En tus ojos lo puedo ver

CAPITULO 1

MAITE:

 

 Me encontraba saliendo del bar para ir al callejón de al lado y fumar un cigarrillo para dejar salir el estrés que me dejaba el solo pensar en negocios innecesarios pero muy beneficiosos, ya estando en este me recosté en la pared y encendí el cigarrillo, ya estaba por la mitad de este cuando subí mi mirada al cielo peguntándome si mi padre estaría orgulloso de mi por todo lo que he logrado desde su partida, verdaderamente me gustaría saber si lo está o no, aún recuerdo cuando era pequeña y me enseñaba todo lo iba a heredar después de su partida pero de solo pensar en que se iría le hice prometer que jamás me dejara pero después de todo no puedo cumplir su palabra.

Siento algo vibrando en mi bolsillo trasero, lo saco y es mi celular informándome que tengo una llamada entrante de uno de mis empleados y sin dudar contesto.

- ¿quien? - digo

- jefa soy yo... Baltasar- responden del otro lado de la línea 

- ohhhh…. ya ¿que necesitas? - digo con un tono duro y frio por saber que no me puedo doblegar y mucho menos con mi gente.

- jefa lo que pasa es que estu.......- cuelgo

finalizo la llamada por que escucho un grito _al parecer de un chico por la textura de su voz_ seguí prestando atención a ver si era un problema o no, pero uvo un silencio inmenso para después dar paso a unas risas macabras y sin dudarlo me adentré al callejón oscuro.

Lo que vi hizo que de inmediato me hirviera toda la sangre _ pues vi a tres cavernícolas pegándole a un chico que me imagino fue el que grito hace un momento_ pero este ya estaba inconsciente, pero al parecer no les importaba por que igualmente le seguían pegando, no pude ver su rosto, pero me imagino que debe de estar todo destrozado.

Sin más me escabullí detrás de un container de basura_que por cierto huele a mismísima mierda en persona__ pero volviendo al tema, ya tenía el plan para, atacar, capturar y torturar a las bestias que se creen mucho por tener musculo y que el cerebro lo tiene del tamaño de una nuez.

Y bueno ahora estoy corriendo lo más rápido que puedo hacia los idiotas empujándolos y haciendo que estos retrocedan como diez pasos grandes para yo quedar en medio, osea que el chico quede detras mio y los gorilas alfrente _ se hace lo que se puede porque tres semejantes gorilas contra una princesa como yo pues... aja._.

- mira niñita es mejor que te vayas o..... quieres pasar un buen polvo con nosotros- hablo uno de ellos que creo que era el lider, con una mirada pervertida

-jajajajajajaj- se rieron sus amigos 

- si supieran con quien se metieron- pense 

- cavernícola contigo ni a la esquina idiota- dije 

- salió salvaje la conejita jajaj- hablo el sonsonete del líder

- porque no vienes y te enseño lo que esta conejita puede hacer- dije con una sonrisa desafiante

paso unos segundos en los que los miraba fijamente y me di cuenta de que los tres eran no más un año mayor que yo y solo pensé en reclutarlos para que sean mis empleados pero eso sería para después.

- bien- dijo el y se echó a correr hacia mí y en un acto de reflejo salte lo más alto que pude para después lanzarle una patada en toda la nariz y automáticamente empezó a salir sangre este cayo y así seria la fuerza que ejercí que quedo en el suelo quejándose del dolor, cuando mis pies tocaron el suelo le di un golpe en el cuello que lo dejo inconsciente.

los otros dos chicos me miraban sorprendidos y aproveche su despiste para apoyarme en las estrechas paredes del callejón y saltar hacia uno de ellos cogiéndolo del cuello y fracturándoselo, sin querer desvié mi mirada hacia el chico que intentaba salvar y si estaba despierto mirando cada uno de mis movimientos, en su rostro se reflejaba la sorpresa que le causaba el ser salvado por una chica y entonces vi sus ojos, sus hermosos ojos color azul cielo y de ellos desbordaban lágrimas , por un momento iba a ir a consolarlo y  decirle que todo estaría bien pero el otro tipo aprovecho mi despiste y me pego un puño en la quijada haciendo que sangraran mis encidas. me recupere en dos segundos y le lance un puñetazo en el estómago dejándolo sin aire, aproveche eso y le di un golpe en el rostro dejándolo desorientado. 

Voltee mi cuerpo y me agache a la altura en que se encontraba el chico de ojos azul cielo, que por cierto estaba llorando, su rostro estaba todo magullado y con sangre, en mi acto lo abrace y puse mi frente contra la suya y con mi pulgar secaba todas las lágrimas que salían.

- tranquilo ya todo paso ......todo estará bien- dije con voz tranquilizante

-  gra-gracias- dijo titubeando y acto final se desmayo

su voz era hermosa por no decir única.

 

  

continuara....

 

bueno gente como estan espero que bien 

esta es mi primera historia.....haci que espero que les gunte y apollenme 

 

los amiiii

 

 

 

 

 

 

 

 

 



ZJ Forever

#4764 en Fantasía
#2296 en Personajes sobrenaturales
#6493 en Otros
#914 en Acción

En el texto hay: escolar, romance, sobrenatural

Editado: 27.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar