CAPÍTULO EXTRA - AXEL
"CUFF IT"
Unas horas antes de la noticia...
(Antes del capítulo prólogo)
Mi pequeña mocosa se ha ido a Los Ángeles. Lo pienso mientras miro la ventana que dá vista a la sala de estar de mi casa. Ha pasado unas horas desde que nos despedimos en el aeropuerto y no pude decirle mi petición.
Claro está que la amo, la quiero pero siempre hay necesidades que resolver en caso de que tu pareja se encuentra lejos de ti. Y no, nunca tuvimos relaciones, siempre la respete en todo.
Esa chica que me observaba desde las escaleras de la cancha deportivo de la escuela hasta tarde, no sé, sin ningún motivo me terminé enamorando de ella. Aunque en ella trae su lado que prefiere ocultar, ese lado por lo que se tuvo que ir: miedo, Daila tiene miedo de sus compañeros.
Mis amigos me invitaron a una fiesta en casa de Tomás, mi amigo del alma y decidí no aceptar porque estoy de luto porque estoy solo y no entre besos con mi pequeña.
☆♡☆♡☆♡☆
(Unas horas después...)
Estoy aburrido.
Es muy aburrido estar en casa sin nada que hacer. Creo que mi luto se irá en unos minutos. Cojo el celular y marco su número, necesito decirle... aunque no es fácil porque me dirá que no, pero puedo... sé que puedo.
Agarro el celular y con la tiro el algodón. Busco a Tomás y le escribo un mensaje "Iré".
..
Cuando llego a la casa, la música me da la bienvenida, de inmediato reconozco la música y sé quien se ha enamorado de Beyoncé: mi amigo, Tomás. Bailo un poco, las chicas se han subido en la mesa a bailar sensualmente. Una de ellas era Tiffany, la mejor amiga de Daila.
Sólo tengo ojos para Daila, mi pequeña mocosa.
Agarro un vaso de plástico y lo bebo, pasando el amargo por mi garganta. Pasan las horas y me encuentro bailando. Tomás me entrega la pequeña pastilla blamca y lo acepto.
Unos minutos más tarde....
Ya estaba mareado cuando me detuve frente al espejo del baño, estaba cansado y agotado cuando de pronto ví detrás a Tiffany. Llevaba un vestido blanco con brillos, el cabello en una cola y un maquillaje que deja ver lo bonita que es.
—¿Qué haces aquí? —dije confuso, estaba sonriendo.
—Nada, quería saber como se siente el novio de mi mejor amiga, es todo.
—Estoy bien, adiós
—¿Sabes que Daila fue victima de bullying? ¿Sabías que muchos chicos pensaban en ella como objeto sexual? ¿Sabes que en un momento tú o ella se van a dejar de querer? Dios mío Axel, ¿no te das cuenta que pierdes el tiempo con alguien que no vale la pena?
Al escucharlo me enfureció. ¿De verdad se llamaba "mejor amiga" de Daila?
—Daila no es cualquier cosa, tú como amiga deberías saberlo....
Estaba a punto de seguir respondiendo cuando sentí sus labios estampados a los míos. No, no, no. Me aleje de ella, me daba asco. Daila no merecía esto y yo estoy ebrio, puedo caer en cualquier momento.
—No te acerces nunca más. Nunca más le hables a ella así.
Me fui del baño y la encontré, a Tiffany con una mirada pícara.
—No me molestes —fue lo que dije
—Dame una razón por la que debo alejarme de ti
—Tengo novia —aclaro
—Sí, pero ella no está aqui
—¿Y? Alejate de mi por favor
Voy hacia una habitación, cierro la puerto y voy hacia la cama cansado. Respiro, no ha pasado mucho y ya la extraño. Mi mente se queda en blanco y caigo en el mundo de los sueños.
Al abrir los ojos, veo a Tiffany con su celular, extrañado trato de salir pero me doy cuenta que estoy semidesnudo. ¿Qué paso?. Ella llevaba mi camisa, ¿cómo...?
—Hola, ayer ha sido una gran noche —dice ella
—Tú y yo no hemos hecho nada
—Oh si claro, me manché la ropa y fuiste tú quien me trajo aquí a...
—¡Claro que no! ¡Mientes! —dije exaltado
—Me da pena tu pobre novia, o diría ex novia. Después de crear una situación algo...
—¡¿Qué?!
—Posiblemente ya terminó contigo, es que por fin tendremos nuestro momento juntos
—Estás mal
Me cambié rápido y fui en busca que me crea y no en ella.
Espero que me perdones por no hacer nada, Daila