Las dificultades que se presentan en la vida de los adolescentes en la sociedad postmoderna da lugar a los acontecimientos escritos en las siguientes páginas. El consumo de drogas, la falta de comunicación con los adultos cercanos, la falta de cuidados por parte de los padres, provoca que en algunas ocaciones pierdan la vida seres especiales, que podrían con un tanto de prevención haber tenido vidas maravillosas.
Después de la muerte, es una manera de darle vida a aquellos que la perdieron, creando un mundo paralelo que sólo puede pensarse en el mundo paranormal, la intención es devolverle en la imaginación la oportunidad de vivir a aquellos que la perdieron. Ión un chico que abusa de las drogas tiene una segunda oportunidad de vivir y todos en el segundo nivel tienen la convicción de que esta vez lo hará mejor.
Sus padres ya no están en la tierra y él deberá defenderse de las cosas que le sucedan. Para eso algunos requisitos deberá cumplir, "requisitos impuestos por el segundo nivel". Amar a Mel, al menos por un tiempo, un linda chica que en verdad lo ama desde siempre, reestablecer vínculos con sus amigos más fieles y sanos en su más tierna infancia. Y comportarse a la altura de la magnifica prueba que le presenta su destino.
Ión podrá con el regreso a la vida, con la adversidad que eso le plantea y con su destino de soledad. Se hará planteos sobre la vida, la muerte, el amor, la profesión, la amistad y los vínculos en general. Sufrirá por la muerte de sus padres pero, conseguirá cada uno de los obejetivos que se proponga con ayuda y cuidado de quienes lo rodean.
#21089 en Fantasía
#8376 en Personajes sobrenaturales
#4359 en Novela contemporánea
Editado: 10.04.2019