Control sobre ti ©

Capítulo 41

Ethan 

Ver a Hannah desvestirse me divierte, pero todo la diversión se va cuando noto como Matthew se la come con la mirada, me levanto como resorte y camino hasta él. 

- Ethan...- la voz de Will suena advertencia, no crearé un drama si no es necesario. 

- Hey Mat, ella es mía y no te permito que la veas así - soy directo con él, desde la vez que la beso le traigo unos celos enormes. 

- Soy hombre, y a lo que me refiero es que no soy el único que la está viendo - se justifica y aprieto mis puños. Miro a mi alrededor a mis amigos pero ninguno las mira, tal como siempre les he dicho. 

Volteo para reñirle, pero ya no está. Gruño y llevo mi vista enojado hacia la chicas, las dos están en la piscina jugando. Veo a Will tomar sus cosas y traerlas para acá con nosotros. 

- Deja de celarlas y diviértete - pasa por un lado y me deja su vaso con alcohol y algo más. Me lo tomo de una y aplasto el vaso en mi mano, que tenga cuidado el próximo idiota que se atreva a mirarlas. 

Me quito la chaqueta y la dejo en sillón tapando la ropa de mis chicas, saco un cigarro de la misma con el encendedor y lo prendo. Inhalo profundo y dejo el humo un rato en mis pulmones, lo suelto por la nariz y miro a dirección de mi novia y hermanita. 

Hace mucho que no fumaba, pero la ocasión lo mérita. Will me pasa otro vaso y se pone a platicar con los demás, empiezo a buscar a Matthew a los alrededores.

¿Dónde se ha metido ese imbecil? 

Doy otra calada y dejo salir en pequeños círculos el humo, una muchacha mojada se acerca y me quita el vaso de mis manos para después descaradamente se siente en mis piernas. 

Le sonrío y juego con ella, cuando está apunto de besarme la empujo sin cuidado y cae al piso, le quitó mi vaso haciéndole una seña de que se vaya. 

- No te quiero ver, zorra. 

Me mira indignada y se va enojada, las risas de los chicos y bucheos no se hacen esperar. 

- Por un momento dude de ti - Will se sienta en una de mis piernas, ¿ahora creen que soy silla o que? 

- ¿Por qué?, sabes que la infidelidad no va conmigo. 

- Lo sé...- bebe de su vaso y me quita lo que queda de cigarro, se levanta de mi pierna para sentarse a lado. Miro sus movimientos sin interés, el alcohol me dio pa' bajo. 

Lo siguiente que pasó fue demasiado rápido para explicarlo del todo bien, Emma llego y así toda mojada se sentó en las piernas de mi mejor amigo. Yo busque a mi novia y lo que vi hizo que mi sangre hirviera, me levante y safe del agarre de Will para que a grandes zancadas me acercara a la piscina y pateara al idiota de Mat en la cara separando sus bocas, tome el cabello de Hannah y de un jalón muy fuerte logre  sacarla de la piscina. 

Iba a gritarle y matarla aquí mismo si no fuera por Emma y Will que llegaron a nuestra altura y me separaron de Hannah, tengo mucha ira contenida y llegando a casa mi pequeña gatita será el pedazo de carne con el cual jugare rudo antes de comer. 

Quite de un manotazo la mano de Will en mi pecho y me volteé por mi chaqueta y las cosas de Hannah, me tambaleo por un momento pero logro estabilizarme y llegar hasta donde están mis dos chicas. 

- Vamonos - digo serio viendo a Hannah, pero esta no me mira. Le pongo mi chaqueta encima de sus hombros y aparto un poco fuerte a mi hermana de ella - Los veo luego. 

Me despido de los dos y ellos asienten, la cara de Emma suplicándome que no le haga nada a Hannah me divierte así que le sonrío torcido. 

- Ethan...

No presto atención y empiezo a caminar llevándome a Hannah por la espalda baja, siento su cuerpo tiritar de frío y nerviosísimo. Esquivamos cuerpos hasta la puerta principal, está descalza y mojada pero no me importa. Llegamos a mi auto y la hago subir en el asiento del copiloto, sin cuidado le aviento sus cosas en su regazo, veo como respinga y las sujeta para que no se caigan. 

Azoto la puerta para cerrarla, miro a mi alrededor por si hay ojos curiosos pero ninguno de los borrachos mira en mi dirección, suspiro y torpemente rodeo el auto, no debí beber tanto. Me monto y unos minutos después ya que logre insertar la llave, arranco. 

No miro a Hannah, estoy tan furioso qué ganas no me faltan de abofetearla aquí mismo. Sé que a ella también le dieron alcohol y dogras, así que no estaba consiente de lo que hacía con Matthew pero ese estupido se volvió a atrever tocarla de nuevo y necesito borrarme esa imagen. 

Espero y te hayas quedado en el fondo de la piscina por imbecil.

Agradezco que los chicos estén dormidos, sino ya me hubiera llevado un sermón de James y Luke estuviera enfadando por el motivo de que estoy manejando ebrio y drogado. 

Veo de reojo cabecear a Hannah, me llena de ira esa acción. No debería estar tan tranquila por lo que hace unos momentos estaba haciendo, sabe las consecuencias de sus acciones, pero esta demasiado inconsciente para demostrar otra cosa que cansancio. 

- Hey, zanahoria, no te duermas - palmeo su muslo, ella hace ruidito con su garganta de protesta. El enojo vuelve y aprovecho el semáforo en rojo para elevar mi mano y dejarla caer con fuerza.

Grita y sobresalta dejando caer las cosas, la miro amanezante obteniendo una mirada de confusión. Pone su mano encima de la mía y la mueve, miro la marca roja y sonrío. 

- No te duermas - la miro fijo, asiente y me señala enfrente. Volteo y noto que el semáforo ya en verde, dejo mi mano en su muslo y pongo en marcha el auto. 

***
 


Hemos llegado, mi zanahoria se mantuvo viendo la ventana. Bueno eso espero.

- ¿Sales o te ayudo? - le pregunto y recibo de respuesta que haga la acción de abrir la puerta a su lado. 

Salgo del auto y pongo la alarma, me he mareado por un momento pero sacudiendo la cabeza levemente se me quito. Sigo a Hannah hasta la puerta principal, se hace a un lado para dejarme abrir la puerta. 



Lupe04

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar