El placer de sonreír

Capítulo 2

 

Me desperté por culpa de mi alarma, me estire y me levanto de mi cama, camino al baño, me miro al espejo, tenia unas orejeras horrible, después de lo de anoche, me levante a las 3 por culpa de una pesadilla, me despoje de mi pijama y me di una ducha al salir me vestí con un jeans negro, un crop top azul y mis converse ya lista salí de mi habitación, baje las escaleras y camine a la cocina encontrándome con mi nana.

-Buenos días nana.- salude, ella pego un brinco.

-Ohh mi niña me asustaste, buenos días para ti.- me dijo ya calmada.- ¿quieres tostada?- Afirmo con la cabeza, coloca frente de mi un plato con tostadas y un vaso con jugo. Mi desayuno fue en silencio y lo agradecí porque no quiera hablar.

Ahora me encuentro camino a la casa de mi mejor amiga mikeila, pero todos la llaman mika menos yo claro, mi apodo para ella es mila, ya que siempre me a gustado ponerles apodos únicos a mis amistades, al llegar a casa de mila, toque tres veces, escuche pasos al otro lado de la puerta, esta se abrió dejando ver a la Sra. Smith la mamá de mila.

-Hola mi niña, ¿Cómo esta?, tanto tiempo sin verte.- la Sra. Smith tan cariñosa.

-Hola Sra. Smith, igual tiempo sin verla, ¿se encuentra mila?- le pregunte.

-Claro pasa, esta en su habitación ya te sabes el camino.

-Fue un placer verla.- subí las escaleras, fui abrir la puertas de la habitación de mila, hasta que escuche un sonido raro dentro de esta, pero como buena amiga que soy, la abrí sin avisar, encontrándome con la escena mas vergonzosa del mundo, mi amiga y Max su novio en pleno proceso de quitarse la ropa, ellos al verme se separaron rápidamente, puse cara de asco.

-Me fueras dicho que viniera después para no interrumpirlos.-le reproche cruzándome de brazos.

-No seas estúpida y ven a darle un abrazo a tu mejor amiga.- la miro achinando mis ojos, me acerque a ella y la abrase muy fuerte, extrañaba a esta loca.

-Te extrañe amiga.- le dije, mire a Max y recordé lo de hace unos días cuando lo vi con otra chica, alce una ceja, él negó.-Te tengo que contar

muchas cosas amiga.- dije sin apartar la vista de Max, me separe de ella.

-Y yo a ti amiga.-me dedico una sonrisa a lo que yo sola la mire neutral.- ¿Qué tal si salimos hoy en la noche a una fiesta?

-Hacer el mal tercio otra ves no lo creo mila.- ella hizo un puchero, odio cuando hace eso porque sabe que no me resistiré.- esta bien vamos, pero no quiero ninguna cita a ciegas ok mikeila.

-Diablos soy tan obvia.-

(******)

Después de la tarde en casa de mi amiga y de que me contara sobre sus vacaciones, también le conté sobro lo de Max, ella lo tomo como si nada ya que hizo lo mismo con un chico, siempre lo he dicho son tal para cual esos dos, las llegar a mi casa me encontré con mi prima Fabiola, al parecer va a estudiar conmigo este año, aunque ella y yo nos llevemos bien se como es ella, le gusta meter a los demás en problemas algo me dice que por eso la enviaron a estudiar aquí, me miro en el espejo una ves mas, ya estaba lista para ir a la fiesta y tengo que llevar a fabi.

-Ya estoy lista tess.-gire a ver a mi prima, ella tenia un vestido negro pegado al cuerpo resaltando si figura.- Estas hermosa prima, pero.- se acerco a mi y aplico rubor a mis mejillas pálidas.-listo.- escuchamos una bocina proveniente de un auto, mire por mi balco y era el auto de Max, le hice una seña a mi prima y salimos de mi habitación, una ves en el auto, salude a mi amiga y al idiota de su novio, les presento a mi prima y les comento que va a estudiar en el mismo colegio que nosotros, ellos no dicen nada, solo se miran las caras, Max pone el auto en marcha y condujo hasta la casa de su amigo, al cual no conozco, pero bueno.

Al llegar Max estaciona a unas cuadras de la casa, ya que toda la calle esta llena de autos, caminamos hasta la casa de un tal Cail el amigo de Max, cuando llegamos había muchas personas afuera besándose, fumando y otros casi teniendo sexo hay mismo, que asco, nos adentramos a la casa la cual adentro había mucho mas persona que afuera, caminamos entre la multitud, nos dirigíamos a una sala donde están cuatros chicos dos de ellos tenían chicas en su regazo, los otros dos bebían cerveza tranquilamente, cuando llegamos a su campo visual ellos se levantaron a saludar a su amigo.

-Hermano por fin llegas.- le dijo un chico castaño a Max.

-Pues estaba buscando a mi novia y a ellas dos.- nos señala a fabi y a mi, le lance una mirada amenazadora.

-¿Cuál de las dos es la chica que dices que es demasiado malhumorada?- le pregunto un chico rubio, Max me miro de reojo, yo levanto una ceja y le enseño mi dedo del medio, como se le ocurre a este idiota hablar de mi con sus amigos.

-Es ella.- me señalo.

-Sufriste un trauma de pequeña verdad.-me pregunta un chico castaño, pasando su brazo por detrás de mi hombro.- Soy Samuel, pero me puedes decir sami, los dos idiotas de allá.- señalo a los dos castaños.- son Tyler y Fran y por ultimo ese Rubio que esta allá es Cail el dueño de esta casa, ¿tu nombre es?.-

-Soy Tessa Evans y no te importa si tuve un trauma o no.- su sonrisa se va desvaneciendo, se aleja de mí.

-Con carácter me gusta esta chica.-les dijo a sus amigos, él tal Cail no dejaba de verme y eso me incomodaba.

Esta noche no me será nada fácil para mi y menos con estos idiotas.



AngieO

#23254 en Novela romántica
#15307 en Otros
#2301 en Aventura

En el texto hay: amistad, primer amor

Editado: 24.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar