Control sobre ti ©

Capítulo 42

Mi reflejo se vuelve normal otra vez, quito el pelo que cae de mi frente.

Saco varias toallas de papel y me seco tanto la cara como las manos, agarro mi saco para después salir del baño y ver a las dos zanahorias mirando alrededor.

- Aquí estoy. 

Ellas voltearon y sonrieron, les hice un gesto para que empezaran a caminar. Agradecimos nuevamente al señor de la puerta y desbloquee el carro para que entrarán. 

Ya las dos adentro cierro la puerta y me monto yo, Hannah ya se ha quitado los tacones. 

- Cinturones - aviso y se escuchan tres "cilc" - Ahora sí, vamonos. 

- La cena estuvo muy rica chicos, gracias por traerme y no dejarme en esa casa sola. 

- No te preocupes, fue un placer...¿verdad amor? - le pregunto sin verla pero si tomo su mano. 

- Si, gr-gracias a ti por acom-acompañarme.

James: pensé que el miedo se había ido. 

Suspiro y las palabras de Ian vuelven a mi cabeza, espero que no se le ocurra nada mientras este Alyson con nosotros. 

James: Alyson es una copia de Hannah, pero en pequeña....

No es cierto, la pequeña zanahoria tiene los ojos azules. 

James: ¿cómo lo sabes? 

Ya se los he mirado. 

Después de eso cierro la conexión, Ian sabe que tiene los ojos de ese color, él ya la había mirado antes. Recuerdos de una cena en casa de los Cooper se instalan en mi mente. 

Vaya no recordaba esa cena, Ian debió bloquearme. Ahí es de donde conoce a la pequeña pelirroja y ahí es cuando incremento el fetiche. 

***
 


- Feliz cumpleaños por parte de James.

Se le queda viendo asombrada a las galletas gigantes, toma una con sus dos manos y sin esperar nada la muerde. 

- ¿Quieres leche? - pregunto y asiente fascinada, sus gemidos de satisfacción me divierten - Ten. 

Dejo el vaso frente suyo, rompe un pedazo de galleta y lo mete en el vaso. Parece una niña chiquita con sus acciones. 

Me ofrece ya que casi se le acaba, niego y toco mi estomago. 

- Yo sí quede lleno - se encoge de hombros y se mete otro pedazo de galleta. 

Es de madrugada y Hannah después de haber tenido sexo no se quiso dormir así que la traje a la cocina por una merienda nocturna, espero y con esto se duerma. 

Y la pequeña Alyson está profundamente dormida en la habitación de Hannah, después de que llegamos y comimos pastel, se fue a la cama. 

Un bostezo me invade, restriego mis ojos y logro ver a mi zanahoria pasar por mi lado, lava el vaso donde le serví leche y lo acomoda en su lugar. Las galletas las tapa para después extendérmelas, con pereza las dejo arriba del refrigerador.

- Listo, ahora sí a la cama de nuevo - la volteo y le doy una palmada en su trasero, solo se queja y empieza a caminar. 

Apago la luz de la cocina y subimos las escaleras, Hannah va tarareando y simulando tocar un piano en las paredes que pasamos. 

- Despertaras a tu prima - me pego a su espalda y sujeto sus antebrazos, caminamos así hasta llegar a mi habitación. La rodeo por los hombros con un brazo y abro la puerta con el otro, pasamos y la suelto. 

Ya no se dice nada, nos acostamos y yo quedo boca abajo dándole también la espalda. Ella no sé en qué posición a quedado pero no la siento cerca así que se habrá puesto hasta la esquina. 

Dejo de pensar en eso y caigo en un sueño pesado. 

(...)
 


Todo iba bien en estos días, pasábamos por Alyson a la casa de mi padre después de la prepa, los entrenamientos no estaban tan pesados, Hannah tuvo el honor de pintar la pared que yo había pintado hace un año en el salón de Arte. 

En casa Luke estudiaba en la biblioteca mientras las chicas rondaban por la casa jugando, riendo, platicando y hasta gritando. James les llevaba la comida por la tarde y aveces le ayudaban causando un desastre en la cocina. 

Pero hoy es domingo, día de limpieza como le dice James. 

Ya había terminado y después de bañarse me ha dado el control, sabía que las chicas estaban en el tercer piso, ya que se escuchaban risas y pisadas de tacones por todo el cuarto. 

Así que después de un rato que no se escucho nada decidí subir, imaginaba que no estaban ahí y habían bajado, pero no. Entre al cuarto y vi ropa tirada por todas partes, zapatos y accesorios. 

James: mejor me voy, que desesperación me da ver esto. 

Se desconecto y no dije nada, camine sigiloso hacia los murmullos que provenían del armario. La puerta estaba entre abierta así que solo me asomé, vi a Hannah llorando en silencio mientras señalaba los moretones en su cuerpo, estaba semidesnuda y Alyson la miraba horrorizada. 

- Vamonos Hannah - se paro y la tomó de la mano, espere la reacción de mi zanahoria...la ira me invadió cuando asintió e hizo la señal de silencio - Cambiate rápido, iré a ver dónde está Ethan y por las llaves....

- Aquí nadie se va a cambiar ni mover de su lugar - Abrí la puerta y me quede de brazos cruzados, las dos se sobresaltaron y se me hizo gracioso como Alyson se puso enfrente de Hannah - ¿Qué?, ¿tú la vas a proteger de mí? - empecé a reír e hice el ademán de acercarme a ellas. 

- Aléjate monstruo, no te acerques. 

- ¿O que?, ¿qué vas hacerme? - di otro paso, ya estaba llorando y miraba a su alrededor - No hay nada con lo que puedas defenderte - tome un montón de ropa y se las aventé - Aquí solo hay ropa. 

Los sollozos son música para mis oídos, Alyson tomó una de las prendas que aventé y me la regreso, antes de que llegara a mí la tome en el aire. Sonreí de lado. 

- Oh vamos, déjense de estupideces - dije con enojo, iba a empezar a caminar hacia su dirección pero Alyson da un grito y corre a mi dirección, le sonrío para luego cuando está lo suficiente cerca con mi brazo y aplicando la fuerza necesaria estrellarle la cabeza en uno de los estantes. Cae inconsciente a mis pies. 



Lupe04

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar