Te fuiste aquella vez, sin despedidas, sin palabras de Por medio, sin explicaciones, sólo lo hiciste. Pero recuerdo como era antes, cuando estaba, cuando estábamos. Tu dolor era mi dolor, sentía lo que sentías, te decepcionabas y yo lo sentía igual, te sentías triste y así me sentía yo. Pude sentirte desde lejos, jamás lo entendí, jamás pude hacerlo, mi corazón pertenecía a la confusión.
Espere que el sol saliera, que amaneciera en mi alma de nuevo.
Sólo apuntaba el dia en mi con la apertura de tus hermosos ojos oscuros como la noche que antecedia.
Puede que hoy no vea alborear tus ojos, pero lo voy a hacer algún día, la fe no falla.
¿Podré yo resistir a la espera del tan ansiado amanecer?
¿Quien podrá soportar la espera?
Es tal mi sueño, son tales mis ganas, que resistiria huracanes, tormentas, terremotos para verte amanecer, para ver tus ojos brillar.
Las luces se apagan, el fuego se enfría, el espejo no refleja lo que quiero ver, las fotografías se mueven, el aire no me ayuda a respirar, ¿me estaré quedando loca? ¿estaré vacia de cordura y risueña? ¿me estaré convirtiendo en una de esas personas que van por la vida mirando paisajes e imaginando historias con sus amores perdidos que quizás pudieron suceder?
En mi vida descubrí algo, a parte de a mi misma. Descubrí que mis personas favoritas son las personas Bohemias. Estas personas vuelan, viven, aman, piensan libremente, la gente de al rededor y sus opiniones no son importantes, simplemente vuelan. Los bohemios viven. Siempre quise ser así, vivir libremente, ser libremente, los comentarios nos gobiernan. Los bohemios viven. La mayoría de los artistas son bohemios. Yo pienso que el tiempo hay que medirlo, mientas que algunos de ellos sienten que el tiempo se hizo para perderlo. Los bohemios viven. Los bohemios viven más que aquel que pasó su vida cuidando su tiempo, porque ese lo cuido tanto que Se olvidó de vivir su tiempo, mientras el bohemio lo vivieron, lo perdieron disfrutando, lo disfrutaron tanto que lo recordarán para siempre. Los bohemios viven.
En mis recuerdos más cercanos al olvido, en mis mejores épocas, cuando te tuve conmigo, cuando me encontré, cuando nos conocí, ahí recuerdo haber sido feliz, recuerdo mis ojos brillar, al ver tus sombras, me recuerdo Amando cada fragmento de oscuridad en tus carcajadas.
El amanecer parece tan lejano en mi alma lejos de tus ojos.
¿Podré yo sobrevivir a la eterna espera de tu regreso?
Nunca se me dio bien esperar, la paciencia y yo mantenemos una enemistad notoria, pero como la necesito con vos ¿irás a volver alguna vez o voy a morir esperando el alba de tus ojos? Sólo ver clarear otra vez, sólo eso.
"Aquí te espero
Mirando el techo negro,
Amanecerá ya?"