Y Maya se retira, detrás de ella va Amelia y Owen.
Amelia le pregunta que como esta que como se siente y Owen le da unos dulces pues eso siempre la han calmado.
Maya les dice que se siente muy mal que ella si se había enamorado y todo fue una mentira más de mis padres.
Amelia le propone varias actividades para que se diviertan ella acepta
Con el tiempo pasan muchas, Owen consigue casa y les da trabajo a Amelia y a su madre, Maya no se habla con sus padres y tiene un trabajo de medio tiempo para conseguir dinero para comprarse una casa.
Maya va de visita a la casa de Owen por primera vez y ve que es una casa grande y que la mama de Amelia tiene una habitación y Amelia tiene otra. Quedo muy asombrada ni parecen que sean empleadas.
Maya quería ver el cuarto de Amelia, pero ella no la quería dejar entrar, cuando Amelia se distrae ella decide entran…
Al entrar se encuentra con muchos cuadros hechos a mano todos con cosas que le gustan a ella, había retratos, cuadros con muchas margaritas, otro que era de Amelia con ella, la mayoría era de ella, su cara, su cuerpo hasta de su cuarto.
Amelia entra en ese momento, le pregunta que hace ahí y que le va a explicar todo.
Maya le dice que espere y le pregunta ¿tu hiciste estos cuadros? ¿Tu hiciste mi cuadro?
Amelia le dice que si, que todos los ha hecho ella, también el que le dio. Nunca puse que fui yo, sabía que era lo que te gustaba y todo lo ponía en oleo o cuadernos, sos increíble, me gustas, desde hace mucho me gustas, pero sé que esto no se puede, sos una persona de la alta sociedad tienes dinero por montones y yo ni donde vivir tengo,
Se que no te gustan las mujeres por eso nunca te dije nada. Pero al pasar de los años yo me enamoraba más de ti, no eras iguala todas.
Maya queda muy sorprendida, no sabía ni que decir y decidió irse a su casa.
Al llegar empieza a pensar todo, como nunca se dio cuenta del amor que sentía su mejor amiga. Como nunca supo que ella fue la del cuadro, como nunca vio sus pinturas.