Cadenas Del Pasado (scarlet Demon)

EL PALACIO DE LA LUNA

Ethan llegó a un recinto blanco inmaculado cuyas paredes tenían relieves hechos de la madre naturaleza en cuyo interior se divisaba fósiles de árboles y pequeñas plantas petrificadas, el brillo seguía invadiéndolo todo y el color blanco en primer lugar.
El Lastey observó que justo frente suyo donde se acababa la sala había dos puertas, una en el sector derecho y la otra en el izquierdo; su gemelo podría estar detrás de cualquiera ya que sentía la presencia de Lionel detrás de ambas.

Era una trampa para hacerle perder más el tiempo pero él debería prestar la suficiente atención y evitar caer en esa trampa no obstante la realidad era muy diferente a como le gustaría que fuese.
Jazmín apareció en aquel momento corporizándose en el medio de la sala, su furia se reflejaba en su mirada; frente suyo tenía al causante de tanto dolor desde aquella tarde de tormenta hacía tiempo ya. Su pareja le fue arrebatada por el único crimen de oponerse al mal y negarse a destruir vidas humanas como lo hacían en su mayoría los vampiros energéticos, raza a la que pertenecía ella y su amado. Scarlett Demon destruyó su vida con felicidad aquel dia tormentoso volviéndola un desastre total.

Ethan observó a la joven vampiresa con asombro ya que le resultaba familiar su rostro  y por la forma en que lo fulminaba con la mirada sabía que formaba parte de su oscuro pasado. Suspiró hondo antes de decir:
- ¿Tú eres…?   -   pero no pudo concluir su interrogante ya que ella le escupió el piso cerca suyo con desprecio
- Maldito  -  dijo furiosa. Ethan abrió sus ojos asombrado porque reconoció la voz de la mujer, era la que lo llamó amenazándolo, la que dejó el sobre en su casa y la que le dijo al llegar allí tantas cosas crueles  -  Sabrás lo que se siente estar lejos de la persona que amas y quieres   -  estuvo lista para atacarlo pero él dijo
- Si alguna vez te ocasioné dolor alguno…quiero que sepas que…lo lamento mucho  -
- ¿Acaso piensas que con pedir perdón lo solucionas todo? ¡Nada cambiarás! ¡No te creo nada! ¡Todo lo que dices son mentiras!

En su mente Ethan fue recordándola, era la vampiresa energética de hace tiempo cuando Erik lo forzó a secuestrar al hombre y dejar a la chica abandonada en aquel pueblo en medio de la tormenta. ¡Era la pareja que se hubo enfrentado a Erik pero con tanta mala suerte que fueron vencidos debido a la diferencia de poderes entre ambos!

- Tu eres esa chica..la que… -  decía Ethan temblando
- ¡Dejaste abandonada a su suerte maldito! ¡Te llevaste a mi pareja! ¡¿Qué le hiciste?! ¡¿Puedes traerlo?! ¡No ¿verdad?! ¡¿Dónde está?! -  ella lloraba con gran pesar  -  ¿Lo mataste cierto? Y sin tener compasión ¿por qué no me mataste a mi también?
- Lo lamento
- Mentira
- Lo siento mucho
- ¡Mentira! ¡¿cómo puede el Scarlet Demon pedir perdón?! ¡¿y mucho menos aún lamentarse?! 
- Lo que dije antes es cierto, si mis seres queridos están bien te llevaré junto a él - prosiguió Ethan con dureza ya que no podía seguir perdiendo así el tiempo
- ¿Vive aún?
- ¿Sigue vivo Lionel?
- ¡Respóndeme!
- ¿Liam y Ethiel están bien?
- Maldito

- ¿Qué puedo hacer para que me creas? ¿Cómo puedo conseguir tu perdón? Dime ¿qué puedo hacer para calmar tu dolor? ¿Llevarte junto a él? ¿Me aseguras que Lionel sigue vivo? Solo así lo haré
- Muere  -  fue la única respuesta de ella cargada de furia
- Mi muerte no te dará lo que buscas ni te conducirá a él 
- Quiero a mi pareja  -  dijo ella -  Devuelmelo y te perdonaré, en cuanto a tu hermano…te diré dónde está si me llevas con  mi amado ¿de acuerdo?

Aquello sorprendió a Ethan quien la contempló unos instantes en silencio, nunca creyó que aceptaría su oferta. Pero al verla con más detenimiento supo que estaba desolada completamente destruída. La comprendía perfectamente porque así estaría él si acaso perdía a Lionel
- ¿Cómo  te llamas?
- Jazmín   -  contestó ella en un susurro  -  ¿Por qué te interesa saber mi nombre ahora?
- Jazmín, si consigo reunirte con él…¿prometes dejar el camino del odio atrás? ¿estarías dispuesta a dejarlo todo atrás? ¿El resentimiento, el dolor?
- ¿Qué es lo que intentas hacer? ¿Crees que soy una necia?
- Respóndeme por favor, te estoy dando una última oportunidad

¿Qué respuesta podría dar ella? Nunca fue posible traer a los muertos de regreso a la vida, por tal razón ninguno de los que planearon aquello se dejó influenciar por tan generosa oferta. Sin embargo el Scarlet Demon parecía tan sincero ahora que lo tenía frente  suyo, ella le hizo aquel pedido burlistamente. Jamás se creyó que él aceptara aquello y que a su vez le formule un pedido. ¿Tan malvado era en verdad? Y eso que se trataba de un Lastey, ella tenía entendido que todos los de esa raza eran incorruptibles, no podían ser malvados. Ethan ¿era la excepción? ¿o había algo más oculto? Aquella confusión le produjo mayor furia y se intensificó con su mirada pero él no se dio por enterado y reiteró su pregunta. Ella le dió la respuesta que en ese momento sentía en su interior:
- Si consigues traerlo de regreso te perdonaré…y si…dejaré el dolor y el odio atrás…por él…

La sonrisa del Lastey se intensificó en su rostro, se quitó la llave plateada de su cuello y la acercó a su costado derecho. En el aire apareció a la altura de su ombligo una cerradura y un picaporte flotando en el aire en un tono plateado. El Lastey introdujo la llave en cuestión en dicha cerradura e inmediatamente se formó el contorno de una puerta del tamaño de su persona que brillaba en tonos plateados como el picaporte y la cerradura. Ethan quitó la llave y la puerta se abrió para dar paso a la pareja de Jazmín, aquel vampiro energético que fue uno de los tantos prisioneros de Erik y una de sus múltiples víctimas.
Jazmín lo contempló asorada, se llevó las manos a la boca cubriéndosela para ahogar un grito. Era verdad, allí estaba él…su amado…y tal como lo recordaba desde la última vez que lo vió.



mariaelenaarias

Editado: 07.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar