***
Sebastián
La reunión con Derek no cumplio mi pronóstico, fue un puto desastre al caer en una negación profunda al conocer su historia familiar, pero me queda la satisfacción que cumpli con la parte del trato hecho con Jeannette.
Hemos estado planeando hablar con el único Ashford que escuchará y pondrá atención en el problema que afecta a varias jóvenes desaparecidas entre 2013 a 2017, la mayoría se relaciona con Marcos Salazar, un intermediario que aporta un granito a este desastre para colaborar con Belmont Ashford, accionista y abogado de Grupo Deluxe.
Al principio, decidí colaborar con Jeannete para lograr obtener un reconocimiento en el mundo del periodismo y con el pasar de los días fui descubriendo que todo conecta a Los Ashford a partir de ahí me propuse un nuevo objetivo: liberar a César de Rachel puesto que, destruyendo el poder nadie seguirá creando rumores falsos.
Revisó el estéreo smart del coche al tener un mensaje de mamá. Debe estar preocupada por el episodio maníaco padecido de César, leo el mensaje por la pantalla.
De Mamá a Sebastián
Encontramos a César con Santiago. Todo está bien, solo lo hizo para sacarnos un susto.
De Mamá a Sebastián
Te encargo una soda para la cena.
Ser un tributo en casa es un hábito desde que aprendí a conducir. Me agrada ayudar porque participó en apoyar por todo lo que han hecho y apareció su ayuda incondicional cuando lo necesité.
De Sebastián a mamá
Es bueno saber que está bien
De Sebastián a mamá
Si 😊
Di enviar el mensaje tomando las medidas necesarias. Aumentó la velocidad del coche para llegar a una tienda de abarrotes cercana del camino, la oscuridad me impide ver los señalamientos y baches de las calles, por lo que, tomó precauciones necesarias.
Tarareo la canción de Fire de BTS, evitaría pensar en el estrés de conducir y la preocupación del siguiente paso Ashford, ellos harían un desastre para conservar su estatus social y especialmente arruinaría mi carrera de periodista, no obstante tengo a un sujeto siguiendo desde hace un mes debido a mi infiltración en una fiesta clandestina organizada por Felipe, un intermediario del negocio.
El motivo de asistir a una fiesta clandestina consistió en que César escapó de casa para consumir sustancias que dañan su organismo, y me encontré con el hombre convenciendo a chicas de participar en su negocio donde ganan una fortuna trabajando. Indague a fondo y descubrí una tragedia Felipe, se encarga de seleccionar a las candidatas que formarán parte del cabaret y posteriormente Marcos inicia su búsqueda.
Estacionó el coche cerca de la tienda, en esta ocasión me tocó caminar por una cuadra con falta de alumbrado público, me parece inexplicable que un gobierno tenga olvidado determinadas sección. Saco el celular para encender la linterna, así no terminaría cayendo en hoyo cómo aquella ocasión donde me caí del lugar secreto de Jonathan.
Cuando voy a cruzar la calle siento que me sujetan de la cintura y cubren mi boca impidiendo que pidiera ayuda. Una voz masculina intenta tranquilizarme de una manera grosera, la reacción tenida fue comenzar a empujarlo para escapar corriendo.
—Creías que jugar a ser policía no tendría consecuencias —dijo un hombre
Intentó escapar, pero era demasiado fuerte. De pronto, siento un cuchillo recorrer todo mi cuerpo provocando una fuerte sudoración, esto ha sido mi fin, ya no podré disfrutar de los buenos momentos, conocía los riesgos que implicaba ejercer el trabajo de un periodista y estoy dispuesto a sufrir las consecuencias, mi sacrificio tendrá una recompensa en un futuro.
El hombre hace varios cortes sobre mi rostro y siento un dolor agudo recorrer cada parte de mi hasta llegar a mi estómago, ahí pude ver pasar mi vida en cuestión de segundos.
Adiós, a toda persona que me ha amado en esta vida. Pronto nos veremos del otro lado cuando tengan su momento de partir.