Control sobre ti ©

Capítulo 22

Ethan

Mi mente se activa, y en vez de desparterme por una alarma o por el sol, despierto por unos temblores. Abro un ojo y miro a la zanahoria, ella es la causante de los temblores.

Y ya veo porque, tengo toda la cobija encima de mí y ella está destapada, me levanto tambaleando. Me estabilizó y tapo bien a Hannah con la cobija.

Mi cuerpo deja de estar caliente y siento el frío de repente, mierda, me estremezco y voy hasta el armario por una camisa y tenis.

Ayer andaba aquí, lo único que se encuentra en esta casa acomodado y listo es la cocina y los armarios. Este es largo y ancho, todo lleno de cosas de Ian y ropa para Hannah. Él así lo decidió, yo no objete nada, termino de ponerme los tenis y salgo, mi zanahoria sigue dormida, camino sigiloso hasta la puerta.

Cierro detrás de mí y bajó al primer piso. Hace mucho frío, debe ser porque no está totalmente amueblada y estamos en medio del bosque.

Mi lugar favorito.

Voy hasta la cocina y me preparo un chocolate caliente, mientras espero a que este repaso todo lo que ha pasado esto dos meses, así como lo que la zanahoria hace, comportarse de diferentes formas con cada uno.

A Ian le teme y ahora más con lo sucedido de ayer, no estuve presente lo que en parte agradezco pero me llena de ira lo que le ha hecho a mi zanahoria. Trate de ignorarlo ahorita pero es inevitable...está toda golpeada y no soy estupido para saber que también violada, conozco mi cuerpo y sé cómo se siente después de tener sexo.

¡Maldito Ian!

Le pego varias veces a la mesada con el puño cerrado, que rabia me da no haber podido hacer nada ayer, Ian se esta volviendo más fuerte ya que es él que más sale.

Suspiro y apago el chocolate, me sirvo en una taza y vuelvo a sentarme en un taburete.

James: buenos días....¿o ya son tardes?

- La verdad no sé pero llevo como media hora máximo levantado - le respondo sin ganas, seco.

James: mmm bueno y puedes decirme, ¿qué pasó ayer?

- ¿De qué? - termino de hablar y sorbí un poco de chocolate, Ahh rica sensación en mi cuerpo.

James: ¿como qué de que?, ¿pues por qué nos bloquearon?

- Si te digo te infartas.

James: ¿Cómo esta Mi muñequita?...y antes de que me digas porque pregunto por ella, déjame decirte que soy lo suficientemente inteligente para saber que Ian le hizo algo.

Cierro mis ojos, cálmate...calmate, vuelvo a tomar chocolate y pienso muy bien lo que le diré.

Luke: Ya desperté, ¿que pasó en mi ausencia?

James: dirás nuestra.

- Nada bueno chicos...después de que se durmieran, volvimos a la cuidad por unos papeles - hago una pausa y vuelvo a calentar mi cuerpo - Pues el caso es que cuando llegamos al departamento...las chicas no estaban, Ian y Will se empezaron a enojar, buscaron en los cuartos y hasta en el piso de Henry...pero no había nadie, entonces a Will le llega un mensaje con una foto, era Emma bailando pegada a un imbecil. Pidió la dirección y nos dirigimos hasta la fiesta, llegamos buscamos a las chicas, solo encontramos a Emma seguía bailando y pues ya saben cómo es Will, no dijo nada solo separo a Emma del imbecil y la aventó a Ian mientras que él golpeaba sin piedad al idiota - no se escucha nada, me están escuchando atentamente - Después Ian empezó a preguntar por la zanahoria, Emma parecía ida como si estuviera drogada, le quiso explicar pero donde dijo que estaba la zanahoria no había nadie...- otro sorbo - Ian se enojo, empezó a zarandear a Emma, Will llegó y dijo algo que hizo que Ian me bloqueara...y pues ya de ahí no sé nada.

Rasco mi nuca, no debería darle mucho control a Ian, nos está afectando. Un silencio se instala en mi cabeza, deben estar procesando mis palabras. Por otra parte a Ian lo tengo bloqueado, en cuanto me levante lo hice.

James: ¿qué le dijo Will?

- Que Hannah no se encontraba abajo - puede que tenga una idea de porque Ian me bloqueo y es que intente salir para proteger a mi zanahoria, porque por lógica y astucia, si Hannah no estaba abajo...pues estaba arriba. Y al parecer no encontró nada bonito, no si dejo a mi zanahoria así.

James: es Ian, ¿qué esperabas?

Luke: no sé algo como...¿compasión?

- ¿De qué hablan? - me distraje tanto que no escuche lo que decían.

Luke: ¿cómo se encuentra Hannah?

James: hablamos de lo mal que debe estar nuestra muñequita.

Agarro el puente de mi nariz, ¿Les digo o les muestro?...bien les muestro. Tomo el último trago de chocolate y me paro, dejo la taza en el fregadero y sirvo otra para llevarla arriba.

James: ¿entonces?...me preocupa tu silencio.

Luke: ay no ya me imagino cómo debe de estar, que horror.

- Van por buen camino, prepárense - subo los últimos escalones y me dirijo a la habitación de Ian, abro la puerta y no veo a nadie en la cama, solo hay sangre en las sabanas.

James: ¡¿Eso es sangre?!

Luke: al parecer...pero la pregunta aquí es, ¿dónde está Hannah?

Busco con la mirada, si no fuera por su pelo ni me doy cuanta que está sentada arriba del escritorio junto a la venta, tapada con una cobija, tomando el calor del sol.


 


James: debe tener frío.

Luke: ¿cómo rayos se subió ahí?

No entiendo la pregunta de Luke, le pienso un poco mientras me acerco con la taza de chocolate caliente. Oh ya, lo dice por los golpes, si es eso. Solo de imaginar el dolor que provocó al montarse ahí, hasta yo siento dolor.

Llego hasta ella, balbucea palabras, las cuales de lo bajito que las dice ni las entiendo, carraspeo y ella levanta su vista, abre demás los ojos y levanta sus manos como protegiéndose.

- N-no m-me hag-gas d-daño - suplica llorando y con la voz quebrada.

James: no seas brusco con ella.



Lupe04

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar