Hace varios e empezado a cuestionar muchas y e pensado en cómo se sentía mí yo del pasado, recordando y desbloqueando varias experiencias y sentimientos que jamás compartí y para eso tendremos que ir al pasado, ahora que lo pienso nunca tuve muchos amigos siempre me limitaba a dos personas, una de ellas era mí prima más cercana.
E notado que ella era como mí niñera y mí madre que era tan sobreprotectora me veía como alguien inofensivo e ingenuo jamás lo había tomado así y entiendo como ella se sentía asi los niñ@s realmente son muy crueles.
Nunca pude hablar sin sonrojarme o no evitar ponerme nerviosa con alguien.
Solo pocas veces interactúe con mis compañeros ya que el resto de tiempo cuando me hablaban era para burlarse de mí apariencia no recuerdo aver llorando por que no lo entendía bien sin embargo cada vez que los acuse con la maestra o mí madre solo decían que eran comentarios sin sentido.
Realmente creí que era así hasta que me cansé de buscar la aprobación de alguien, y en el otro salón al que había ido el año siguiente no fue fácil integrarme solo hubo una persona que se vuelo pero parecía que era aceptada tal y como era.
En ese año me di de cuenta que iba a empezar una gran aventura para mí.