***
Derek
Conectó un par de auriculares en la portátil y antes de conectarme al envivo de Sweet Fashion revisó que la puerta de aquella habitación se encuentre cerrada para evitar los comentarios de Los Ashford, mi familia puede ser escrita, anticuada y juzgona cuando no cumples su perfil ideal.
Todo está en orden, nadie va a interrumpir mi momento de relajación después del trabajo. Han sido días complicados debido al caso de la Señorita Carter, hallé información que puede conectar al culpable del homicidio de Carlos Aguilar, sin embargo no es mi trabajo descubrir el misterio oculto sino tener el argumento que ayudará a disminuir la sentencia de mi cliente, ya que, cuenta con cargos de posesión de droga para venta de su consumo.
Puedo negociar una sentencia de un año y medio con goce de libertad ocho diarias cumpliendo una jornada laboral por el buen comportamiento que ha demostrado tener Sasha en su estancia dentro del reclusorio femenino y fuera de las rejas solo consiguió un mal entendido debido al Detective Heredia.
Todo gracias a mi contacto dentro de la policía solamente debo cumplir parte del trato negociado.
Me acomodó en la silla y subí los pies al escritorio para disfrutar el desfile de modas organizado por Sofía León, una diseñadora de moda famosa que ha crecido gracias a su hija, quien se dedicó a mejorar su negocio que estaba pasando por una época difícil en el mercado.
Los diseños que mostraba en su desfile semestral son tan hermosos que enamoran a simple vista, Sofía tiene un buen gusto para combinar los colores y diseñar. Casi todos sus diseños van dirigidos hacia las nuevas generaciones, quienes son potenciales a consumir sus productos, y de hecho, me incluyó adoro su línea masculina al tener una amplia gama de camisas de vestir y casuales para cualquier tipo de ocasión.
La diseñadora Sofía León, dueña de Sweet Fashion fue mi inspiración para comenzar a hacer bocetos cuando tenía 13 años; recuerdo haber tomado una libreta de hojas blancas y dibujar el atuendo que usaría en la fiesta de bienvenida. Fui un iluso en creer que hablaría sinceramente con padre acerca de mi pasión hacia la moda, pero terminó catalogando cómo “marica” al tener un gusto por una actividad dirigida hacia las mujeres.
A escondidas he estado siguiendo el ámbito de la moda. No puedo permitirle a padre descubrir que continúo cayendo en un placer oscuro cómo lo ha denominado, no es malo ser fan de la moda, considero que todos debemos preocuparnos por nuestra imagen que damos a conocer diariamente ante la sociedad, el lucir bien no es sinónimo de “gay” sino una muestra de amor propio por tu identidad.
Dirijo toda mi atención a la línea juvenil. Los diseños no me agradan al mostrar parte del abdomen de las adolescentes, es inapropiado enseñar parte de su cuerpo cuando vivimos en una sociedad machista e insegura para la mujer. En las calles una chica no puede mostrar ninguna extremidad porque se vuelve víctima de acoso, sin embargo está en cada uno de nosotros cambiar la conducta de las siguientes generaciones, así las chicas podrán lucir la ropa que les acomode.
Me distraigo con el sonido del móvil y maldigo en mi interior al perder la concentración. Lo reviso para encontrarme con varios mensajes de texto provenientes de mis amistades, seguramente debe ser una invitación para una fiesta o tomar unas copas en el coche solo me buscan cuando desean embriagarse hasta olvidar sus nombres.
En realidad, no tengo amistades sinceras solo conveniencias para mantener mis contactos en los tribunales y estación de policía, siempre debo estar un paso adelante de todos para volverme un ganador en los casos.
De Rodrigo a Derek
¿Te interesa una salida con atractivas mujeres?
Enviado a las 7:34
Lo olvide estas en un caso de una ardiente dama.
Enviado a las 7:40
Rodrigo, es mi mejor amigo desde que llegué a México. Originalmente estudiaría derecho en Inglaterra, mi país natal, pero padre decidió mudarse a tierras hispanas para continuar un trabajo pendiente de un cliente vip, y no hubo nada que cambiara su decisión de mudarse a una ciudad desconocida.
De Derek a Rodrigo
¿Puedes dejar tus pensamientos sexosos?
Pido respeto para mi cliente, es un caso polémico y debo evitar estar bajo las cámaras de Rach
Envié el mensaje de texto.
Mi hermana diabólica frustra todos mis planes de salida cuando quiero darme un descanso debido a su blog que ha construido a lo largo de los años para destruir personas, sin embargo tengo un arma a mi favor en esta velada de diversión que tendré previa al juicio de Sasha.
Cierro el live del desfile mensual y busco en las redes sociales una novedad que robe la atención de Rach, no me gusta usar a las personas que forman parte de su círculo de obsesiones, y es que es despiadado buscar la destrucción de un inocente cuando deseas una libertad sin ser fotografiado.
Pasé por instagram, facebook, twitter, youtube y snapchat no hay novedades de ninguna víctima. Los muchachos han cerrado sus cuentas en las redes sociales evitando ser criticados fuera de la pantalla, es doloroso vivir bajo la sombra de Rach, al convertirse en una pesadilla con todos.