¿Hablas enserio?- Lo observe sorprendida y totalmente paralizada.
-Te prometo que hablo enserio.- También me observo, Podía notar sus nervios. –Pero ya que esto es algo urgente decidí darte la sorpresa un poco más temprano y también darte la opción de que él pueda estar aquí con nosotros.-
No dije ni una palabra, Estaba tan sorprendida tanto por su sorpresa como la felicidad de tener un lugar en donde tenerte para seguir estando conmigo físicamente. Solo pude demostrar mi enorme agradecimiento abrazándolo y comenzando a llorar.
Aunque el aun no había abierto la puerta para que observara como era el departamento por dentro estaba totalmente segura de que sería el lugar perfecto para cuidar de ti y para que descansaras mientras estabas en tu largo viaje por el mundo.
"No importaba si las paredes no tenían pintura, no importaba si faltaba la mitad del techo o si se estaba cayendo en pedazos una de las habitaciones. Lo que la haría realmente un hogar bueno sería el amor que le prestáramos y las buenas vibras".
....................
Luego de hablar con los doctores del hospital para que nos dieran un poco más de tiempo pero asegurándoles que ya teníamos un lugar perfecto para ti, Nos dedicamos completamente a remodelar la habitación en donde ibas a estar.
Compramos con nuestros ahorros una cama especialmente para ti y me encargue de pedir la ayuda para que nos prestaran unas máquinas directo desde el hospital, Esas que te mantenían respirando y tranquilo, Gracias a uno de los doctores que sabe perfectamente la esperanza que tengo de que vuelvas a estar junto a nosotros.
Mi parte favorita de la remodelación de tu nueva habitación fue el color que decidimos escoger especialmente para ti, Un azul cielo totalmente hermoso y con nubes blancas las cuales no nos pudimos resistir a hacer para el día en el que despertaras.
"Supongo que así debe ser el lugar en donde estas en este momento, Lleno de Nubes un cielo azul y mucha naturaleza. Ese paraíso que está dentro de tu mente y del cual aún no has querido salir."
-Te aseguro que aunque el mundo en el que vivimos no sea tan perfecto como el paraíso en el que estas, hay una persona esperándote todos los días a que regreses a mí. Para enseñarte las cosas buenas de la vida que te faltaron por conocer.-