El Rey Vampiro

CAPITULO 17

Narra Draggon:

-Tú hija es imposible. –Le digo consternado a Bernard.

-Lo sé, pero ella tiene una imagen errónea de ti.

-¿Y qué se supone debo hacer? –Casi grito.

-Primero trata de ser más gentil, tienes que admitir que no has sido precisamente un caballero con ella.

Fulmino con la mirada a mi mano derecha, no me puedo enojar cuando me dicen la verdad.

-Es que ella es tan… ¡Demonios! –Muevo mis brazos en el aire, para luego pasar mis manos por mi rostro, la frustración se apodera de mí. –Ni siquiera me agradeció que la salvara, tú lo viste, corrió a los brazos de tu hijo y a mí me reprochó por haber matado a Edgar, al hombre que por cierto, intento asesinarla. –Cada vez elevaba más mi tono de voz sin poderlo evitar, de verdad ardía en coraje y necesitaba liberar aquella presión que llevaba por dentro.

-Draggon, sé la obligación que tienes aquí, y el hecho de que debes gobernar con mano dura, lo comprendo, pero si continuas actuando como lo has hecho hasta el momento con mi hija, no llegarás muy lejos. La conozco, ella siente algo por ti, lo puedo notar cuando te mira aunque trate de negarlo, sólo intenta cambiar de táctica y verás que las cosas se irán dando.

-No tengo paciencia Bernard, nunca la he tenido, y la boda está programada dentro de un mes, ¿Crees de verdad que si cambio mi forma de ser con ella, me dará una oportunidad?

-Con Annia nunca se sabe, es inestable emocionalmente, pero al menos inténtalo, nada pierdes.

-¡Maldita sea Bernard! ¿En qué momento permití que me convencieras de desposarla?

-Jamás te he pedido nada Stone, siempre he sido leal, nunca he cuestionado una orden tuya, es el único favor que te he pedido y el último, tenlo por seguro.

-¿Estás seguro que vendrán por ella? –Lo cuestiono.

-Sí, y temo lo peor, como tu reina, nadie podrá tocarla.

-¡Ves en el apuro en que me pones! –Exclamo.

-¿Por qué vas todas las noches a verla? –Su pregunta me llegó por sorpresa.

-No lo tengo claro. –Me limito a contestar.

-Drag, eres mi amigo y te aprecio, y agradezco que hagas esto por mí, pero amo a mi hija y quiero que sea feliz. Sé que sientes algo por ella también, aunque tampoco quieras aceptarlo, ustedes dos son tan obstinados que son tal para cual si me lo preguntas.

Sonrío ante la idea somos tan diferentes y a la vez coincidimos en tantas cosas.

-Date la oportunidad de volver a amar, abre tu corazón, permite que Annia ocupe un lugar importante en tu vida, no la conquistarás si la sigues tratando con tanta rudeza.

Me miró severo pero a la vez con resignación, trataría no por él sino por ella, Annia definitivamente despertaba emociones en mí, quizás Bernard tenía razón, usaría otra estrategia.

-Tú ganas, veremos que resulta.

Ambos sonreímos mientras pienso ¿En qué lío me estoy metiendo?

****************

Narra Annia.

Tomo una larga ducha, quitando el resto de sangre de mi cuerpo. Mientras seco mi cabello con la secadora, pienso en ese pobre hombre, Draggon le arrebató sus ganas de vivir al quitarle a la persona que amaba.

-¿Por qué esa devoción de mi padre hacia él? No lo entiendo. Stone me ha humillado de todas las formas posibles, pero mi padre parece no ver lo obvio, y además torturó a Jere, únicamente porque se atrevió a desafiarlo al ayudarme.

Me recojo el cabello en un moño y salgo del baño, cubierta con una toalla, casi me da un infarto cuando veo a Stone sentado sobre mi cama, mirándome de una manera que hizo que me ruborizara.

-¿Qué haces aquí? –De inmediato busqué algo que ponerme encima. Me metí atrás del biombo, obsequio de Jey cuando fue a China. Me coloqué una bata de paño y ropa interior para no sentirme tan desnuda.

-¿Qué no puedo venir a ver a mi prometida? –Repuso

¡Qué imbécil! Lo mismo que yo le dije cuando fui a reclamarle lo de Jeremy.

-Largo, no estoy de humor para discutir contigo. –Espeto de mal modo.

Él sonríe de medio lado y baja la mirada, para luego observarme de reojo, no logro describir su sonrisa, pero es tan sensual que por primera vez algo en mí se remueve inquieto.

-Llamaré a mi padre. –Lo amenazo.



Ijeloga

#18 en Fantasía
#17 en Personajes sobrenaturales
#2 en Magia

En el texto hay: vampiros, amor, sangre

Editado: 07.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar