En mis Sueños

CAPITULO 9 : LA HISTORIA DE VANESSA

POV VANESSA

Amiga lo bueno es que ya esta despierta ya deben de traer el desayuno apena lo ordene.

Pero que lo que te pasa te noto muy extraña me podria decir que paso a noche que te dejo tan desanimadas creo e que es la primera vez que te veo así.

Bueno es que apenas hace dos días que te conciso y no pude conocerte y de donde viene porque normas no conocimos en el colegio pero eso nones nada para mi para iniciar una amistad.- Angie 

Bueno si quiere te voy a contar de donde vengo pero solo le digo que si tiene razón tu me contactes mas que yo a ti pero te lo voy a contra mientras llega el desayuno  de acuerdo Angie.

Si Vanessa.

Te puedo decir que yo tampoco soy de Alaska si no yo vengo de un país de sur américa que es Colombia donde allí yo era muy feliz, donde allí estaba viviendo en una región que era muy peligrosa.

Donde allí mataban por el terreno para que ello cultivaran una mata muy extraña yo le preguntaba que mata era esa y mis padres no me lo decía según ellos no tenia que aprender ese nombre que no le servia para nada a mi.

Pero si me digo que lo que atacaba era la guerrilla en ese país era muy  extraño porque atacaba a nosotros lo que vivía en esta regiones que hemos hecho mal para que nos ataque de esa manera pero ello decía que no sabían porque lo hacían.

Mi padre me decía que lo bueno es que no nos ataque a nosotros orar quitarnos de aquí porque nos toca pagar el terreno para hacer que esta tierra fuera de nosotros.

Pero un día mire que mi padre estaba muy preocupado que decidió que nos muda riamos ante que llegara ellos para cobrar lo de siempre.

Nos dirigimos a un departamento del huila donde según mi padre allí nos ayudaría que vamos como desplazado por la violencia no le entendía porque lo decía ni siquiera nos pegaron yo le decía a mi padre pero el me dijo que era porque nos tocaba pagar por estar en ese  pedazo de tierra  o sino nos mata vamos ese me dijo pero mi madre lo pellizco y no término la frase y digo que nos mandarria  al cielo con nuestro padre.

Cuando nos dirigimos al huila donde pensamos que era un nuevo comienzo de vida pero no teníamos mucho dinero porque no logramos vender el pedazo de tierra que teníamos en ese momento por el mismo miedo que teníamos entonces silo lo dejamos en ese lugar.

Lograron conseguir trabajo mi padres pero yo tenia que estudiar y no me digiero  en que estaban trabajando lo unico que escuche es que nos habíamos del país a Alaska.

Donde mi vida ha cambiado por completo donde nos mudamos cerca del colegio donde estábamos en ese momento yo estaba en séptimo grado.

Entonces tu lleva un año en Alaska - Angie asombrada

Si Angie.

Cuando escuche que tocaban la puerta que ya estaba el desayuno a fuera del hotel.

POV Angie

 

Entonces Vanessa salio a recibir el desayuno y me entrega el mi en esa comida nos quede muy cayada por lo que me había contado le había pasado muy mal en ese país.

Cuando le dige que no haber tenido una buena vida donde pudiera ser feliz.

Pues después de llegar a Alaska mi vida era mucho mejor ya no tuvimos que uir de nadie esta vez.- Vanessa

Pero bueno ya tenemos que buscar a esa persona de ayer.- Vanessa

De acuerdo Vanessa vamos.

 

 



LLANOS

#8934 en Fantasía
#1798 en Magia
#11999 en Otros
#1741 en Aventura

En el texto hay: romace, aventura seres magicos

Editado: 26.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar