Control sobre ti ©

Capítulo 17

Ethan

James: Ethan....arriba...

No dejan a uno dormir, gruño e ingnoro a James.

Luke: Yo sé con que se va a levantar.

Ian: Hannah ya no está a tu lado.

No me inmuto, Hannah no puede salir del apartamento.

- 5 minutos más...- mormuro, que cansado me siento.

Ian: No..no arriba Ethan

- Toma el control, solo recuerda que debes dárselo a Luke - le digo con una voz adormilada.

Ian: Si, eso ya lose.

Siento la oscuridad tragarme por un instante, seguiré durmiendo, espero y no hagan tantas travesuras sin mi presencia. 

Me siento en la cama, palmeo a mi lado...si definitivamente mi gatita no se encuentra. En la noche deje el celular de los dos en el buró así que tomó uno y veo la hora, 5:50am, bostezo y regreso el teléfono a donde estaba. 

Dormí muy cómodo abrazando a Hannah, si me acostumbraría a dormir con ella. Quito las cobijas de mi cuerpo y me levanto. El piso está helado. Apenas escucho el agua caer de la regadera. 

James: no la molestes.

- Rayos James se me olvidaba que ya podías andar conmigo - me asuste por in instante, río por eso.

James: ha ha....bueno ya mejor deja de perder el tiempo y ve a cambiarte.

- Aja.

Tomó los dos telefonos y la mochila. Sigilosamente salgo del cuarto y bajo las escaleras. Gracias a Will supe que mi gatita vivía en el mismo edificio donde Henry tiene su apartamento. Ayer Ethan le dijo que se quedaría acá por un tiempo, "para acostumbrarse a estar solo". Acepto pensando que sería un reto para Ethan...él no sabe nada de Hannah. 

Ya he salido del apartamento y camino descalzo hasta el elevador.

James: te lavas bien los pies.

- Deja de molestar...- le advierto, ayer tuve que desconectarlo, no dejaba que le hiciera nada a mi gatita.

Llego al piso 29, se abren las puertas y salgo del elevador, meto la mano en la mochila y saco las llaves del apartamento. Abro y entro. Me gusta como está decorado, con Henry tenemos casi los mismo gustos de colores. Ethan odia los colores vivos...y como el los odia yo y Luke igual.

Aparte tiene una regla, no le pondrás a mi cuerpo colores que no sean oscuros, claro está regla no aplica para James.

Subo a mi cuarto, no tiene lo que tenemos en casa pero si lo esencial para cada uno. Dejo la mochila en la cama y me acerco al armario. Saco un pantalón negro, camisa blanca y una de cuadros. Agarro un bóxer y entro al baño para una ducha rápida. 

Me cambio aquí mismo en el baño, rocío perfume y desodorante a mi cuerpo. Apago la luz y salgo. Me acerco a la mochila, saco los teléfonos y la cartera. En esta ahí unas cosas que quiero mostrarle a mi gatita.

Dejo la mochila en la cama y tomó la que está a lado del armario, esa es la de la prepa. Me la cuelgo y me voy del apartamento, cerrando obviamente y subo al piso 30. 

Luke: ¿ya me lo vas a dar?

- Buenos días a ti también - donde quedo la educación - si solo déjame decirle algo a mi gatita y te lo doy.

Luke: está bien...buenos días Ian.

Sonrío, todavía tengo en control de ellos, me encantaba cuando yo era el dominante...pero hice sufrir a Ethan y por eso deje que volviera a tener el control.

Entro al apartamento, la gata de Hannah ya anda rondando por el piso principal...ya la han sacado del baño. Agarro un teléfono y miro la hora, 6:10am.

- ¡Gatita!, ¿ya estás lista? - gritó para que me escuche desde donde este. Pongo mi vista en las escaleras, pero me sorprendo verla salir de la cocina con una taza en la mano. Trae puesto un vestido blanco y zapatitos cafés, su pelo está trenzado. Que hermosa.

Me ve y asiente, vuelve adentrarse a la cocina y yo camino hasta allá. Esta sentada en un taburete.

- Buenos días - me acerco a ella, tiene el pan entre sus dientes, se lo quito de las manos y sin importarme nada le doy un beso rápido en los labios, mmm rico sabor a mantequilla. 

Ella hace una mueca. La dejo pasar, es muy pronto para mostrarle el monstruo que llevo en mi interior. 

- ¿Qui-quieres café? - tartamudea y se levanta de su asiento, yo niego...a Luke no le gusta la cafeína tan temprano. 

- No, termina para irnos - me siento, palmeo el lugar de mi lado y ella toma asiento - Gatita...

Toma un sorbo de café y voltea hacia mi. Se mira relajada, no hay rastos de lagrimas y no tiembla. 

Vamos a causarle un poquito de miedo, será mi dosis diaria. 

Me paro y me pongo detrás de ella, su respiración comienza acelerarse, vamos bien, pongo un mechón de su pelo detrás de la oreja, me inclino poco y le hablo despacio.

- La cosa será muy fácil...no te acompañaré yo a la prepa, será Luke...no quiero que te separes de él - su piel se estremece, doy un beso en su lóbulo - Aunque yo no esté fuera puedo verte...y soy muy celoso y posesivo con lo que es mío- acaricio sus brazos, su piel se a puesto chinita - Así que no hagas nada malo...no querrás que salga y te castigue. 

Beso su mejilla y me alejo sonriendo, ella está en shock. 

- Luke ya puedes salir - me recargo en isla de la cocina y Luke toma el control.

Lo primero que hago es sacar los lentes de la mochila y ponérmelos. Veo a Hannah ida...a este paso la volvernos loca en un santiamén.

Ian: Dale su teléfono.

Ruedo los ojos y hago lo que me indica, Hannah lo toma indecisa mirándome a los ojos.

- Solo recuerda la advertencia de Ian - se lo digo en un tono serio pero al mismo tiempo amable. Ella asiente en repuesta - Bien...¿nos vamos?

- S-si - tartamudea y se levanta del taburete, pone la taza en el fregadero y sale de la cocina. Yo la sigo.

Camina hasta el sillón y toma su mochila. Apunta hacia la puerta principal, captó el mensaje y salimos del apartamento. Mientras ella cierra, yo me encamino al elevador y pico el botón. Cuando las puertas se abren me hago a un lado y dejo que pase ella primero, indicó el número 1, se cierran las puertas y empieza a descender. 



Lupe04

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar