El Juego #02 (el Templo)

35

35

Galhet

La muerte de Cydiler en el laberinto nos tenía sorprendidos a todos conforme pasaban los minutos de un nuevo día. Veía a los jugadores entrar a la habitación de entrenamiento con su traje del color de su elemento y no podía creerlo todavía, no puedo aceptar con tanta facilidad que ella haya muerto.

Incluso cuando su cuerpo cubierto de sangre apareció frente a nosotros en el salón de los dioses no lo creía, ella no era débil. Eso debía ser un maldito juego de esa mujer en nuestras mentes.

Los jugadores Stanfers comenzaron a entrar al salón, uno tras otro y, fue allí cuando volqué mi interés en esas personas cubiertas de ropa carmesí y miradas frías.

Scarlett estaba entre ellos con una mirada altanera y segura, pero no era ella la que me importaba en medio de todos esos sujetos. Era la mujer que incineró los cuerpos ayer con esa llama carmesí, la misma que entraba de última con una mirada aburrida entre todos ellos.

Freya.

Algo en ella me hace querer estudiarla con más detalle mientras estemos en este lugar. Su bravuconería, la forma de actuar y hablar, todo era exactamente a como actuaba Amateur. Tan preciso y perfecto que llamó mi atención por el hecho de notar su atención en la vigilante. Cómo si intentara camuflarse para infiltrarse entre las fuerzas del cielo.

– Comencemos con el entrenamiento. – anuncia Amateur, apareciendo en el centro de la habitación.

Freya miró sobre su hombro con el ceño fruncido, como si estuviera escuchando a alguien decirle algo, luego asintió de forma rápida y continuó con rostro exánime estudiándonos a todos.

¿Qué es lo que escondes?

– Galhet.

Desvíe la mirada de la Stanfers al escuchar la voz de Markler y lo miré.

Él estaba junto a mí de brazos cruzados, su ropa de color marrón cubriéndolo, tan fuera de lugar como la mía en color naranja representativa de un Anirak.

No éramos de la misma categoría, algo que sospechamos desde el principio cuando nuestros ojos cambiaron a esos peculiares colores; más ésta división no iba a separarnos. Siempre nos estábamos informando de cualquier movimiento sin importar las reglas de Amateur. Necesitábamos un grupo unido para salir de este lugar con vida.

– ¿Qué sucede? – pregunto con el ceño fruncido al notar sus miradas rápidas a nuestro alrededor.

Los Stanfers fueron los primeros en comenzar su entrenamiento, una mujer de cabello rojo los estaba liderando y ordenando entrenamientos una y otra vez. Freya estaba a punto de saltar sobre ella, pero se contenía, los puños a sus costados lo demostraron.

– Atacaron el territorio fantasma. – susurra Markler molesto.

Lo miro sorprendido y él asiente irritado mirando a otro lugar. Disfrazando nuestra conversación.

“¿Qué ocurrió?” Pregunto en la mente del chico.

La habilidad Shinsuke fue la última que adopte antes de venir a este lugar, no era fanático de beber la sangre de Anka; pero con las órdenes ladradas por parte de Cydiler tuve que desistir. Acostumbrarme a usarlas sin sentir que violaba los pensamientos de otros fue otro cuento, duré dos semanas enteras bajo la tutela de Anka para evitar ser muy evidente al usarla. Días que no podré olvidar luego de tantos dolores de cabeza que me provocaban esos choques Shinsuke.

“Alguien destruyó la base en territorio fantasma, Krisha recibió un mensaje de Anka hace poco”Habla Markler en mi mente. Cruza los brazos sobre su pecho, formándose junto a los demás Strowmen del templo y mira los combates Stanfers con el ceño fruncido.

Algunos Stanfers tenían un rostro cubierto de éxtasis mientras golpeaban a su contrincante hasta sacar la sangre de su nariz y boca.

Ellos lucían como fue Cydiler en el final del juego, como si se dejasen llevar por un instinto animal en su interior. Y la mujer que los entrenaba no hacía más que sonreír cuando los veía.

Lucía como una mujer fuerte, con ropa carmesí, cabello rojo atado en una alta coleta, revelando su pálida piel, los ojos carmesí y los labios gruesos de un color vinotinto. Todo en ella gritaba sangre y destrucción, no importaba que demuestre o no su fuerza, con una mirada suya basta para demostrar que va a acabar contigo en cualquier momento.

“Están ocultos ahora”Continúa explicando Markler en mi mente. “Afortunadamente los hijos de Cydiler estuvieron a salvo junto a los nuestros, pero según me informó Krisha: Gail está débil. Los rumores dicen que es parte de los dioses del renacimiento, junto a sus hermanos”.

“Nacieron siendo naturales, es imposible que sean dioses”. Respondí en sus pensamientos confundido. “¿Está segura de sus palabras?”

“Completamente”. Suspira y me mira por el rabillo del ojo con molestia. “Recuerda que los dioses nacen de dos guardianes, no me extraña que esos niños fueran parte de ellos. Sus padres son los más fuertes de nosotros, o bueno”. Mira a los Stanfers pelear con ira y aprieta sus manos en puño. “Eran los más fuertes de nosotros”.

“¿No se te hace extraña su muerte?” Pregunto mirando a los sujetos pelear en carne viva en medio de todos nosotros. “Murió demasiado rápido”.

“Demasiado sencillo, sí. Yo también lo pensé”.

Freya da un paso al frente luego de la última batalla en su grupo. Le tocaba pelear contra Scarlett. Ambas se miraron por un momento, analizándose. Para cuando la mujer de cabello rojo ordenó que pelearan, ya Freya estaba sobre Scarlett golpeándola sin piedad.



Laczuly0711

Editado: 27.02.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar