El mundo en Iris.

capitulo 4 parte 2

- (baja la cabeza y pone una mano en la boca, sonriendo) Sé que estás con Tomás, se todo de ti cuando te vi parada frente a la puerta. (levanta la cabeza y borra la sonrisa) Debes dejarlo, no hay otra opción

-no lo haré, él me hace feliz (aumento el tono de voz acercándome a él)

- (se ríe ampliamente frente a mi) lo harás, ¿y sabes por qué? está vez si tendrás que decidir quien vive o muere Iris. (camina hacia su escritorio y se sienta dejándome un nudo en el corazón)

- ¿qué dices? (giro hacia él con una sonrisa nerviosa)

-lo que escuchaste, si decides estar sin mí, tú padre muere y Tomás muere. Una por uno cumplir el trato y el otro por haberme quitado lo que quería y la oportunidad de mostrarte que soy bueno (encoje los hombros)

-(lo miro incrédula) ¿demostrarme qué sos bueno?, cuando estás diciendo de matar a gente, (me rio secamente) si, lo haces bien

-un trato es un trato y más si lo hacen con el diablo, tú padre juró que serías mía, punto.( se pone derecho y serio) Ahora que estás con Tomás es una cosa grave ya que tú padre debió evitar dicha relación (niega con la cabeza), y que tu deberás solucionar por el bien de todos

-mi padre no sabe lo de Tomás, por lo tanto, no pudo evitar algo que no sabe ¿o sí?, no quería traerle problemas a mi novio, (pronuncio marcando la palabra) él cual no dejaré, debes saber que no todos vamos a obedecer tus reglas y órdenes. (cruzo los brazos y levanto las cejas)

- ¿me estás desafiando? (levanta una ceja y sonríe de lado)

-si

- (frunce los labios y asiente) de acuerdo, solo algunas cosas te diré (levanta el dedo índice y sonríe) debes seguir trabajando aquí, no debes decirle a nadie de nuestra "relación" eso incluye a tu padre y a tu novio (hace cara de asco, yo giro los ojos) y debes permitirme acercarme a ti, quiero enamorarte, eres especial para mí, Iris. Por lo tanto, si tú me sedes esto, yo no haré daño a "esos" dos, pero esto tiene un plazo de tiempo, en un año deberás decidir con cual te quedas.

- (frunzo las cejas, buscando alguna trampa, y sé que la hay, es el diablo, pero al verlo ahí sentado ofreciéndome otra opción, respiro hondo y asiento) de acuerdo, todo seguirá igual, y permitiré que me enamores. Solo tienes un año para demostrarme que eres bueno para mí.(me acerco a su escritorio y le cedo mi mano para estrechar pero él me besa la parte de arriba de esta)

-no te dejaré ir (sus ojos se vuelven rojos haciéndome tragar saliva). Aparte me debes una cena, ¿no lo olvides?(sonrío ante esto)

Suelto su mano sin cortar el contacto visual, es extraño, algo dentro de mí no lo quiere lejos.

La puerta es golpeada seguida de la entrada de la secretaria que anuncia la llegada de los muebles y que han sido colocados en mi oficina. Derek le da las gracias y vuelve su atención a mí.

-verás que todo será diferente a partir de ahora Iris. (se pone de pie para acompañarme a la salida)

-no es necesario (pongo la mano de alto) yo puedo llegar sola. (lo miro cansada) Necesito espacio y aire para procesar todo esto, (mi mano hace un circulo entre nosotros), gracias.

- (me mira con culpa) lo siento, no debió ser así nuestro encuentro, (pone una mano al costado de mi cuello y me mira tiernamente) eres maravillosa Iris, tú dones, tu forma de ser te hacen especial. (se acerca lentamente a mi hasta llegar a rozar mis labios con los suyos)

Es muy sutil y tierno el roce, no es agresivo ni brusco, siento como si esperara una reacción de mi para besarme o simplemente alejarse o también quiere ver como reacciono ante este hecho.

-(me alejo de su mano que sigue en mi cuello y sonrío) recuerde Derek, todavía no empieza el día de mañana por lo tanto usted hoy es mi jefe, podría demandarlo por acoso (se ríe sinceramente y cruza los brazos viéndome caminar hacia la puerta) y no olvidemos que estoy de novia, sus acercamientos deberán ser muy sutiles (tomo la manija y giro la cabeza guiñando un ojo, él se pone serio, cierro la puerta detrás mío). Eso lo veremos (escucho gritar desde adentro, suspiro y sonrío)

Llego a mi oficina exhausto, es raro ver que en un día miles de cosas se aclaren y otras simplemente empeoran.

Me siento en mi silla y cierro los ojos quiero tranquilizar mi cabeza y empezar a pensar con claridad, debo saber cómo afrontaré el hecho del que el diablo me ha esperado por años y ahora quiere enamorarme, no niego el hecho de que es halagador, pero yo amo a Tomás, temo lastimar lo si algo no sale bien. No quiero tener sentimientos por Derek, pero sé que hay algo dentro mío que no puede evitar pensarlo y no querer estar con él. quien diría que estuve frente a el diablo todo este tiempo y lo más loco lo he besado.

Mi cabeza cae sobre la mesa y cierro nuevamente los ojos hasta que una muchacha entra tras golpear la puerta:

-lo siento señorita Prince (sonríe tímidamente y me entrega la carpeta del caso) el señor Hale le manda el caso para que lo relea

-gracias (me paro y le agarro la carpeta), ¿usted será mi secretaria o algo así?



DAIANA

#11421 en Fantasía
#5016 en Personajes sobrenaturales
#15400 en Otros
#2217 en Humor

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar