Diamante

¡Gracias!

¡Hola!

Sinceramente estoy muy nerviosa.
Me pareció que el tiempo pasó muy rápido desde el inicio hasta ahora, pero, haciendo cuentas, han pasado ocho meses desde que comenzó —de nuevo— el trayecto en este reino.

Ni siquiera sé por dónde empezar…

Supongo que este apartado no será suficiente para agradecer a todas las personas que estuvieron detrás de esta historia. Aquellas que estuvieron apoyándola o leyéndola, votando, comentando, dándome ánimos y tratando de desviar mi atención de la imperiosa necesidad de eliminar la historia. Y es que sí, consideré eliminarla tantas veces que perdí la cuenta. Todo por miedo y una enorme inseguridad sobre cómo podría desarrollar los hechos o sobre lo que las personas pensarían sobre ella.

Claro que cometí cientos de errores en esta historia. Es posible que alguien por ahí la haya leído en alguna de sus mil versiones, pero gracias a que la reescribí varias veces ahora sé con mayor exactitud lo que quiero y no quiero hacer en la próxima historia que escriba. (Sí, planeo seguir atormentando la plataforma con historias mías :3 ). Porque estos aprendizajes son lo mejor que me llevo de aventarme a escribir a modo brújula desde 2016.

He pasado muchas cosas con esta historia y me he encariñado con ella de una manera inexplicable, tal vez se deba a los años en los que la tuve resguardada —y quizás es por esa razón por la que siento un poco de miedo de que sea leída y juzgada—, pero ahora se las entrego para que la amen o la odien con completa libertad. Pasa de ser mía a ser nuestra y anhelo con todo el corazón que la disfruten tanto como yo mientras la escribía —y reescribía—.

Son ustedes los que hacen de esta y todas las historias algo. Las convierten en realidad cuando viven en sus mentes y corazones y es por ello que se les agradece con toda el alma.

Agradezco a quienes le dieron una oportunidad en sus bibliotecas y agradezco todavía más a aquellas personas que me dieron sus opiniones más sinceras. (¡Ah! Y un abrazo grande a quien está leyendo esto y no se salta a buscar las oraciones en negrita xD)

En fin, son lo más bello por leer esta historia, por compartir sentimientos junto a Ángel, Lirath, Jonathan y todos los demás. Gracias por votar e impulsarla a que sea leída por más personas. De verdad, no terminaría de agradecer jamás.

Uff… Ha pasado tanto  tiempo y es hora de dejarla ir…

 

Por favor, háganme saber su opinión con respecto a la historia, tanto objetiva como subjetiva. Yo tomaré todo siempre, siempre para mejorar.

Otra vez, ¡muchas, muchas gracias por todo!

Y que esto sea donde una nueva historia comienza ♥
 

 

 


 



Karen Franquiz

#11050 en Fantasía
#2276 en Magia

En el texto hay: fantasia magia, poderes, guerra y amor

Editado: 02.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar