sus besos y sus manos en mi piel.
Abrí mis labios para decirle que parara en medio del beso pero justo me olvidé hasta de mí cuando pegó ese bulto duro y caliente justo en mi centro ..
-Marco.. tu.. -
- Mira cómo me tienes mocosa - dijo con una sexy sonrisa sobre mis labios y yo habia olvidado hasta como respirar. Era la primera vez que estaba asi con un hombre y aunque estaba tan caliente que mi cuerpo temblaba de excitación tambien existía el miedo pre concebido a que me doleria mucho cuando tuviera sexo por primera vez al momento de la penetracion.
Cerré mis ojos y suspire.. lo amaba pero éste no era el lugar en el que queria tener mi primera vez aunque fuera con él. Puse mis manos en su pecho y con poco de presion lo separé suavemente de mí y mirándolo a los ojos traté de que supiera el huracán de sentimientos que me estaba consumiendo.
- Lo siento Marco.. No puedo hacer esto. -
Se volvió ha acercar a mí y pegó su frente a la mía. Me miró por unos largos segundos antes de volver a hablar, acarició mis mejillas con sus pulgares en un gesto tan tierno que me sorprendió mientras miraba cada parte de mi rostro.
Cerró sus ojos y se alejó un paso para luego ayudarme a bajar ,quedando tan pegada a su cuerpo que choque sin querer mi boca contra su pecho en algo parecido a un pequeño beso.
Tras una larga exhalación de su boca los volvió a abrir .
- Está bien mocosa , si es lo que quieres yo lo respeto - se separó de mi y no sé porqué sentí frío cuando ya no sentí el calor que emitia su cuerpo. Cuando lo vi caminar al refrigerador y tomar una botella de agua para luego salir de la cocina quise golpearme . Me sentí una completa estúpida, tantos años deseando ser suya y ahora que se presentó el momento soy yo misma quien lo detengo.
-Joder! - exclame voz alta necesitaba urgente una ducha muy fría aun podia sentir su lengua en mi boca y sus manos en mi cuerpo.
Me acerqué hasta la pequeña llave de agua del fregadero y tomé un poco con mis manos para refrescar mi cara y mi cuello.
- Calor eh?! - ahogué un gritó cuando la voz de Isabela me hizo saltar en mi lugar .
- Demonios Isa , quieres matarme del susto? Donde te habías metido? Llevo horas buscándote , viniste para estar conmigo y desde la tarde nunca mas te vi ni el pelo . - la muy cabrona solo sonrió con picardía al ver mi tierno puchero.
- Si supieras todas las cosas deliciosas que hice en todas estas horas y las que también me hicieron... de verdad amiga.. Me cuesta creer que aún seas virgen . No sabes lo que te estás perdiendo - me guiñó el ojo y supe enseguida que hablaba de sexo. No me equivoqué antes cuando al no encontrarla y supuse que estaba en eso.
- Estoy cansada , me iré a dormir .pero antes una ducha para limpiar mi bello cuerpo ya que hoy me besaron desde los pies hasta el pelo. - beso mis mejillas y sonrió por el gesto de asco que hice cuando dijo eso.
Salí para irme a mi habitación y me sorprendió ver a mi padre en el salón a esta hora pegado al teléfono y por su cara era casi seguro de que no hablaba de nada bueno. Me acerqué y lo abracé por detrás pero quitó mis manos con brusquedad , ese gesto me dejó helada pues nunca me esperé que hiciera eso .
Fue tan desagradable que sentí mis ojos humedecerse. Para cuando se giró y me vio pude ver lo sorprendido que estaba al verme allí pero solo me regresé tras mis pasos y me fui. Escuché como me llamaba pero yo solo subí las escaleras hasta mi habitación.
Qué demonios habia pasado para que hiciera eso?.. pensaba mientras me quitaba el vestido y dejaba el bañador en el cesto . Sentir el agua tibia en mi piel despues de tantas emociones tan diferentes, casi todas al mismo tiempo fue como un bálsamo a mis músculos tensos .
20 minutos estuve bajo el agua para cuando salí me sentía mucho mejor , tomé un pequeño short de seda con su camisón a juego en tono rojo vino y me metí entre las sábanas.
Giré una y otra vez en la cama pero ni así podia concebir el sueño, solo podía pensar en Marco . Sino podia dormir antes menos después cuando llegó de golpe esa ola de deseo . Empecé a tocarme sin siquiera darme cuenta otra vez por el.
- A la mierda - tiré las sábanas y salí con una bata sobre mi pijama hacia la casa de empleados o mejor dicho hacia la habitación de Marcos . Quien al verme llegar minutos después solo me miró confundido.
- ¿ Mocosa? Eres tú de verdad o he tomado tanto que ya alucino - eso me hizo sonreír, puse un dedo sobre sus labios y cerré la puerta tras de mí.
- Sí Marco, estás alucinando - dije con una mirada traviesa antes de empujarlo a la cama y empezar a besarlo.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
No me odien, yo los amo ! Jajajaja ya en serio. Los adoro ! ❤
.
Editado: 09.07.2023