Cicatrices

Capítulo 6:|Alucinaciones|

*Narra Mara:

Luego de esconderme debajo de la cama, ellos llegaron haciendo el suficiente ruido como para que me asustara. Entraron en la habitación y al no encontrarme se desesperan y comenzaron a buscarme, entonces vi que la puerta la habían dejado abierta así que Salí corriendo pero me perdí porque la casa era demasiado grande, de repente encuentro la puerta o bueno la salida pero ellos estaban esperándome, uno me tira contra el piso y seguidamente me dan una bofetada para que callara, ellos me llevaron de vuelta a la habitación arrastrándome de los pelos mientras no paraba de gritar.

En ese cuarto me volvieron a atar de de pies y manos en esa misma silla con la vista fija en la ventana, donde hasta a veces no me dejaban que duerma. Los días pasaban y ellos se seguían saliéndose con la suya, yo no podía comunicarme y nadie me encontraba deduje que pronto no daría más y terminaría muerta en el suelo. Más tarde volvieron a entrar en el lugar en donde me hallaba y me trajeron agua y una pastilla, la cual me obligaron a tragarla, al poco tiempo comencé a sentirme mal y esa pastilla me hizo ver cosas, cosas de las cuales no estaba segura de que si eran reales.

Alucine, alucine días tras día y noche tras noche, de hecho veía...veía las almas de los niños y demás adolescentes maltratados de la misma forma que lo habían hecho conmigo, es decir otras víctimas y estas no descansaban en paz. A las pocas semana o bueno luego de ese determinado tiempo en el que sufrí me dieron la oportunidad de comunicarme con mi madre, porque su paciencia ya la estaban perdiendo.

-¡mamá!-exprese con lágrimas y ella afirma a ello-¡debes sacarme de aquí!

-¡hija haré todo lo posible créeme! ¿Pero dime a dónde estás?

-no lo sé, no te puedo dar información porque tienen un arma apuntándome en la cabeza. Mamá te quiero mucho, solo quiero que recuerdes que las camionetas negras dc145 me encantan que conducen a las casas abandonadas y tiene ese olor a la avenida la plata...-no logro decir más nada, me quitan el celular y cortan.

*Narra Emanuel:

-¿Qué quiso decir con que le encantaban las camionetas negras dc145 y que conducían a casas abandonadas con olor a la avenida la plata?-dijo la madre de Mara una vez que le cuelgan el celular.

-a lo mejor nos trata de decir cosas, por ejemplo: dc145 es la patente de una camioneta negra que la raptó y fue hasta una casa abandona por la avenida la plata- le indique.

-¡por supuesto!-expresó Clara y agrega-¡hay que decirle a la policía!

Fuimos a la comisaría más cerca que encontramos y le informamos de la nuevas pistas, en seguida se pusieron en marcha y comenzaron a rastrear la última llamada y el celular de Mara. Cuando encuentran el lugar donde podría estar...llega Mirco al caso, al parecer no estaba enterado y él venía a declarar un intento de robo que le había hecho a Amanda, su supuesta media hermana.

-¡mira sé que no nos llevamos bien, pero hay que ir por Mara!-le dije y ambos concordamos.



India Luna

#9233 en Novela romántica
#2527 en Thriller
#1380 en Misterio

En el texto hay: romance, peleas y mentiras, engaños y obseción

Editado: 15.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar