Crónicas Mágicas Guerra eterna

Prologo

Un gran castillo se alzaba en medio de las ruinas, el fuego y el polvo ya se habían convertido en algo cotidiano en ese lugar, las lagrimas y los gritos también, el castillo antes representaba un símbolo de poder y majestuosidad ahora solo quedaban ruinas de él.
Melody estaba flotando en el aire viendo la escena, miles de magos oscuros matando a otros magos de luz, niños gritando por sus familias, monstruos oscuros devorando brutalmente a cualquier persona, explosiones sin cesar.
- ¿No quieres intervenir? -Dijo Emily, ella se encontraba al lado de Melody.
-Soy la diosa del tiempo y el espacio-Dijo Melody con tristeza-Yo misma soy el flujo del tiempo, no debo intervenir, no importa lo horrible que sea la situación.
- ¿Y por qué observas?
-Para no olvidar mi misión-Dijo Melody, la sola idea de que una niña de 8 años observara tal escena era muy triste-Vivo y existo para cumplir mi misión, no debo interferir con ninguna línea del tiempo, solo si el flujo es alterado.
-Debe de ser horrible-Dijo Emily-Ver tanta muerte, en tantas eras y no poder hacer nada para ayudar.
-Nunca te acostumbras-Dijo Melody, ella se limpió las lágrimas-Ya se acerca el momento.
-Debemos partir-Dijo Emily-Debemos tener fe en Blake.
Ellas antes de irse miraron el campo de batalla, aun lleno de polvo y muertes, solo se enfocaron en ciertas personas, Blake y sus amigos todos llorando con fuerza y gritando del dolor, entre ellos alguien yacía muerto.
-Lo lamento-Dijo Melody llorando aun más-No puedo parar las muertes.

 



Blake10

#10975 en Fantasía
#2263 en Magia
#4855 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: magia, aventura, aventura romance

Editado: 03.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar