Desconocido [saga griegos #5]

Capitulo 7

Iona

- que sorpresa - no respondí y entre a la casa, Nicos me siguió hasta la sala... cuatro años lejos de Hatria y de mi casa.

- ¿puedes explicarme por que has enviado a mano cortada a espiarme?

Nicos me miró con sorpresa, pero luego adquirió un rostro de yo no fui.

- no sé de qué hablas - me siento y hago una mueca de burla.

- sabes de lo que habló Nicos - él apretó los dientes.

Suspiró y sacó un cigarrillo.

- pensé lo habías dejado - se encogió de hombros.

- hace cuatro años lo retomé y solo lo uso cuando estoy estresado- enarcó una ceja por que recordé a mi hijo decirme que su padre había pasado fumando.

Giré mi rostro al escuchar que la puerta de la entrada había sido abierta y un taconeo retumbaba, una mujer más joven que yo y bien elegante hizo su entrada, su mirada se endureció al verme.

- ¿qué haces en mi casa?- su gritó chillón me causó gracia.

Me recosté en el sillón y la miré de arriba hacia abajo para luego hacerle una seña a Nicos cuando iba a hablar de que se callará.

- ¿tú casa? - ella pusó sus manos en jarra y afirmó.

- si, mi casa, voy a casarme con Nicos.

Ladeó la cabeza y tenía ganas de tirarle el jarrón que tenía cerca a Nicos...¡iba a casarse!

- felicidades...pero déjame aclararte que debes ir buscando donde vivir por que está casa - señaló con mi dedo alrededor - es mía, la escritura esta a mi nombre y... - me puse de pie y me acerqué a ella - te quiero fuera de mi casa hoy mismo.

Ella miró a Nicos quien se puso de pie y se nos acercó.

- está maldita esta mintiendo- me le acercó y la veo a los ojos.

- vuelves a maldecirme y te dejó sin tus extensiones postizas, hoy mismo te quiero fuera o de lo contrario vengo personalmente a sacarte de aquí... y no me subestimes, se defensa personal, estar casada gran parte de mi vida con un mafioso me hicieron preparme bien.

- bien, me iré de esta posilga y Nicos me comprara una casa mejor - me encogó de hombros.

- si te compra una caja de zapatos,  una cueva, una jaula, a mi me tiene sin cuidado, he sido demasiado buena contigo al dejarte vivir en mi casa pero tu altanería me desborda la paciencia... - me separó de ella y me siento - ve a hacer maletas y sal de mi casa.

Anndra me sonríe con burla.

- supongo no te agrada saber que tu amado esposo se enamoró de la psicóloga de Kaia, una mujer inteligente, guapa y sobre todo...joven  - la miré con una sonrisa forzada.

- Nicos ha sido un idiota al fijarse en ti, pero cada quién tiene sus gustos, como psicóloga fuiste una mierda, tu deber era avisar que Kaia estaba consumiendo y la razón de hacerlo.

- tú indiferencia de madre llevo a tu hija al límite,  ella me miraba a mi como alguien en quien podía confiar, nunca estabas para ella.

Me levanté y le di una sonora cachetada.

- eres una maldita poco profesional, Kaia jamás hubiera dicho que era una mala madre, estuve pendiente de ella pero mi hija se involucró con alguien que jamás supimos quien era - la miré a los ojos - tú debes saber pero déjame decirte que lo descubriré y ese día demostraré todo lo que aprendí siendo la esposa de un mafioso.

- ya no lo eres...yo lo seré.

- Anndra, ve a hacer tu maleta, está es la casa de Iona y te echó - Nicos aplastó su cigarillo en el cenicero.

- haré tu maleta... - Nicos negó.

- te echaron a ti, no a mi - metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones - yo me marcharé después.

- bien, empezare a buscar casa para nosotros querido y para nuestros hijos - miré con furia a Nicos quien me miró a los ojos y negó.

- Iona, puedes ir a la habitación de Kaia, está tal cual la dejaste - asentí por que entendí que él deseaba hablar con Anndra.

Subí las escaleras y al abrir aquella puerta el dolor en mi pecho se volvió a instalar, me parecía que iba a ver a mi hija tirarse de la cama para abrazarme y llenarme de besos...por eso me había ido...no soportaba los recuerdos... me recosté en su cama y dejé que las lágrimas salieran libremente.

Nicos

- vuelve a tu departamento, tendrás seguridad por un tiempo.

Anndra se me acercó pero yo me aparté.

-  ¿qué pasa Nicos?

- pasa que esto llegó a su fin...

- apenas apareció esa zorra - suspiré y me le acerqué apretando la mandíbula, Anndra retrocedió.

- Iona no tiene nada que ver en mi decisión, está relación no funciona, era solo algo sexual, no hay amor en ambas partes pero lo que me ha podrido la vida es lo que acabas de decir, respeta la memoria de Kaia, no debiste usar tu profesión para atacar a Iona.

- me sacó de quicio Nicos - levantó una mano para que se callé.

- no es excusa Anndra, mi hija está muerta y no debiste usarla para atacar a mi ex esposa.

- esto no te lo perdonaré Nicos, sabrás de mi...



Katy Silva

#442 en Novela romántica

En el texto hay: accion amor mafia

Editado: 26.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar