Control sobre ti ©

Capítulo 30

(Sigue narrando Ethan)

- Llegamos - anuncio y apago el motor, estacione a lado del carro de Will. Me bajo y rodeo el auto para abrirle a Hannah.

Una vez afuera cierro la puerta y le echo seguro al carro, ella toma mi mano y caminamos a la entrada.

Irene nos abre la puerta.

- Bienvenido a casa, Joven Black - saluda y yo solo asiento. Quito a Eclipse de los brazos de la zanahoria y la bajo.

Sacude su vestido y yo le quito el abrigo, me quito el mío también y se los doy a Irene, se retira con ellos diciendo "con permiso".

Le sonrió a Hannah y pasamos al comedor donde se escuchan voces, al parecer somos los últimos en llegar.

- Buenas noches familia - saludo y se forma un silencio - Les presento a Hannah, mi novia.

- Bue-buenas no-noches a t-todos - cuando finaliza beso el dorso de su mano, la cual suda por el nerviosismo.

- Buenas noches - dicen en coro, reprimo una carcajada. Emma y Elizabeth se levantan de su asiento y llegan hasta nuestra altura para saludar a mi zanahoria.

- Mucho gusto en conocerte soy Elizabeth, novia de Henry - da un beso en su mejilla y regresa a la mesa.

- Que bueno verte por aquí - igualmente Emma la salida de beso, se acerca a su oído y empieza a cuchichear, jalo despacio a Hannah para separarlas.

- Emma sabes que es de mala educación hacer eso - le reprendo, retomo mi camino y tomo asiento a lado de Will, chocamos los puños como saludo.

Hannah se ha sentado a mi lado izquierdo, padre y hermano están hablando como siempre de los hoteles, Will y Emma están metidos en el teléfono. Y Elizabeth no deja de voltear hacia nosotros.

Tiene más de un año en la familia y para mí mala suerte conoció a Charlotte.

Todos saben cómo murió Charlotte, según la escena que deje montada se suicido. De ahí nadie más que mi psiquiatra, Hannah y nosotros obviamente, saben la verdad.

- Ethan...- parpadeo y volteo con Hannah, su voz tan tierna me saco de mis pensamientos.

-Dime.

- Ocupo e-el baño - asiento y me levanto disculpándome, tomo la mano de Hannah y la llevo al baño. En el trayecto le voy preguntando cosas.

- ¿Estas bien?, ¿te duele algo? - se limita a negar con la cabeza - Bueno, aquí está, te espero en el comedor.

-Mhm.

Cierra la puerta y retrocedo despacio, no se escucha nada raro así que doy media vuelta y llego hasta el comedor.

-¿Y Hannah? - pregunta Emma viéndome con el ceño fruncido, señaló el pasillo donde se encuentra el baño - Ahh, bueno.

Sonrío a medias y tomo asiento, los demás siguen disfrutando de su comida. La cual consiste en pasta bañada en crema de champiñones y un corte de carne asado. Hay ensalada pero no se me apetece.

Siento alguien detrás mío, giro la cabeza y miro a la zanahoria. Toma asiento a mi lado y se queda viendo la carne.

James: sino se le antoja, no se lo comerá.

Debe de comérselo, no ha comido en todo el día.

James: no la fuerces...

Calla.

Me desconecto y los bloqueo, me he quedado viendo a Hannah y está también me mira.

-No quiero ver nada en el plato - le susurro, asiente entendiendo. Me enderezo y empiezo a comer.

***
 


La cena transcurrió normal, risas y anécdotas de mi padre, mientras estamos disfrutando el postre que es un rico pay de limón. Elizabeth nos cuenta cómo le fue en su modelaje y que estuvo apunto de caer por culpa de una perla que se le cayó a una compañera.

-Pero pude esquivarla con elegancia y sin perder mi toque - se halaga y Henry le sonríe para después darse un pico en los labios.

-Yo quiero verte modelando - habla Emma embobada viéndola.

-Pues pronto podrás verme, estaré en Fantastic Night.

-Eso es aquí en New York, ¿cierto? - chilla contenta cuando Elizabeth asiente. Miro de reojo a Hannah, se está tomando el estomago y no ha probado el postre.

Es hora de irnos. Me levanto y eso hace que las miradas caigan en mi.

-Nos retiramos, que tengan linda noche - me despido de todos y obligo a la zanahoria hacerlo también.

-Buenas noches a los dos, hijo...maneja con cuidado.

-Igualmente padre, siempre lo hago - me mira acusadoramente, le sonrío inocente. Me despido por última vez con la mano y salimos del comedor para llegar al recibidor.

Irene nos espera con nuestros abrigos, le ayudo a ponérselo a Hannah y le enrollo una bufanda en el cuello, Irene ha comentado que afuera está congelado. Eclipse llega a nuestros pies y la cargo metiéndola dentro de mi abrigo.

-Gracias Irene - le agradezco cuando me extiende otra bufanda y me la pongo, abro la puerta y el frío azota con mi cara haciendo estremecerme. Los carros están cubiertos de nieve, ayudo a la zanahoria bajar las escaleras, el piso está resbaladizo.

-Ahh que frío - me quejo una vez dentro del carro, el viaje es largo así que prendo la calefacción. Veo de reojo a mi zanahoria quitarse los tacones y subir sus piernas al asiento - Ire rápido adentro por una cobija, ten a la gata.

Se la entrego y salgo del carro, corro a la puerta y entro. Subo las escaleras y camino hasta mi habitación, voy al armario y saco dos cobijas.

Regreso al carro y tapo a Hannah con una, yo me envuelvo con la otra. Pongo el cambio y salgo de casa. Doy una vuelta y haciendo rechinar las llantas me emprendo camino al bosque.

 

~~~~~~~~~~~~~~
 


Ya es otro día, llevo mi mano a lado de la cama donde se supone que estaría Hannah pero no hay nadie. Como resorte me siento y parpadeo varias veces para aclarar mi vista.

-¿Zanahoria? - medio grito con la voz ronca, no hay respuesta.

Quito la cobija de mi cuerpo y camino al baño para mis necesidades matutinas. Salgo ya con los dientes y cara lavados, me pongo mis pantuflas y revisó su habitación.



Lupe04

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar